/
Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte abrochó sus primeros dos refuerzos y Módica sigue como DT

Luciano Lotz y Maximiliano Santa Cruz son los primeros dos refuerzos del "Colectivero". Además, Gustavo Módica seguirá como DT para el 2024.

Imagen

El entrenador Gustavo Módica extendió su vínculo con el club y será el técnico principal en el próximo torneo. Además, se sumaron los primeros dos refuerzos.
La comisión directiva ya se encuentra en el armado del plantel para seguir representando a Misiones en la tercera categoría del fútbol argentino.
En declaraciones a canal 12, Módica expreso: “Aún nos queda hablar con los dirigentes por los refuerzos y la continuidad de algunos futbolistas. Quiero tener una base del plantel que está”, afirmó.
En este sentido, el DT agregó que su idea es continuar con nueve o diez jugadores que afrontaron la última temporada y sumar algunos juveniles al primer equipo. “Habrá cambios en el cuerpo técnico, aunque la idea es que siga la mayoría”, contó.
Por último, explicó que la idea es siempre competir y pelear en los primeros lugares porque la historia de Crucero así lo exige. “Cuando esté conformado el plantel iremos definiendo los objetivos que nos trazaremos por delante”, concluyó.

Santa Cruz pega la vuelta

El volante que hizo inferiores en el club, viene de Independiente de Avellaneda y se convirtió en uno de los refuerzos para la temporada 2024.
Maximiliano Ezequiel Santa Cruz, mediocampista misionero que jugó cinco temporadas en las formativas de Independiente de Avellaneda, rubricó el vínculo con el club Crucero del Norte y se convirtió en uno de los refuerzos para la temporada 2024.
El futbolista, categoría 2003, ya vistió los colores del colectivero en la séptima división de inferiores AFA, para luego desembocar en el Rojo, donde actuó hasta la Reserva.
El zurdo puede desempeñarse como volante interno o enganche y se acoplará a la pretemporada desde el 15 de enero.
Su sentido de pertenencia y su versatilidad en el campo inclinaron la balanza para que “Maxi”, pegue la vuelta y se transforme en uno de los soldados que tendrá el DT Gustavo Módica, para el Federal A del año próximo.

El guardián misionero

El arquero Luciano Lotz es otro de los refuerzos de Crucero para el Federal A 2024. El posadeño es categoría 2003 y viene de actuar en Lugano y registra pasos por San Lorenzo e Independiente
“Lulo” Lotz estampó su firma en el contrato que lo une por un año al club Crucero del Norte y estará disponible en la pretemporada para el cuerpo técnico que comanda Gustavo Módica.
El arquero hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, en Independiente, pasó por Ferro y recaló en Lugano, en el ascenso bonaerense.
Llega para disputar un lugar en el plantel que participará en el torneo Federal A 2024, que comenzaría a mediados del mes de marzo.
Es la segunda cara nueva, tras la presentación oficial de otro misionero, el volante Maximiliano Santa Cruz.

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Sábado 30 de diciembre de 2023, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.