/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín casi no entrena por un paro de empleados

Este miércoles el equipo de Carlos Ramacciotti partirá rumbo a San Francisco para enfrentar el viernes a las 21.30 a Sportivo Belgrano con el arbitraje de Fernando Espinosa.
En la práctica realizada en el estadio, los empleados levantaron el paro y pudieron entrenar, el técnico probó con un posible once: Juan Carrera; Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres, Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat, Luis Vega; Gustavo Ibáñez y Luis Silba.
La inclusión de Juan Chanquia o Luis Vega es la única duda que tiene Ramacciotti. Hoy se reintegró nuevamente Gustavo Ibañez a los entrenamientos ya que faltó con permiso por el fallecimiento de su abuelo. Luis Silba reemplazará al suspendido Gustavo Balvorín.
Paro de los empleados
Los empleados de la institución habían entrado en paro con el fin de reclamar pagos salariales atrasados. Amenazaban con no abrir las instalaciones del club para que el plantel entrene con normalidad. Finalmente, la Comisión Directiva se reunió con los implicados y llegaron a un acuerdo de pago. El paro fue levantado y los jugadores trabajaron con normalidad.

Fuente: Altoque10.com

Miércoles 23 de enero de 2013, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: