/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

El plantel de Central Córdoba decidió no viajar a la pretemporada

El conjunto ferroviario debía viajar este viernes, pero los jugadores tomaron la decisión de no hacerlo debido a una deuda que mantiene la dirigencia con el plantel.
 

El plantel profesional del Club Atlético Central Córdoba debía partir este viernes a las 16 hacia Rosario, a donde espera el entrenador Salvador Ragusa para dar comienzo a la pretemporada de cara al reinicio del Torneo Argentino A.

Sin embargo esto no sucedió, debido a que los jugadores ferroviarios decidieron no viajar debido a una deuda que mantiene la dirigencia con el plantel.

Según pudo averiguar Somos Deporte en diálogo con fuentes del plantel, la deuda abarcaría dos meses, por lo que los jugadores pretenden al menos que se cancele uno. Ante esto, la dirigencia deberá moverse rápidamente para solucionar el conflicto.

Fuente: SomosDeporte

Viernes 04 de enero de 2013, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: