/
Buenos Aires Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Douglas Haig

Federal A: Este miercoles presentan la "Final en Tierra Federal" que se disputará el Domingo desde las 20 hs en el Carlos A. Mercado de La Rioja

Gimnasia y Tiro Salta con Douglas Haig Pergamino jugarán la Final del Torneo Federal A en La Rioja

El juego decisivo será denominado "Final en Tierra Federal", y se disputará el domingo 3 de diciembre a las 20 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El Campeón ascenderá a la Primera Nacional.

Este miércoles a las 20 en el Estadio Carlos Mercado Luna, se presentará  la Final del Torneo Federal A de Fútbol "Final en Tierra Federal", que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Gabriel Godoy, Secretario Ejecutivo del CFFA junto a Alfredo Menem, Ministro de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Jorge Córdoba, Secretario de Deportes y Yamil Menem, titular de la Agencia de Eventos y Espacios Públicos; informarán sobre este evento que reunirá la afición de Salta, Pergamino y todo el país futbolero que pondrá su atención en La Rioja para este decisivo juego, que otorgará el ascenso a la Primera Nacional, la segunda división del fútbol grande de Argentina.

En esta oportunidad, las autoridades detallarán sobre el arribo a la ciudad de La Rioja de ambos equipos, la llegada y distribución de las hinchadas y además, sobre la venta y precios de entradas en La Rioja, para las 28.000 plazas disponibles que posee el Estadio Carlos Mercado Luna.

"Final en Tierra Federal" será un juego en el que todos los equipos de la tercera categoría del fútbol nacional, se verán representados por Gimnasia y Tiro y Pergamino, en el juego más Federal de todo el país.

Martes 28 de noviembre de 2023, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albo Samurai · Sábado 02 de diciembre de 2023, 19:18 · Citar
Vamos Gimnasia y Tiro!!!
Maxi · Miércoles 29 de noviembre de 2023, 13:20 · Citar
Vamos glorioso gimnasia y tiro!!!