/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Puig no se irá gratis del Depo

Leandro Puig se fue sorpresivamente de Deportivo Roca, decisión que no cayó nada bien en la dirigencia del club Naranja que está decidida a no darle el pase si no hay un ingreso económico a las arcas del club a cambio de su partida.

El enganche, goleador del Depo en el actual Argentino B, comentó una cosa antes de irse de vacaciones e hizo otra al volver para encarar la pretemporada, de ahí el enojo de los dirigentes del fútbol del Depo.

La actitud del Chino no habría caído del todo bien tanto en los dirigentes como en el cuerpo técnico.

El Chino arregló todo con Barrancas Central, que milita en la Primera B Metropolitana, pero el pase lo tiene el Depo y el club, en la reunión del pasado martes, decidió que el primer paso será negociar su ficha, ya que hubo una inversión realizada de unos cuantos miles de pesos, algo más de 20 mil, y la directiva buscará hacerla valer.

Si aparece el dinero, el Depo le dará vía libre al jugador, pero de lo contrario Puig deberá regresar y seguir formando parte del plantel Naranja o se quedará sin jugar hasta el comienzo de la próxima temporada.

Mientras se define el futuro de Puig, el plantel de Roca sigue con sus trabajos de cara al reinicio de torneo. Tras la jornada de descanso del miércoles, ayer volvieron a entrenarse en doble turno. El torneo retornará el domingo 27 de enero y ese día el líder Depo (33) recibirá a su escolta Deportivo Patagones (26).
 

Viernes 11 de enero de 2013, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: