/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Arnaldo Sialle dejó de ser el técnico de Olimpo

Arnaldo Sialle dejó de ser el técnico de Olimpo

Arnaldo Sialle dejó de ser el técnico de Olimpo

No se conocieron mayores detalles, solo que “Cacho” mañana abandona nuestra ciudad.

Aunque todavía no haya un comunicado oficial del club y no se conozcan las razones, hace algunas horas Arnaldo Sialle dejó de ser técnico de Olimpo y mañana abandona nuestra ciudad con destino a Rosario, a donde vive y está su familia.

En algún momento “Cacho” declaró que “no ascender sería un fracaso”, aunque recién hoy, tres días después de la derrota y la eliminación a manos de Gimnasia y Tiro de Salta, se conoció que el DT, que tenía contrato hasta fin de este año, no iba a continuar al frente del plantel.

¿Renunció o prescindieron de sus servicios? Al menos este medio no consiguió las explicaciones del caso, aunque es concreto que el orientador no seguirá en la edición 2024 del Federal A.

La campaña de Sialle fue brillante, pero es cierto, no logró el objetivo que desde hace cuatro temporadas persigue el club.

Fueron 35 encuentros en el campeonato que está por concluir, con 22 triunfos, 10 empates y 3 derrotas, logrando 76 puntos (70 en la fase clasificatoria, donde fue el 1 a nivel país): 72,32 por ciento.

 

Fuente: La Nueva

 

 

 

Jueves 30 de noviembre de 2023, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: