FEDERAL A: Cipolletti puede lograr la clasificación este domingo y 3 clubes están al borde de la Reválida
El "Albinegro" tiene la posibilidad este domingo de ser el primer equipo clasificado a la Segunda Fase. Solo debe ganar. Crucero del Norte Gutiérrez y Sarmiento (R) pueden esta fecha caer a Reválida.
Cipolletti está a un paso de la Segunda Fase. (Foto: Omar Novoa -Diario La Mañana de Cipolletti-).
POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni
CÓRDOBA -
Se viene la Fecha 14 del Torneo Federal A 2025, y en esta jornada que se avecina podemos tener las primeras definiciones de la Primera Fase. Cipolletti puede lograr la clasificación a la Segunda Fase si este domingo vence a Círculo Deportivo como visitante. Además de este hecho, hay 3 equipos que caminan por el borde de la cornisa. Crucero del Norte, Gutiérrez y Sarmiento (R) pueden caer en zona de Reválida. El "Decano" debe obtener un punto para seguir con posibilidades de clasificación, mientras que el "Colectivero" y el "Perro" están obligados a ganar.
A continuación, todo el detalle:
ZONA 1
CIPOLLETTI
- Si GANA, CLASIFICA a la Segunda Fase.
- Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar una fecha más para clasificarse.
ZONA 2
GUTIÉRREZ SPORT CLUB
- Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
- Si EMPATA o PIERDE, deberá jugar la REVÁLIDA.
ZONA 3
- No puede haber clasificados ni eliminados en esta fecha.
ZONA 4
SARMIENTO (R)
- Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
- Si PIERDE, deberá esperar que Juventud Antoniana no sume de a tres. Si Juventud Antoniana gana, Sarmiento (R) deberá jugar la REVÁLIDA.
CRUCERO DEL NORTE
- Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
- Si EMPATA o PIERDE, deberá jugar la REVÁLIDA.
SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.
Martes 10 de junio de 2025, 20:34