/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Club Camioneros Colón (Chivilcoy)

Club Camioneros 2 - 1 Colón (Chivilcoy)

Con la mitad del boleto por un penal no cobrado

En el duelo de ida de la final de la región Pampeana Norte, el Verde volvió a hacerse fuerte de local en el Hugo Moyano y así derrotar a Colón de Chivilcoy por 2-1 con goles de Gallardo y Morales.

Imagen

A lo que refiere al partido, los dirigidos por Federico Urciuoli pese a la incertidumbre transitoria del empate demostraron ser mejores a lo largo del partido y se llevaron un importantísimo triunfo.

Un gol para romper el hielo

Transcurrían 6′ del inicial cuando Elian Muñoz cercano al círculo central mientras conducía la maniobra, vio la diagonal del «Pipi Gallardo» que aprovechando el pase majestuoso del 10, accionó fuertemente con el empeine derecho un remate violento que batió la resistencia de Semeniuk, contra parante derecho y el 1-0.
Con la ventaja, el Verde era más en el juego y pese a alguna salida en falso de Ale Ibarra que pudo redimirse, no sufrió mayores sobresaltos en el inicio.

Poderoso el chiquitín

Los minutos recorrían el reloj de un duelo intenso que se amparo mayormente en el manejo de la mitad de cancha local y de la letalidad que proponían sus delanteros Gallardo – De Jesús.
A través de ello se agigantaba el andar del arquero Semeniuk que ante sendos remates de Iván Pereyra y de Matías De Jesús, contenía la mínima del marcador.
Así nos fuimos al descanso en el cual el Camión por lo producido en la etapa inicial justifica el diferencial y hasta podría haber extendido esa ventaja mínima.

Cuando estaba para estirarlo lo empataron

En cuanto al complemento, el Verde de Esteban Echeverría continuó con el plan inicial pero el Sabalero a riendas del permanente juego físico fue emparejando el desarrollo.
Llegando al cuarto de hora, un arribo más del Pipi Gallardo mediante un violento zapatazo forjaba otra volada de Semeniuk que seguía dando esperanzas a los de Chivilcoy.
23′ del segundo tiempo indicaba el marcador donde una pelota parada y una peinada, habilitó al delantero Abalos que con un impacto de parietal derecho venció a Ibarra e igualar 1-1.
Con varios cambios de por medio, Morales, Ferreyra y Parada. El DT. Federico Urciuoli introdujo oxígeno en el equipo y con varias piernas frescas pudo retomar el hilo del partido.

Con el olfato del goleador

Una inventiva personal del capitán López, levanto suspiros, tras un envío rasante que beso el palo del uno visitante.
Llegando al epílogo del duelo, Camioneros lucía más compenetrado con el juego y allí mediante un entramado colectivo volcado de izquierda a derecha consiguió lo que tanto buscaba.
Pasando los 30′, Maximiliano Ferreyra proyectado por derecha atinó un centro llovido al segundo palo, en el cual el juvenil Mauro Morales acompañando el trayecto, se arrojo de palomita y con un suave testazo de pique al suelo desató el 2-1 final para la alegría del Camión que sigue a paso firme por el boleto al ascenso.

La jugada que pudo definir la llave

Jugado en ofensiva, Colón, se expuso a la contra que indefectiblemente llegó cuando Matías de Jesús arrancó desde la mitad del terreno y se fue internando en el área cortando la cancha en diagonal. Al ingresar al cuadrado mayor fue desestabilizado claramente con un empujón cuando estaba a punto de sacar el remate, fue un clarísimo penal no sancionado por el árbitro que hasta ahí tenía un correcto desempeño. Fue imposible que estuviera tapado y que sus colaboradores obviaran indicar la infracción (ver las imágenes). Esa jugada determinó que la diferencia haya sido sólo de un gol. Hay un ascenso en juego y en éstos casos en el Mata-Mata es letal, ahhhh y la revancha…se juega en Chivilcoy.

Imagen

SÍNTESIS:

Camioneros:
1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 De Jesús Matias, 10 Muñoz Elian, 11 Pereyra Ivan.
D.T: Urciuoli Federico
Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Vidal Marcelo, 15 Ferreira Maximiliano, 16 Parada Leandro, 17 Morales Mauro, 18 Corbalan Marcelo.

Colón Chivilcoy:
1 Semeniuk Kevin, 2 Flores Franco, 3 Perez Alexis, 4 Santangelo Ezequiel, 5 Aguirre Alex, 6 Escarra Lautaro, 7 Giaccone Federico, 8 Sosa Joaquin, 9 Lopez Jonathan, 10 Diaz Gonzalo, 11 Gomez Nazareno.
D.T: Abalos Luciano
Suplentes: 12 Cañameras Daniel, 13 Noguera Matias, 14 Giaccone Nicolas, 15 Caffaro Marcos, 16 Bourdieu Maximiliano, 17 Abalos Emiliano, 18 Gutierrez Leandro.

Goles:
Primer Tiempo 6′ Gallardo (Camioneros).
Segundo Tiempo 22′ Abalos (Colón Chivilcoy), 28′ Morales (Camioneros).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Coronel, Lopez y Muñoz.
EN COLÓN: Diaz.
Cambios:
EN CAMIONEROS:
Ingresaron: Ferreira, Morales, Parada y Corbalan.
Salieron: Pereyra, Gallardo, De Jesús y Muñoz.
EN COLÓN:
Ingresaron: Abalos, Gutierrez Bordieu y Giaccone N.
Salieron: Gomez, Diaz, Giaccone y F. Lopez.
Árbitro: Diaz José (Villa Mercedes).
Asistente 1: Flores Roig Juan (Tilisarao).
Asistente 2: Ojeda Federico (Villa Mercedes).
Cuarto Árbitro: Hatfield Leandro (Tilisarao).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 29 de enero de 2024, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
argentino1 · Martes 30 de enero de 2024, 09:00 · Citar
no es penal.