/
Buenos Aires Federal A Salta Torneo Federal A Douglas Haig Central Norte (Salta)

FEDERAL A: Cerrando los Cuartos de Final, Douglas Haig tiene la visita de Central Norte (S)

Douglas Haig enfrenta a Central Norte de Salta por el pase a semifinales

Desde las 17:00 en el "Miguel Morales", el "Rojinegro" buscará meterse entre los cuatro mejores del Torneo Federal A y seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Ante el "Cuervo" también tendrá ventaja deportiva y en caso de empatar clasificará.

Imagen

Otro partido a todo o nada afrontará Douglas Haig esta tarde en el estadio "Miguel Morales", donde se espera un gran marco de público para apoyar al equipo de nuestra ciudad. Desde las 17:00, con el arbitraje del cordobés Alvaro Carranza, recibirá a Central Norte de Salta por los cuartos de final del Torneo Federal A de fútbol.
Al igual que en la instancia anterior ante Santamarina de Tandil, el "Rojinegro" contará con ventaja deportiva, que además de la localía implica que el empate lo clasificará a las semifinales y seguirá vivo su sueño de lograr el ascenso a la Primera Nacional. Vale decir que en caso de avanzar, mantendrá esa condición, salvo en la final, que será en cancha neutral y de haber empate se definirá por penales.
Luego de dejar en el camino a Santamarina en los octavos de final con un empate sin goles, el "Fogonero" que conduce Gustavo Raggio se preparó durante la semana para jugar otra "final" frente al elenco salteño en busca de meterse entre los cuatro mejores del certamen. Si bien el DT del elenco pergaminense no confirmó el equipo, repetiría los once que jugaron de entrada el pasado domingo. Es decir que Douglas Haig formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Juan Pablo Miño; Mauricio Tevez, Tomás González, Rodrigo Caballuci; y Nicolás Johansen. La lista de 20 convocados se completa con: Braian Beiro, Agustín Pezzi, Lucas Borba, Ezequiel Avila, Joaquín Petino, Braian Aita, Nicolás Trecco, Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk.

Central Norte con los mismos

Para el partido de esta tarde, el director técnico visitante, Víctor Riggio, repetiría la formación titular que utilizó hace siete días en el triunfo en el "Padre Martearena" ante Sportivo Las Parejas (3 a 1). En el último ensayo antes de viajar a nuestra ciudad, el DT del "Cuervo" paró a los mismo once y de no surgir inconvenientes Central Norte formaría con: Germán Salort; Lucas Reynoso, Juan Molina, Arian Giordano y Laureano Puñet; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Cesar Gómez, Leonardo Gonzáles; Diego Magno y Fabricio Reyes. Completan la delegación Juan Jaime, Federico "Bocha" Rodríguez, Rodrigo Moriñigo, Cristian Chavarría, Jonathan Mazzola, Hugo López, Leandro Vella, Martín Vera, Juan Franzoni y Alfredo Pussetto.

Entradas y streaming

Los valores de las entradas para el partido de hoy son los mismos que en el partido ante Santamarina: No socio $3.500; socio $1.500; cabecera norte $ 1.500; mujeres y jubilados $ 2.000; menores hasta 12 años $1.000. Adicionales por ubicación: platea alta $ 2.000 y platea baja $ 1.000. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaría del club (San Nicolás 44) de 10:00 a 12:30.
Y para los que no puedan asistir a la cancha o no estén en Pergamino, el Club Douglas Haig habilitó un canal de streaming oficial, para que los simpatizantes sigan el partido debiendo abonar $3.500. La única plataforma-medio acreditado para trasmitir es https://www.passline.com/eventos/douglas-haig-vs-central-norte

Todos los cruces de cuartos

El programa de partidos de los cuartos de final a disputarse esta tarde es el siguiente: 15:00, Ciudad Bolívar vs. Argentino de Monte Maíz (árbitro: Bruno Amiconi); 16:00, Gimnasia y Tiro de Salta vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (Fabricio Llobet); 16:30, Olimpo de Bahía Blanca vs. Independiente de Chivilcoy (Maximiliano Macheroni); y 17:00, Douglas Haig vs. Central Norte de Salta (Alvaro Carranza).

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

 

 

Central Norte sitúa su gran ilusión de ascenso en Pergamino

El "Cuervo" de Víctor Riggio, con la obligación de ganar, visita a Douglas Haig, a partir de las 17.

Imagen

Central Norte, con la ambición de continuar soñando con el ascenso y a la vez la compleja realidad que le demanda ganar o ganar, visita a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, a partir de las 17, por los cuartos del final del Federal A.
El cuervo, comprometido e ilusionado, afrontará el desafío más importante de la temporada porque no tiene margen de error, es decir que solo un resultado lo depositará en la próxima ronda del torneo: la victoria, ya que el fogonero cuenta con ventaja deportiva debido a que terminó primero en zona (3) y mejor posicionado en la tabla general, lo que significa que en caso de igualar la serie clasificará automáticamente a semifinales. Cabe destacar que se juega a un solo partido.
Los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio deberán hacer un partido casi perfecto para mantener vivo su sueño de ascenso frente a un rival que en toda la temporada perdió una sola vez en condición de local.
Está claro que no es una misión imposible para conjunto azabache, tampoco algo sencillo, pero la buena victoria que logró Central Norte el domingo pasado en el Martearena, al superar y eliminar a Sp. Las Parejas por 3 a 1, fue una gran inyección anímica para el plantel.
Justamente el buen funcionamiento del equipo habría impulsado al Tano Riggio a repetir los mismos once frente Douglas, aunque esta idea recién se conocerá previo el inicio del partido. La única duda que se podría presentar para el técnico cuervo sería mantener en la defensa a Braian Molina o apostar por el regreso de Federico Rodríguez.
En tanto, Douglas Haig, que tiene como técnico a Gustavo Raggio, un viejo conocido del DT azabache, se ganó un lugar en esta instancia, tras igualar con Santamarina cero a cero, resultado que le jugó a favor por tener ventaja deportiva.
El fogonero de Pergamino demostró ser un equipo muy complicado, sobre todo de local, un reducto donde sacó la mayor cantidad de puntos.
Central Norte, con el anhelo de seguir en carrera y en uno de los retos más complicados, buscará la victoria en el norte de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Domingo 12 de noviembre de 2023, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).