/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Eliceche deja Guillermo Brown

Renunció a la presidencia del club.
 

El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, presentó su renuncia al cargo en la institución. Tal determinación fue conocida ayer luego de una reunión que el máximo dirigente de la “Banda” mantuvo con sus pares de comisión directiva. Eliceche tomó esta decisión, abrumado por los serios incidentes protagonizados por los hinchas del club en el clásico ante Deportivo Madryn por la segunda semifinal del Clausura de Básquet de la ABECh. Además, luego, tuvo que hacer un par de presentaciones y denuncias por los hechos vandálicos, lo que indudablemente, dio por tierra con sus intenciones de seguir al frente del club ya cansado de que situaciones extradeportivas alteren el normal desarrollo de un evento deportivo en el cual la familia está presente.

Hasta que se realicen las elecciones correspondientes, estará a cargo de la presidente, Carlos Díaz, actualmente vice del club portuario.

DIARIO JORNADA

Sábado 22 de diciembre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: