/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL: Nuevos clasificados en la Región Centro

Boulevard Norte, Comercio (VD), Defensores de la Boca, General Paz Juniors, Lautaro Roncedo, Platense (A), San Lorenzo (H), Sarmiento (LB), Sportivo 9 de Julio (RT), Sportivo Barrio Argentino, Sportivo Tintina, Sportivo Villa Cubas, Toro Club y Unión (A) pueden lograr la clasificación. Además, 28 equipos caminan en la cornisa de la eliminación.

Imágenes de Calculadoras - Descarga gratuita en Freepik

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

CÓRDOBA -

El Torneo Regional entra en etapa de definiciones en lo que respecta a los grupos. Esta entresemana se disputará la Fecha 5 de la Región Centro, donde catorce equipos pueden lograr la clasificación. Rioja Juniors, San Lorenzo de Alem, Sarmiento (LB), Sportivo Fernández y Toro Club tienen la posibilidad de abrochar su pasaporte a la siguiente fase. En el caso de Rioja, Sarmiento y Toro lo harán a la Tercera Fase ya que pueden lograr el primer lugar de su grupo este domingo. Con respecto a San Lorenzo de Alem y Sportivo Fernández pasarían a la Segunda Fase ya que pueden asegurar el primer puesto, pero en un grupo de tres equipos. Recordemos que los primeros de la zona de tres equipos en la Región Centro accederán a una especie de Repechaje con el peor primero de la zona de cuatro equipos y los cinco mejores segundos de la zona de cuatro equipos. Además de los clasificados, quince equipos pueden quedar sin posibilidades de clasificación. Ellos son: Atlético Tapso, Centro Cultural Alberdi, Defensores de la Plata, Deportivo Instituto Tráfico, Federación Agraria Argentina, Fútbol Infantil Diego Armando, Independiente (F), La Ensenada, Racing del 250, River Unido, San José Fútbol Club, Sportivo Ferrocarriles, Sportivo Forchieri, Tiro Federal (M) y Villa Plomo.

 

A continuación, toda la información:

 

CENTRO

 

ZONA 1

 

Defensores de la Boca

  • Si GANA, deberá esperar que Rioja Juniors pierda. Si esto ocurre, Defensores de la Boca CLASIFICA a la Segunda Fase. Si esto no ocurre, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Barrio Argentino no sume de a tres, que en la Zona 5 el Club Villa Cubas no sume de a tres, que en la Zona 7 el Club Alumni no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio no sume de a tres. Si en cuatro de estas siete zonas se dan los resultados esperados, Defensores de la Boca CLASIFICA a la Segunda Fase. Ahora, si Defensores de La Boca gana y Rioja pierde, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín y que Américo Tesorieri no sume de a tres, o que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores y que Coronel Daza no sume de a tres, o que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni y que Sarmiento (L) no sume de a tres, o que en la Zona 8 los clubes Comercio y Deportivo Colón no sumen de a tres, o que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, o que en la Zona 15 el Club 25 de Mayo no sume de a tres. Si alguna de estas cosas en alguna de las zonas ocurre, Defensores de la Boca CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Defensores de La Plata

  • Si GANA 2-1 o por más goles de diferencia, mantiene las chances de clasificación.
  • Si GANA 1-0, deberá esperar que Defensores de la Boca pierda. Si Defensores de la Boca suma al menos un punto, Defensores de La Plata quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

Los Andes

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 2

 

Sportivo Barrio Argentino

  • Si GANA, deberá esperar que Américo Tesorieri pierda. Si esto ocurre, Barrio Argentino CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

San Martín

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Américo Tesorieri no sume de a tres. Si Tesorieri gana, San Martín quedará ELIMINADO. Ahora, si Tesorieri no suma de a tres, deberá esperar que Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, o que Boulevard Norte pierda, o que Talleres no sume de a tres, o que Vecinos Unidos no sume de a tres, o que Lambert no sume de a tres o que Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si todo lo dicho anteriormente no se cumple, es decir, si Defensores de la Boca suma al menos un punto, Rioja Juniors suma al menos un punto, Boulevard Norte suma al menos un punto, Talleres gana, Vecinos Unidos gana, Lambert gana y Comercio Central Unidos gana, San Martín quedará ELIMINADO.

Facundo

  • Si GANA, deberá esperar que Barrio Argentino no sume de a tres. Si esto no ocurre, deberá esperar que Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, o que Boulevard Norte pierda, o que Talleres no sume de a tres, o que Vecinos Unidos no sume de a tres, o que Lambert no sume de a tres o que Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si todo lo dicho anteriormente no se cumple, es decir, si Defensores de la Boca suma al menos un punto, Rioja Juniors suma al menos un punto, Boulevard Norte suma al menos un punto, Talleres gana, Vecinos Unidos gana, Lambert gana y Comercio Central Unidos gana, Facundo quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 5

 

Sportivo Villa Cubas

  • Si GANA, deberá esperar que Coronel Daza iguale su partido con San Martín. Si esto ocurre, Villa Cubas CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Sportivo Villa Dolores

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Villa Dolores quedará ELIMINADO.

Deportivo Coronel Daza

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Coronel Daza quedará ELIMINADO.

San Martín

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Villa Cubas empate su partido con Villa Dolores. Si esto no ocurre, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, San Martín quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 6

 

San Lorenzo

  • Si GANA, CLASIFICA a la Segunda Fase. Además, si Boulevard Norte pierde, San Lorenzo CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si EMPATA, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Américo Tesorieri pierda, que en la Zona 5 el Club Villa Cubas pierda o que Coronel Daza no sumen de a tres, que en la Zona 7 los clubes Alumni o Sarmiento no sumen de a tres, que en la Zona 8 los clubes Comercio o Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda, que en la Zona 15 los clubes 25 de Mayo o Los Dorados no sumen de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio pierda. Si en seis de estas nueve zonas se dan los resultados esperados, San Lorenzo CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Boulevard Norte

  • Si GANA, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Barrio Argentino no sume de a tres, que en la Zona 5 el Club Villa Cubas no sume de a tres, que en la Zona 7 el Club Alumni no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio no sume de a tres. Si en cuatro de estas siete zonas se dan los resultados esperados, Boulevard Norte CLASIFICA a la Segunda Fase. 
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

 

ZONA 7

 

Unión

  • Si GANA, deberá esperar que Sarmiento pierda. Si esto ocurre, Unión CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Alumni

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Alumni quedará ELIMINADO.

Sarmiento

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Sarmiento quedará ELIMINADO.

Almafuerte

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Almafuerte quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 8

 

Comercio

  • Si GANA, deberá esperar que Deportivo Colón no sume de a tres. Si esto ocurre, Comercio CLASIFICA a la Segunda Fase. Además, si Las Palmas y Universitario no suman de a tres, Comercio CLASIFICA a la Tercera Fase. Ahora si Deportivo Colón gana, Comercio deberá esperar que en la Zona 2 el Club Américo Tesorieri pierda, que en la Zona 5 el Club Villa Cubas pierda o que Coronel Daza no sumen de a tres, que en la Zona 7 los clubes Alumni o Sarmiento no sumen de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda, que en la Zona 15 los clubes 25 de Mayo o Los Dorados no sumen de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio pierda. Si en seis de estas ocho zonas se dan los resultados esperados, Comercio CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar una fecha más para clasificarse.

Deportivo Colón

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Comercio no sume de a tres. Si Comercio gana, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Deportivo Colón quedará ELIMINADO.

Bernardino Rivadavia

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Bernardino Rivadavia quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Sportivo Forchieri

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Deportivo Colón no sume de a tres. Si Deportivo Colón gana, Sportivo Forchieri quedará ELIMINADO. Ahora, si Deportivo Colón no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Bernardino Rivadavia quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Deportivo Colón no sume de a tres. Si Deportivo Colón gana, Sportivo Forchieri quedará ELIMINADO. Ahora, si Deportivo Colón no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Sportivo Forchieri quedará ELIMINADO.

 

ZONA 9

 

Unión

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Las Palmas no sume de a tres. Si Las Palmas gana, Unión deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Unión quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Las Palmas no sume de a tres. Si Las Palmas gana, Unión quedará ELIMINADO. Ahora, si Las Palmas no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Unión quedará ELIMINADO.

Vélez

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA 1-1 o empate de más goles, deberá esperar que Universitario no sume de a tres. Si Universitario gana, Vélez quedará ELIMINADO. Ahora, si Universitario no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Vélez quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA 0-0, deberá esperar que haya empate en el duelo Unión versus Universitario. Si hay vencedor en ese duelo, Vélez quedará ELIMINADO. Ahora, si hay empate en el duelo Unión versus Universitario, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Vélez quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 10

 

General Paz Juniors

  • Si GANA, CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Centro Brinkmann

  • Queda LIBRE. Quedará ELIMINADO si General Paz Juniors gana.

Tiro Federal

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 11

 

Lautaro Roncedo

  • Queda LIBRE. CLASIFICA si Belgrano pierde.

Belgrano

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 12

 

Sportivo 9 de Julio

  • Si GANA, CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si EMPATA, CLASIFICA a la Segunda Fase. Además, si Las Palmas y Universitario no suman de a tres, Sportivo 9 de Julio CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Sportivo Talleres

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si todo esto no se da, Sportivo Talleres quedará ELIMINADO.

Vecinos Unidos

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Sportivo Talleres no sume de a tres. Si Sportivo Talleres gana, Vecinos Unidos quedará ELIMINADO. Si Sportivo Talleres no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Vecinos Unidos quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Sportivo Talleres no sume de a tres. Si Sportivo Talleres gana, Vecinos Unidos quedará ELIMINADO. Si Sportivo Talleres no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Vecinos Unidos quedará ELIMINADO.

Ricardo Gutiérrez

  • Si GANA, deberá esperar que Sportivo Talleres no sume de a tres. Si Sportivo Talleres gana, Ricardo Gutiérrez quedará ELIMINADO. Si Sportivo Talleres no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Ricardo Gutiérrez quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 13

 

Toro Club

  • Si GANA, CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si EMPATA, CLASIFICA a la Segunda Fase. Además, si Las Palmas y Universitario no suman de a tres, Toro Club CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

Deportivo Municipal

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Lambert no sume de a tres. Si Lambert gana, Deportivo Municipal quedará ELIMINADO. Si Lambert no suma de a tres, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Deportivo Municipal quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Lambert pierda. Si Lambert suma al menos un punto, Deportivo Municipal quedará ELIMINADO. Si Lambert pierde, deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres, y que en la Zona 16 los clubes Comercio Central Unidos y San José pierdan. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Deportivo Municipal quedará ELIMINADO.

 

ZONA 14

 

Platense

  • Si GANA, CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Sportivo Tintina

  • Si GANA, CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

La Ensenada

  • Queda LIBRE. Quedará ELIMINADO si hay vencedor en el duelo Sportivo Tintina versus Platense.

 

ZONA 15

 

Los Dorados

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que 25 de Mayo no sume de a tres. Si esto no ocurre, deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Los Dorados quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas ocho zonas no se dan los resultados esperados, Los Dorados quedará ELIMINADO.

Unión Santiago

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Vélez no sume de a tres. Si Vélez gana, además deberá esperar que en la Zona 2 el Club Defensores de La Boca pierda o que Rioja Juniors pierda, que en la Zona 3 el Club Barrio Argentino no sume de a tres o que Américo Tesorieri no sume de a tres, que en la Zona 6 el Club Boulevard Norte pierda, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres o que Vecinos Unidos no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert no sume de a tres y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si en cinco de estas seis zonas no se dan los resultados esperados, Unión Santiago quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas ocho zonas no se dan los resultados esperados, Unión Santiago quedará ELIMINADO.

Vélez Sarsfield

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres, y que en la Zona 16 el Club Comercio Central Unidos pierda o que Comercio Central Unidos empate y que San José no sume de a tres. Si en tres de estas ocho zonas no se dan los resultados esperados, Vélez Sarsfield quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA 16

 

Sarmiento

  • Si GANA, CLASIFICA a la Tercera Fase.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si esto ocurre, Sarmiente (LB) CLASIFICA a la Segunda Fase. Además, si Las Palmas y Universitario no suman de a tres, Sarmiento (LB) CLASIFICA a la Tercera Fase. Ahora, si Comercio Central Unidos gana, Sarmiento (LB) deberá esperar que en la Zona 2 el Club Américo Tesorieri pierda, que en la Zona 5 el Club Villa Cubas pierda o que Coronel Daza no sumen de a tres, que en la Zona 7 los clubes Alumni o Sarmiento no sumen de a tres, que en la Zona 8 los clubes Comercio o Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, que en la Zona 13 el Club Lambert pierda, y que en la Zona 15 los clubes 25 de Mayo o Los Dorados no sumen de a tres. Si en seis de estas ocho zonas se dan los resultados esperados, Sarmiento (LB) CLASIFICA a la Segunda Fase.
  • Si PIERDE, deberá esperar a la última fecha para clasificarse.

 

San José

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Comercio Central Unidos no sume de a tres. Si Comercio Central Unidos gana, San José quedará ELIMINADO. Ahora, si Comercio Central Unidos no suma de a tres, además deberá esperar que en la Zona 2 haya empate en el duelo Barrio Argentino versus San Martín o que Américo Tesorieri no sume de a tres o que Barrio Argentino gane pero con Américo Tesorieri perdiendo su partido, que en la Zona 5 haya empate en el duelo Villa Cubas versus Villa Dolores o que Coronel Daza no sume de a tres, que en la Zona 7 haya empate en el duelo Unión versus Alumni o que Sarmiento (L) no sume de a tres, que en la Zona 8 el Club Comercio pierda o que Deportivo Colón no sume de a tres, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas o Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres no sume de a tres, y que en la Zona 13 el Club Lambert pierda o que Lambert empate y que Deportivo Municipal no sume de a tres. Si en tres de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, San José quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Comercio Central Unidos pierda. Si Comercio Central Unidos suma al menos un punto, San José quedará ELIMINADO. Ahora, si Comercio Central Unidos pierde, además deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, y que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, San José quedará ELIMINADO.

 

Fútbol Infantil Diego Armando

  • Si GANA 2-0 o por más goles de diferencia, deberá esperar que San José no sume de a tres. Si San José gana, Fútbol Infantil Diego Armando quedará ELIMINADO. Ahora, si San José no suma de a tres, además deberá esperar que en la Zona 5 los clubes Villa Dolores y Coronel Daza pierdan, que en la Zona 7 el Club Alumni pierda y que no haya vencedor en el duelo Sarmiento versus Almafuerte, que en la Zona 8 los clubes Deportivo Colón y Sportivo Forchieri pierdan o que Deportivo Colón empate, que en la Zona 9 los clubes Las Palmas y Universitario no sumen de a tres, que en la Zona 12 el Club Talleres pierda y que Vecinos Unidos no sume de a tres o que Talleres empate y que Vecinos Unidos pierda, que en la Zona 13 los clubes Lambert y Deportivo Municipal pierdan, y que en la Zona 15 los clubes Los Dorados o Unión Santiago no sumen de tres. Si en dos de estas siete zonas no se dan los resultados esperados, Fútbol Infantil Diego Armando quedará ELIMINADO.
  • Si GANA 1-0 o por dos goles de diferencia pero convirtiendo Comercio Central Unidos, Fútbol Infantil Diego Armando quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

Viernes 17 de noviembre de 2023, 14:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: