/
Buenos Aires Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Olimpo (BB)

FEDERAL A: Choque bonaerense, Olimpo (BB) e Independiente (C) se vuelven a ver las caras tras un año

El "Aurinegro" se prepara para los Cuartos de Final

Olimpo se entrenó en el predio de teléfonos de cara al partido del próximo fin de semana, donde el rival será Independiente de Chivilcoy.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto

Alrededor de las 9:20 horas llegaron los jugadores a la cancha N°2 del predio para comenzar con el “loco” de todos los días y luego se separaron en grupos para empezar con el entrenamiento.
Los arqueros Champagne, García, Mendiguibel y Sanhueza hicieron, junto a Facundo Dinasso, movilidad, entrada en calor coordinación y gesto técnico.
El resto de los futbolistas realizaron ruta de pases, tenencia y presión, reducido con consignas y dos bloques tácticos de presión contra salida.
Todos los jugadores se entrenaron a la par del grupo de cara a lo que será el partidos de cuartos de final del Federal A.
Olimpo volvió a entrenarse a las 9:30hs el estadio Roberto Carminatti, a puertas cerradas, bajo las órdenes de Arnaldo Sialle y su cuerpo técnico.

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

FOTO: PRENSA DE OLIMPO.

 

 

Una despedida a pura ilusión

Independiente partió ayer a las 13 hacia Mar del Plata, buscando meterse en las semifinales del torneo; deberá recorrer un camino con espinas, pero está dispuesto a transitarlo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Otra vez Bahía Blanca dijeron los más memoriosos, aunque no hace falta tanta memoria, para retrotraernos a la edición anterior del Torneo Federal, cuando Independiente dejó en Bahía Blanca, su ilusión de seguir avanzando en la competencia.
Las ilusiones se renuevan y por qué le vamos a quitar a toda la delegación de Independiente y a todos aquellos que no viajaron, la ilusión de lograr el pase a las semifinales. En este fútbol tan parejo de hoy, pero siempre teniendo en cuenta los presupuestos de cada club, que permiten contratar a jugadores de mejor nivel, Independiente hizo una muy buena campaña en la Zona 3 de clasificación, solamente superado por una enorme escalada que tuvo Douglas en un momento del torneo.
Para el partido de hoy y respetando al resto de los jugadores que tiene este plantel, es indudable que la ausencia de Franco Cáseres –operado el jueves último por rotura del Tendón de Aquiles en el partido con Juventud Unida Universitario-, tiene una connotación muy especial, habida cuenta de la categoría del jugador y de su buen momento futbolístico. Alguien tiene que tomar la posta y seguramente como lo hizo el domingo próximo pasado, Franco Moreno Fernández tiene el estilo que pueda reemplazarlo.
Olimpo ha sido el primero en la Zona 1, siendo infinitamente superior a todos, sumando 70 puntos, a excepción del segundo –Villa Mitre de Bahía Blanca-, muy lejos al resto de los participantes. Esa clasificación en el primer puesto, le permite al local jugar con el resultado del empate, ya que Independiente, que gozó de esa franquicia frente a Juventud, no la tiene en este partido frente a Olimpo, por haber sido segundo en la Zona 3.
Hay ilusión, hay expectativas, hay esperanzas, todo habrá que demostrarlo en los 90 minutos de hoy. No asalta una pregunta ¿será el último partido de Alberto Salvaggio dirigiendo al equipo?.

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

FOTO: MARCOS DESTASIO (PRENSA DE INDEPENDIENTE).

Domingo 12 de noviembre de 2023, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).