/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Costa Brava (Gral. Pico) Gutierrez SC (Mza)

Costa Brava (Gral. Pico) 3 - 0 Gutiérrez SC (Mza)

Contundente victoria de Costa Brava en el Torneo Federal "A"

En una tarde soñada en su estadio, Costa Brava goleó a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal "A". El equipo piquense fue superior y lo demostró en el marcador con goles de Jerónimo Gutiérrez, Juan Martín Amieva y Agustín López.

El partido, disputado en el estadio Nuevo Pacaembú, comenzó con un Costa Brava decidido a imponer condiciones. La apertura del marcador llegó rápido, a los 7 minutos del primer tiempo, a través de Jerónimo Gutiérrez, quien desató la primera alegría para el público local.

En el complemento, el trámite del partido se complicó para la visita cuando, a los 3 minutos, el árbitro Cristian Rubiano le mostró la tarjeta roja a Francisco García, dejando al equipo mendocino con un hombre menos.

La superioridad numérica y el buen juego de Costa Brava no tardaron en reflejarse nuevamente en el resultado. A los 7 minutos del segundo tiempo, el goleador Juan Martín Amieva estiró la ventaja para el conjunto albirrojo, llevando tranquilidad a sus compañeros y a la hinchada.

Con el control total del partido, el equipo dirigido por Rodrigo Chap manejó los tiempos y selló la victoria a los 38 minutos con un tanto de Agustín López, quien sentenció el 3 a 0 definitivo.

FUENTE: INFO PICO.

Domingo 13 de julio de 2025, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.