/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Barreto se queda en Central Córdoba

El delantero uruguayo confirmó que seguirá jugando para el Ferro en lo que resta del Torneo Argentino A. Tenía una oferta del fútbol chileno, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y la posibilidad quedó trunca. Los hinchas ferroviarios podrán seguir disfrutando de sus goles.

Mucho se habló tras el anuncio de Darwin Barreto y su posible pase al fútbol de Chile. Por un lado el delantero se mostraba expectante, mientras que la dirigencia de Central Córdoba esbozó siempre que no había oferta alguna para una transferencia.

Finalmente todo se resolvió y fue a favor del Ferro, que seguirá contando con los servicios del goleador histórico del club en el Torneo Argentino A, con 40 goles. El mismo jugador lo confirmó esta mañana en charla con Radio Panorama. “Se cayó mi partida hacia Chile”, dijo el uruguayo.

Con respecto a sus sensaciones sobre esta noticia dijo: “Por un lado estoy triste, ya que estaba ilusionado con irme a jugar en un club de primera; tenía ganas de que se me dé esta oportunidad. Pero por el otro lado, estoy feliz porque me quedo en un club en donde estoy cómodo y es como estar en casa”.

La novela de Barreto se terminó y se quedará, por lo menos, hasta junio vistiendo los colores de Central Córdoba.

Regreso

El equipo volverá a los entrenamientos el jueves 3 de enero y hasta ahora, el destino para realizar la pretemporada será Arroyo Seco, en donde el equipo podrá realizar varios amistosos de preparación.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 22 de diciembre de 2012, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja... · Martes 25 de diciembre de 2012, 12:19 · Citar
fantasma...van todos detras de la moneda...