Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)
Gutiérrez Sport Club igualó sin goles con Juventud Unida de San Luis
El primer tiempo fue parejo con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, en un campo de juego que no está en buenas condiciones. En el segundo tiempo no se sacaron diferencias.
El Celeste tuvo ocasiones para ganarlo, pero se encontró con el arquero César Taborda para mantener el cero en su arco.
Gutiérrez Sport Club no está pasando por un buen momento en el campeonato, logró sumar un punto tras seis derrotas consecutivas y se ubica último en la tabla de posiciones de la Zona 2 con 4 puntos.
Gutiérrez Sport Club (0): Juan Martín; Pablo Peña, Fernando Meza, Alexis Viscarra y Jorge González; Nicolás Alí, Fernando Márquez, Augusto Gallo y Nicolás Arce; Julio Luquez e Ignacio Pipistrelli. DT: Leonardo D' Urso.
Juventud Unida de San Luis (0): César Taborda; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Julián Giménez y Lautaro Figueroa; Santino Moya, Martín Gómez, Lautaro Pérez, Gastón Pedernera y Tomás Garro; Martino Dorato. DT: Hernán Vázquez.
Cambios: ST: ST: inicio: Oscar Amaya por Márquez (GSC),11' Franco Bigo por Figueroa (JU),16' Joel Quiroga por Peña (GSC,) 21' Lautaro Lucero y Gerónimo Salinas por T. Garro y Doratto (JU), 30' Brian Zabaleta por Gallo (GSC), 39' Diogo Córdoba y Leonel Videla por Moya y Pedernera (JU).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Mauricio Martín de Tucumán.
En un partido sin emociones, Juventud empató sin goles con Gutiérrez de Mendoza
El "Auriazul" no pudo traerse los tres puntos a casa. Está quinto en la tabla con 13 unidades y por ahora permanece fuera de la zona de clasificación.
Juventud igualó 0 a 0 con Gutiérrez de Mendoza en el estadio "Anselmo Zingaretti" en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona 2 del Federal A.
En el primer tiempo, ambos equipos estuvieron parejos en su juego y no hubo grandes ocasiones salvo algunas apariciones de los dos lados pero no tuvieron claridad en las definiciones.
En el complemento, la situación no cambió. A pesar de que los dos buscaron quedarse con la victoria, la realidad es que no lograron salir del cero en el marcador.
El Juve no pudo contra el equipo que está en el fondo de la tabla y que venía de varias derrotas consecutivas.
Este resultado, deja al conjunto puntano en la quinta posición con 13 unidades y por el momento está fuera de la zona de clasificación.
En la próxima fecha, Juventud estará libre.
FUENTE: EL CHORRILLERO.
Domingo 25 de mayo de 2025, 16:17