/
Entre Rios Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Colón (San Justo)

Colón (San Justo) 2 - 2 Juventud Unida (Gchu)

Semifinal en San Justo

Hoy hemos visto un partidazo donde no se sacaron ventajas en el fútbol, las acciones y el resultado.

juventud colón - 3

Podemos decir que fue un partido parejo y que el local tuvo más cerca de ganarlo y no se concretó por la buna labor del arquero de Juventud Unida, Benedetti.
Cuando iban solo 7 minutos y fracción una buena jugada rápida de la visita y la excelente definición de Bonet puso el partido 1 a 0 para la visita.
El DT Chiementin le pedía tranquilidad a sus jugadores y en una jugada dentro del área de Juventud Unida, Colon no podía empujar la pelota al fondo del arco y los defensores de la visita no podían despejar. La pelota pega en la mano de un defensa que tenía el brazo extendido. Penal para El Conquistador. Ejecuta Bertola fuerte alto a la derecha del arquero y el partido que se pone 1 a 1.
Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo el partido se emparejo y los Entrerrianos no llegaron más al arco de Colon y éste tuvo dos llegadas peligrosas.
En la segunda parte una gran jugada que nace en el campo de Juventud con la pelota en los pies de Gomez que la traslada por el centro de la cancha, llegando al área pase para Farías entre dos defensores, este domina y envía el centro medido para el goleador Zilli que de cabeza pone el partido: Colon de SJ 2 – 1 Juventud Unida.
Poco duró la ventaja porque a los 11 minutos y 40 segundos tiro libre para la visita, ejecuta Sarmiento con impecable remate convirtiendo el empate en dos tantos. Golazo.
Luego se vió la calidad del arquero Benedetti sacando un fuerte remate del jugador Fantin de corta distancia, luego un remate al ángulo de Zilli que saca impecablemente al corner y un remate del jugador Bertola dando rebote.
Fue un partido muy bien disputado y donde los dos equipos pusieron lo mejor de si buscando el triunfo.

FUENTE: RADIO ESTILO SAN JUSTO.

FOTO: MAURICIO RÍOS (EL DÍA ONLINE).

 

 

Juventud Unida empató en San Justo y todo se define en Gualeguaychú

Juventud Unida y Colón de San Justo igualaron 2 a 2 en el partido de ida de semifinales del regional amateur. Los goles albicelestes fueron marcados por Juan Bonet y Gabriel Sarmiento, los de Colón Bertola de penal y Zilli, el próximo domingo desde las 19:30 en el estadio decano se jugará la revancha.

En un terreno muy blando producto de los 40 mm que cayeron a la siesta, Juventud y Colón brindaron un interesante partido, parecía que el decano se lo arrebataba al sabalero de San Justo cuando de entrada Leandro Larrea metió una gran asistencia para que Juan Bonet defina ante la salida de Gonzalo Chávez para el 1 a 0 albiceleste cuando transcurrían 8’ de juego.
Los de Gualeguaychú dominaban las acciones desde el trabajo en la mitad de la cancha de Santiago Benítez y Facundo Britos, mientras que por las bandas Gabriel Sarmiento y Lucas Núñez buscaban ganar en velocidad. Larrea mostraba los dientes por derecha buscando desbordar a Osvaldo Arroyo, pero nunca pudo entrar al área con pelota dominada.
Colón llegó al empate en una jugada polémica, cuando el árbitro del partido marcó la pena máxima por una mano de Facundo Britos en una jugada en dónde la previa dio la sensación que lo empujaron al volante decano. El encargado del remate fue el capitán Leandro Bertola quien con un remate al medio puso el 1 a 1.
En el complemento las acciones fueron al revés, primero golpeó Colón con una buena jugada de Matías Fantin por el medio, abrió a la derecha para la llegada de Agustín Farías y este que asistió a Cristian Zilli quien llegó solo ante Benedetti para el 2 a 1.
Por primera vez en el torneo, Juventud Unida se encontró en desventaja, pero se reacomodó rápido y en una falta a Leandro Larrea, Gabriel Sarmiento con un remate potente al palo más lejano de Chávez, la pelota pegó en el palo y entró para el 2 a 2.
Colón tuvo sus chances para volver a ponerse en ventaja, pero aparecieron las atajadas de Giovani Benedetti para cerrar el arco decano.
La serie quedó totalmente abierta y se definirá el próximo domingo en Gualeguaychú, el que gane llegará a la final y en caso de empate todo se define desde el punto penal.

SÍNTESIS:

COLÓN 2:
1- Gonzalo Chávez; 4- Mauricio Del Giúdice, 2- Agustín Albano, 6- Tomás Baroni, 3- Osvaldo Arroyo; 7- Exequiel Gómez, 5- Matías Fantín, 8- Maximiliano Melgratti, 10- Leandro Bértola; 9- Agustín Farías, 11- Cristian Zilli.
DT: Mauricio Chiementín.
Suplentes: 12- Santiago Ávalos; 13- Tomás Fagioli, 14- Mateo Peressuti, 15- Guido Ramcez, 16- Ignacio Mena, 17- Alexis Palacio, 18- Alejandro Ojeda.

DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA 2:
1- Giovani Benedetti; 4- Nicolás Trejo, 2- Paolo Impini, 6- Leandro Villar, 3- Marcos Cubilla; 11- Lucas Núñez, 8- Santiago Benítez, 5- Facundo Britos, 10- Gabriel Sarmiento; 7- Leandro Larrea, 9- Juan Francisco Bonet.
DT: Matías Minich.
Suplentes: 12- Luka Soto; 13- Joaquín Garoni, 14- Julián Carnelos, 15- Gonzalo Guidoni, 16- Ariel Rojas, 17- Marcos Machado, 18- Valentín Corbalán.

Goles: 8 PT Juan Francisco Bonet (JU), 23 PT Leandro Bertola -p- (C), 9 ST Cristian Zilli (C), 12 ST Gabriel Sarmiento (JU).
Amonestado: 11 ST Osvaldo Arroyo (C).
Cambios: 21 ST Guido Ramcez por Osvaldo Arroyo (C) y Alexis Palacio por Exequiel Gómez (C), 23 ST Julián Carnelos por Marcos Cubilla (JU) y Marcos Machado por Lucas Núñez (JU), 31 ST Gonzalo Guidoni por Santiago Benítez (JU), 40 ST Ignacio Mena por Leandro Bertola (C), Valentín Corbalán por Gabriel Sarmiento (JU) y Joaquín Garoni por Juan Francisco Bonet (JU).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Marco Colazo (Córdoba).
Asistente 2: Gastón Ambrosino (Córdoba).
Cuarto Árbitro: Federico Trivellini (Córdoba).
Estadio: "Mercedes Alesso de Bieler" (Colón).

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: ANÁLISIS DIGITAL / GENTILEZA DE MAURICIO RÍOS.

Lunes 15 de enero de 2024, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: