/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sol de Mayo (Viedma)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Villa Mitre sigue firme

Le ganó 2 a 0 a Sol de Mayo y está a 3 puntos del líder.

Villa Mitre fue sólido en "El Fortín" y superó por 2 a 0 a Sol de Mayo para seguir de cerca a Cipolletti, que lidera la Zona 1.

Por la fecha 14 del Federal A, el tricolor abrió el marcador cuando iban 37 minutos de la primera parte, con un tanto de Martín Peralta.

Ya sobre el cierre Thiago Pérez aseguró la victoria con el segundo gol de la jornada.

De esta manera los de Mungo están a 3 unidades del puntero y se preparan para viajar a Madryn, para medirse con Guillermo Brown el próximo fin de semana.

Ayer, en tanto, hubo victoria de Olimpo en Mar del Plata. Fue por 1 a 0 ante Kimberley, con gol de Martín Ferreyra.

FUENTE: FRENTE A CANO.

 

 

 

 

 

 

Domingo 15 de junio de 2025, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Andrea Castaño (Diario La Nueva Provincia).