/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg)

Huracan de G.Gregores comienza su pretemporada de cara al Argentino B

El dia 3 de Enero será el dia en que los jugadores Locales del Club Sportivo Huracan comenzarán sus entrenamientos de cara al Torneo Argentino B.

Gran Cantidad de jugadores locales comenzará la pretemporada en busca de remontar una dificil pero no imposible segunda mitad de año. Hay muchos jugadores con gran expriencia en Torneos Argentinos tanto C como B es el Caso de Pablo Villarroel, Federico Palacios, Gastón Aguilar y se le suman Diego Vargas, Sebastian Velazquez, Francisco Marquez,Luciano Fraser, Hugo y Yiyo Barría, Ricardo Verzozo y Sebastian Muñoz entre otros. El profesor que estará a cargo de la parte fisica será el profesor Ivan Pagliari que ya ha acompañado al equipo en los dos Torneos Argentinos Anteriores.

FUENTE: GREGORES DIGITAL

Martes 01 de enero de 2013, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de S.Nicolás · Miércoles 02 de enero de 2013, 04:50 · Citar
Y el papelón de no jugar con Boca (RG)?
Recibirá sanción económica?, le quitarán pts.?
Lo felicitarán?, lo condecorarán?
Dejensé de joder hermanos!!!!
COHERENCIA Y RESPETO POR FAVOR.
juani_viedma · Martes 01 de enero de 2013, 23:25 · Citar

Buenisimo que no se bajan. Feliz Año par atodos los que hacen Ascenso del Interior, la mejor web de futbol de ascenso en Argentina..

rta: gracias juani. saludos claudio