/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Club Camioneros Kimberley (Mar del Plata)

Un bonaerense será del Federal A: Camioneros y Kimberley se enfrentarán en Sarandí por un ascenso

Y ahora... se viene la final con Kimberley

Ya está... así es éste deporte y así lo entiende nuestro plantel y cuerpo técnico.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Camioneros regresó a los entrenamientos bien temprano y con la cabeza puesta en el partido único y final para ascender al Federal A.
A las órdenes del Profe Sebastián Landolfi y trabajando en bloques están en la cancha y con ellos…nosotros.
En tanto, mañana, en AFA habrá una reunión general entre los 8 clasificados para determinar horario y sede para los partidos definitorios.
Te vamos contando en tiempo real. El "Verde" realiza una práctica de fútbol formal.
Aquellos que tuvieron minutos ante Colón realizan un trote leve alrededor del campo.

El desarrollo

En el predio de Esteban Echeverría martes de entrenamiento para la primera división del verde que palpita la final por el ascenso ante Kimberley de Mar del Plata.
Hoy la actividad del Camión se aboco plenamente a lo futbolístico donde en el estadio principal Hugo Moyano, parte del plantel de primera con aquellos que no tuvieron minutos el domingo y otros tantos juveniles disputaron varios partidos de preparación.
Con Matías Brunet dirigiendo la práctica y bajo la atenta observación del DT. Federico Urciuoli, los futbolistas fueron marcando las distintas variables del juego.
En tanto aquellos que fueron de la partida ante Colón de Chivilcoy realizaron trabajos regenerativos para ir bajando las cargas del extenuante duelo ante los Sabaleros.
Es bueno consignar que el Consejo Federal decidió que haya un quinto ascenso de forma tal que aquellos equipos que quedaran eliminados de las 4 finales disputen partidos eliminatorios hasta llegar a ese cupo.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Kimberley va por la primera chance de ascenso

El equipo marplatense enfrenta a Camioneros en la cancha de Arsenal por una de las finales del Torneo Regional Amateur.

kimberley

Kimberley, ganador de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur de fútbol, jugará por la primera chance de ascenso al Torneo Federal en un partido único en el estadio de Arsenal de Sarandí ante Camioneros, el vencedor de la Región Pampeana Norte.
El cotejo se jugará desde las 18 de este domingo y arbitrará Matías Carpio Billione. Si termina en empate, se definirá con remates desde el punto penal.
El equipo marplatense viajó este sábado hacia Avellaneda y Mariano Mignini decidió llevar a los mismos veintiún jugadores que llevó a General Pico para el desquite ante Costa Brava.
La formación titular no está confirmada. Sin embargo, el DT ha consolidado un equipo cuyo rendimiento viene en ascenso y no sería descabellado que repita a los mismos once que ingresaron al “Nuevo Pacaembú” de Costa Brava.
Mignini tiene para elegir entre: los arqueros Nicolás Báez y Mateo Parín, los defensores Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Franco Mañas, Gastón Gómez, Joaquín Algañaraz, Leandro Páez y Mauro Contrera, los mediocampistas Agustín Vázquez, Nahuel Roselli, Santiago Vásquez, Damián Luengo y Leonel Iriarte, y los delanteros Matías Gómez, Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa, Kevin Collazo, Lucas Leiva y Diego Martínez.
Kimberley llega a esta instancia precedido de una campaña impecable. Ganó su zona con cuatro triunfos y dos empates y en los cruces su andar fue muy sólido. Y lo fue más todavía cuando se incrementó la calidad de la oposición. A punto tal que los mejores partidos de la campaña los jugó en el desquite en Olavarría ante Racing y como local ante Costa Brava.
El equipo de Mignini hilvanó ocho triunfos consecutivos en los cruces y no recibe goles desde hace nueve. El “Pampa” Nicolás Báez mantiene su arco invicto desde hace 814 minutos.
El funcionamiento defensivo, en este caso, es doblemente meritorio porque Kimberley es un equipo que intenta asumir el protagonismo y pone el foco en la búsqueda del arco de enfrente. Pero no ha descuidado el propio.
Camioneros, que viene de dejar atrás a Colón de Chivilcoy con un empate dramático cerca del final cuando estaba a punto de ir a los penales, también llega a esta instancia precedido de una gran campaña.
Tal como el equipo marplatense, está invicto, aunque con once triunfos y tres empates. Marcó 35 goles y le señalaron cuatro. Lo más sólido de su recorrido, sin embargo, lo hizo en la fase de grupos con cinco éxitos y un empate, más 22 tantos a favor y apenas uno en contra.
Vale recordar que si el resultado no sonríe a Kimberley, tendrá una nueva chance porque se abrió una nueva posibilidad de ascenso para los cuatro perdedores de las finales de este domingo.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
Alejandro Ibarra; Luis Lorenzi, Román Suárez, Mirko Coronel y Roberto Giménez; Gabriel López, Guillermo Santillán, Elian Muñoz y Facundo Moyano; Santiago Gallardo y Matías De Jesús.
DT: Federico Urciuoli.

KIMBERLEY:
Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Bacigalupe y Mañas; Roselli y Agustín Vázquez; Santiago Vásquez, Leonel Iriarte y Ullúa; Diego Martínez.
DT: Mariano Mignini.

Árbitro: Matías Carpio Billione.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal).
Hora de inicio: 18 horas.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

SÍNTESIS: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTO: PRENSA DE KIMBERLEY.

Domingo 11 de febrero de 2024, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: