/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA SUR - SEGUNDA RONDA - VUELTA

Juv. Regional (Miguel Cané) 2 - 2 Dep. Alpachiri

Deportivo Alpachiri avanzó a cuartos de final

Deportivo Alpachiri se instaló en los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, tras empatar con Juventud Regional 2-2 anoche en el Fortunato Echeverría de Miguel Cané. El equipo de la Cultural había ganado en su casa por 3-1, cerrando un global de 5-3.

En el primer tiempo, Javier De Olivera anotó para la visita, pero la Juve marchó victorioso al entretiempo con los goles de Cristian Vázquez y Leandro Machado. En el segundo tiempo, Eduardo Gómez estableció el empate definitivo.

 

Fuente: Diario La Reforma

 

All Boys (Santa Rosa) 1(4) - 1(5) Ferro Carril Oeste (General Pico)

All Boys volvió a sufrir la maldición de los penales y perdió con Ferro

El choque de equipos históricos fue muy parejo, tanto en General Pico como en Santa Rosa, y solo la eficacia en los penales estableció la diferencia entre uno y otro.

Ferro de Pico se clasificó a la segunda rueda del Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) al derrotar por penales a All Boys de Santa Rosa en el estadio Ramón Turnes de la capital pampeana. Después de igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, los piquenses se impusieron por 5 a 4 desde los doce pasos y ahora enfrentarán al Deportivo Alpachiri durante los primeros días de enero.

El choque de equipos históricos fue muy parejo, tanto en General Pico como en Santa Rosa, y solo la eficacia en los penales estableció la diferencia entre uno y otro.

Albaro Orueta de cabeza adelantó a Ferro a los 41 minutos del primer tiempo mientras que Federico Ihitsague, por la misma vía, igualó para el Auriazul cuando corría el minuto 47 de esa etapa inicial.

Desde los doce pasos, el arquero Sequeira le contuvo los remates de Jerónimo Gutiérrez y Federico Ihitsague mientras que Guaraglia le contuvo a Martínez. El resto convirtió para cerrar el 5-4 definitivo.

Goles de cabeza

El partido fue extremadamente parejo aunque Ferro comenzó bien y lo terminó mejor que su rival. All Boys tuvo un buen tramo en el primer tiempo pero en el complemento se cayó, perdió la pelota y se despidió de la temporada.

Después de diez minutos de estudio, el primero que se animó a probar al arco fue Mariano Nagore que sacó un remate muy débil que contuvo Sequeira. Enseguida respondió Ferro con un disparo de Musarella que no terminó en gol solo porque Maciel puso el pie e interceptó la pelota.

El local se acomodó con el correr de los minutos, Facundo Guiñazú robó y jugó en el medio pero le faltaron socios porque Nagore y Aguilar no tuvieron su mejor tarde, Maciel estuvo muy preocupado por la marca y Servetto no pudo hacer valer su velocidad. La única opción era buscar a Gutiérrez que estuvo bien rodeado por la defensa de Ferro.

La más clara la tuvo All Boys después de un gran centro con el empeine de Mariano Nagore, por el sector opuesto apareció Jerónimo Gutiérrez, a espaldas de su marca, para meter un cabezazo que salió a centímetros del palo.

El entrenador local, Ignacio Archieri, buscó modificaciones con los ingresos de Guinchinao, Alzaa y más tarde de Brian Caser Chaves pero no hubo respuestas. El Auriazul no pudo encontrar a su emblema, Jerónimo Gutiérrez, en posición de gol, al contrario, el "9" siempre jugó de espaldas al arco, con una marca agresiva.

Con el pitazo del árbitro Leandro Sosa Abrile -de un partido impecable- llegaron los penales. Para Ferro marcaron Musarella, Quiroga, Pascual, Klusener y Soda. Guaraglia le atajó a Martínez. Para All Boys convirtieron Guinchinao, Alzaa, Portillo y Brian Caser. Sequeira le contuvo el primero a Gutiérrez y el último -el sexto- a Ihitsague.

Síntesis

All Boys 1 - Ferro de Pico 1 (pp. 4-5)

Jugado el domingo 14 de diciembre de 2025. 

All Boys: Lautaro Guaraglia; Román Maidana, Benjamín Portillo, Federico Ihitsague y Matías Sacca; Mariano Nagore, Agustín Maciel, Facundo Guiñazú y Juan G. Aguilar; Jerónimo Gutiérrez y Agustín Servetto. DT: Ignacio Archieri.

Suplentes: Francisco Betanzo, Valentín Rodríguez, Roberto Domínguez, Luciano Alzaa, Giuliano Guinchinao, Brian Cáser Cháves, Ramiro Fredes.

Ferro: Joaquín Sequeira; Lautaro Nuñez, Tiago Figueroa, Gastón Martínez y Roque González; Fernando Pascual, Jesús Camaño y Axel Musarella; Nicolás Trecco; Albaro Orueta y Álvaro Klusener. DT: Alejandro Abaurre.

Suplentes: Iñaki Ludueña, Jano Minor, Santiago Bustos, Lautaro Sánchez, Facundo Taborda, Facundo Quiroga, Pablo Soda.

Goles: PT 41m Orueta (F) y 47m Ihitsague (AB).

Cambios: PT 33m Santiago Bustos por González (F). ST 9m Giuliano Guinchinao por Sacca (AB), 12m Pablo Soda por Trecco (F), 20m Alzaa por Nagore (AB), 21m Lautaro Sánchez por Figueroa y Facundo Quiroga por Orueta (F) y 31m Brian Caser Chaves por Servetto (AB).

Árbitro: Leandro Sosa Abrile (Pascanas).

Estadio: Ramón Turnes.

 

Fuente: Foto y texto: El Diario de La Pampa

 

Liniers (Bahía Blanca) 2 - 1 Huracán (Adolfo Gonzales Chaves)

Liniers volvió a vencer a Huracán Ciclista y tendrá un verano agitado y a pura ilusión

Mikel Iñurrategui

Liniers venció esta tarde a Huracán Ciclista de Adolfo González Chaves y se metió en los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

El albiengro se impuso en su cancha por 2 a 1 y ganó la llave de octavos de final por 4 a 2, ya que había conseguido el mismo resultado en el partido de ida.

Los goles del Chivo los anotaron Joaquín Parra, con un gran tanto de afuera del área a los 17 minutos, y Gonzalo Bárez, quien definió entrando por el segundo palo tras un centro desde la izquierda a los 76.

Para la visita, en tanto, descontó Joaquín Villar de chilena, a los 88.

Con una buena actuación colectiva, algunas individualidades destacadas y encaminando la llave desde el inicio de la revancha, el equipo dirigido por Hernán Rosell se instaló en la siguiente instancia donde se medirá ante Atlético Ayacucho, que dejó en el camino a Olimpo de Tres Arroyos.

*El desarrollo

Liniers se mostró agresivo, compacto, sólido y muy metido en el amanecer del juego, casi como mandando un mensaje de que no especularía con la ventaja conseguida en la ida.

Ganando en todos los aspectos del juego y en cada centímetro de la cancha, se plantó con las líneas bien altas y desde el arranque fue protagonista y empezó a generar situaciones de riesgo.

En menos de 10 minutos, el equipo bahiense ya había acumulado tres chances claras y por distintas vías: una arremetida individual de Monteverde, un cabezazo tras un córner de Lucas Der y un intento de Ullman que atajó Reynaud tras una buena acción colectiva.

Aprovechando la movilidad de Joaquín Parra, quien partió como delantero pero nunca dio referencias, y aprovechando sus asociaciones con Gabriel Ullman, el elenco que conduce Hernán Rosell volcó el juego sobre la derecha. Para explotar esa asociación y, también, para dejarle la banda izquierda a las trepadas de Massimo Monti, quien con el correr de los minutos se fue soltando más y jugando casi sin referencia fija a la hora de atacar.

Toda eso bueno que insinuó Liniers en el arranque del partido, desde el juego y lo territorial, lo plasmó en el marcador a los 17 minutos gracias a un verdadero golazo.

Parra, quien había comenzado metido la tarde, encaró de derecha para izquierda desde tres cuartos y sacó un zurdazo cruzado al ángulo del arco que da a la avenida Alem. Potencia y dirección perfecta fueron la combinación ideal para que el Chivo abriera el marcador y diera, aunque todavía era temprano, un gran paso hacia la clasificación

Ese buen momento se estiró algunos minutos más, aunque el albinegro no pudo concretar por falta de precisión en la definición, o bien, por las buenas intervenciones del golero Reynaud.

Ya sobre la media hora de juego, el dueño de casa fue bajando la intensidad, acaso por saberse dos goles arriba en la serie, y en contrapartida la visita echó el resto sabiéndose contra las cuerdas.

Lentamente, Huracán se fue adelantando en la cancha y por primera vez Liniers jugó con un bloque más bajo cerca de su arquero, lo que igualmente le dejaba el terreno listo para apostar alguna contra.

En ese contexto, el 9 del Globo, Ángel Retamoso, fue creciendo y con su gran porte y voluntad empezó a inquietar, a pura potencia y desde sus movimientos.

No obstante y casi como un tónica que se repitió a lo largo de toda la tarde, cada que vez que Liniers logró asociarse o tuvo algún destello positivo desde lo individual, pisó el acelerador y llegó con peligro al área rival.

Lejos de esfumarse, esa característica se acentuó en el complemento, con dos equipos algos más abiertos y con un poco de menos orden táctico.

Mientras a Liniers le alcanzaba con algunos destellos para generar situaciones de peligro, Huracán, sin perder las formas, fue un busca del empate y el último intento de reacción para no quedar eliminado.

Así las cosas, Bárez tuvo un mano a mano ingresando casi por el centro del área en una arremetida individual y no pudo definir, y Retamoso siguió complicando con sus movimientos y potencia cerca del área del chivo.

Luego de una muy buena intervención de Valentino Torres tras un remate de Augusto Ontivero, Pancho Bárez amplió el marcador y terminó de rematar la serie.

El capitán albinegro llegó en soledad por el segundo palo y empujó un centro cruzado desde la izquierda, en una de las tantas veces que el elenco bahiense pobló de gente el área de Huracán.

Ya con el 2 a 0 consumado, a la tarde le quedaba una perlita más. Porque a los 43 minutos y luego de un tiro libre desde la izquierda, el ingresado Joaquín Villar clavó un golazo de chilena para sorpresa de propios y extraños, y puso el 2 a 1 final. En cierta medida, un gol merecido por no bajar los brazos y seguir yendo pese a estar abajo en la serie.

Lo cierto es que Liniers ya había hecho el trabajo antes y merecidamante había encaminado la llave, logrando así la clasificación a cuartos de final.

De esta manera, el Chivo sabe que tendrá un verano movidito porque en apenas unos días volverá a competir, en busca de dar otro paso hacia el ascenso... ¿por qué no?

*La síntesis

Liniers (2)

V. Torres 6

I. Fernández 5
L. Der 6
F. Aguirre 6
Wunderlich 5

Ullman 5
Trídico 5
Bárez (c) 6
Monti 6

Parra 8
Monteverde 5

DT: Hernán Rosell

Huracán Ciclista (1)

Reynaud 7

M. Ocampos (c) 6
S. Ontivero 5
I. Esteves 5
Tavieres 5

F. Gómez 5
Oliver 5
B. Rodríguez 6
C. Paradisi 5

A. Ontivero 5
Retamoso 6

DT: Juan Carlos Bermegui

PT: Gol de Parra (L), a los 17m.
ST: Goles de Bárez (L), a os 31m., y J. Villar (H), a los 43m.

Cambios: 57m. Menna, B. Herrera y Seisdedos por I. Fernández, Trídico y Ullman, 74m. Biondo por Monti y 81m. De Los Santos por Bárez, en Lineirs; 57m. Villa por C. Paradisi, 69m. Duharte por S. Ontivero, 82m. Arias, A. Paradisi y Marchetti por Oliver, B. Rodríguez y F. Gómez, en Huracán.

Amonestados: Der (82m), en Liniers; M. Ocampo (51m.), en Huracán.

Árbitros: Agustín Linares (6)

Cancha: Liniers (buena)

 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Fuente: La Nueva

 

At. Villa Gesell - Estudiantes (Olavarría)

 

Embajadores (Olavarría) 2(1)- 1 (3)Dep. Norte (Mar del Plata)

Embajadores quedó eliminado por penales

En la tarde de este domingo, el “Clemente ‘Teté’ Di Carlo” fue el escenario donde se enfrentaron Embajadores y el Club Deportivo Norte de Mar del Plata. Los locales vencieron por 2-1 y, debido al resultado global de 2-2, todo se definió por penales. Allí, Deportivo Norte, bajo la figura de su arquero Milton Zapata, logró quedarse con la serie.

El resultado en la ida había sido de 1-0 a favor de Deportivo Norte por el gol de Marco Miori. Debido a esto, Embajadores estaba obligado a ganar por un gol para forzar los penales. Y lo logró.

Al cabo de los 90 minutos, los dirigidos por Fernando Di Carlo lograron derrotar a su rival por 2-1. Franco Fernández, a los 3', abrió el marcador y parecía que el local sería amplio dominador del partido.

Sorpresivamente, cerca de los 15' de la primera mitad, Deportivo Norte igualó el resultado en uno luego de una pelota parada. Gonzalo Rizzi tuvo una salida en falso, la pelota picó, rebotó en Franco Irusta y finalmente fue gol en contra del marcador central.

Pocas situaciones de gol ocurrieron después, más allá de un remate de Fernández que fue bien desviado por el arquero visitante, Milton Zapata.

En el segundo tiempo, la visita logró dominar las acciones del juego, controló el tiempo y contaba con el resultado a su favor, mientras Embajadores comenzaba a impacientarse. Hasta que, dos minutos después de su ingreso, el joven Mateo Pino puso el 2-1 y desató la locura para los locales cuando faltaban 18' para terminar.

Los minutos finales culminaron sin acciones destacables y con ambos conjuntos agotados físicamente. Todo se definía por penales.

Embajadores se encontraba nuevamente en una definición de este estilo, con el grato recuerdo de las últimas instancias que habían culminado a su favor. Pero esta vez, el desenlace fue distinto.

Los de Mar del Plata no fallaron ninguno de sus disparos y Gonzalo Rizzi no logró ser la figura que muchas veces acostumbró a ser. Mientras que los de Embajadores no ejecutaron de la mejor manera. Solo Franco Fernández, el encargado de abrir la tanda, convirtió su primer remate. Luego Areco estrelló el suyo en el travesaño, y Milton Zapata atajó los envíos de Franco Carlucci y Mateo Pino.

De esta manera, Deportivo Norte se impuso 3-1 en los penales y en la próxima instancia se enfrentará a Racing, quien superó a Atlético Mar del Plata por un resultado global de 3-1.

 

Fuente: LU 32

 

Racing (Olavarría) 2 - 1 At. Mar del Plata

Racing aseguró su presencia en los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur

 

En el Buglione Martinese, Racing aseguró su continuidad en el certamen organizado por el Consejo Federal y sigue en competencia en la Región Pampeana Sur.

El “Chaira” derrotó 2 a 1 a Atlético Mar del Plata y con un global de 3 a 2 accedió a los Cuartos de Final de la Región donde enfrentará a Deportivo Norte que eliminó a Embajadores.

 

Sebastián Álvarez había puesto en ventaja al equipo olavarriense Y Nadir Hadad con un golazo en la segunda parte marcaron para la “Estrellita”, pero antes del descanso Esteban De Olivera había anotado la igualdad transitoria.

Síntesis Racing – Atlético Mar del Plata:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Lautaro Paletta (Tandil)

Racing (2): Vivas; Tucker (Grigera), Álvarez, Martínez, G. Izaguirre; S. Izaguirre, Cevasco, Palmieri (Hadad), Mujica; Ordozgoiti (Galmez), Rojas (Kolman). DT- Roberto Tucker

Atlético Mar del Plata (1): Nieto; Di Mare, Rodríguez, Mediavilla, Algañaraz (Siete); Carriqueo, Lazcano (Cufré), Morales; Solís (Rodríguez), Goiguru; Vertiz. DT- Martín Quintas

Amonestados:

Expulsados:

Goles: 6´ PT Sebastián Álvarez (RAC); 41´ PT Esteban De Olivera (AMdP); 18´ ST Nadir Hadad (RAC)

 

Foto: Andrés Arouxet

Fuente: Infoeme

 

 

 

Santa Rita (Piedritas) 3 - 1 Ferro Carril Sud (Olavarría)

Noche de euforia en Piedritas: Santa Rita continúa con vida en el Regional Amateur

El Lobo derrotó a Ferro de Olavarría por 3 a 2 en el global final y se metió entre los ocho mejores de la Región Pampeana Bonaerense Sur.

Santa Rita lo volvió a hacer. Cuando el escenario parecía empinarse cuesta arriba, cuando el desgaste físico y la desventaja en la serie exigían algo más que fútbol, el Lobo apeló a su identidad, a su carácter competitivo y a esa mística que lo distingue desde hace años. En Piedritas, derrotó por 3 a 1 a Ferro de Olavarría, revirtió el 0-1 sufrido en la ida y selló su clasificación a una nueva fase del Torneo Regional Amateur.

El cruce tenía todos los condimentos desde la previa. Ambos equipos llegaban golpeados en lo físico, pero inflados anímicamente: Santa Rita venía de consagrarse bicampeón de la Liga de Fútbol de General Villegas, mientras que Ferro había celebrado entre semana el título en los playoffs de la Liga de Olavarría tras vencer a Racing en la final. Con ese contexto, y con la mínima ventaja para el Carbonero tras el 1 a 0 en Domingo Colasurdo, se esperaba un partido de alto vuelo. Y no defraudaron.

Las lluvias que castigaron a la región en los días previos le agregaron un condimento extra a la noche. El campo del Anyulín Penacino estuvo rápido, con sectores complicados por el barro, lo que atentó contra el juego vistoso pero potenció el dramatismo de un partido cargado de tensión.

Desde el inicio fue Ferro el que mostró mejores credenciales. Al minuto de juego llegó el primer aviso con un remate de Quimey Marín, que se topó con una gran reacción de Martín Morillo. El delantero visitante volvió a ser protagonista, tal como en el encuentro de ida, y Santa Rita sufrió en los primeros minutos, especialmente en la mitad de la cancha.

Ese dominio inicial del Carbonero se tradujo rápidamente en el marcador. Tras un contragolpe letal, Edgar Villán definió mano a mano ante Morillo y puso el 1 a 0. Baldazo de agua helada para el Lobo, que quedaba obligado a marcar al menos dos goles para forzar los penales.

Ferro siguió lastimando con espacios y Marín volvió a exigir a Morillo, que respondió con seguridad. Del lado local, el juego no fluía: Claudio Farías, capitán y emblema del equipo, estuvo bien contenido por Joaquín Malinauskas, el mediocampista central visitante, de gran primer tiempo.

Con el correr de los minutos, Santa Rita empezó a acomodarse. Un tiro libre de Nicolás Verón pasó cerca. Posteriormente, la primera ocasión clara para los locales con un remate de Alejo Ponzi que se estrelló en el travesaño. El Lobo ya estaba mejor, más adelantado, más decidido, aunque todavía sin la claridad necesaria para quebrar a Ferro.

Cuando el primer tiempo se apagaba, llegó el golpe justo. Tiro libre en el cierre de la etapa inicial, centro preciso de Verón y cabezazo letal de Federico Vasilchik para el 1 a 1. En la última pelota, el delantero pampeano —refuerzo para este Regional— marcó su primer gol con la camiseta del Lobo y le devolvió la ilusión a la parcialidad local.

El empate fue el verdadero punto de quiebre. Santa Rita salió en el complemento con otra energía, decidido a llevarse por delante a su rival. Empezó a manejar mejor la pelota y a arrinconar a Ferro contra su propio arco. Le faltó la puntada final, pero el dominio fue claro.

Ferro respondió con un remate débil de Nicolás Lareu que no inquietó a Morillo. Malinauskas siguió siendo el eje del visitante, aunque cada vez más solo, en un equipo que pasó de dominar a resistir en cuestión de minutos. El cotejo se volvió luchado, trabado, con un Lobo urgido de un gol que lo metiera de lleno en la serie.

Ese gol llegó desde los doce pasos. Tras un agarrón dentro del área a Vasilchik, Emanuel Leguizamón, árbitro del encuentro sancionó la pena máxima en favor de los dirigidos por Paulo Tabasso. Alejo Ponzi tomó la responsabilidad y no falló: remate casi al medio, mientras Báez se arrojaba a su izquierda. 2 a 1 y serie igualada.

El envión anímico fue total. En otro arrebato del Lobo llegó el tercero: gran conexión entre Vasilchik y Ponzi, que entró a pura potencia por el sector derecho y definió para el 3 a 1. El Anyulín Penacino estalló. Santa Rita había cumplido el objetivo: daba vuelta la serie y se ponía en ventaja en el global.

Los minutos finales fueron de puro sufrimiento. Ferro fue con todo en busca del gol que llevara la definición a los penales. Hubo nervios, tensión y un cabezazo desviado de Vasilchik que pudo haber liquidado la historia. El propio delantero fue una de las grandes figuras de la noche: regresó tras tres partidos de suspensión, peleó cada pelota y participó directa o indirectamente en los tres goles del Lobo.

Santa Rita lo hizo de nuevo. Cuando parece contra las cuerdas, saca a relucir su mística y revierte partidos que parecen perdidos. El equipo más ganador de los últimos 13 años en la Liga de General Villegas también deja su huella en el plano regional. Ya levantó un Torneo Federación y ahora sueña con seguir avanzando en el Regional Amateur.

El próximo desafío será Atlético Villa Gesell, que viene de eliminar a Estudiantes de Olavarría. La serie comenzará en Piedritas y se definirá en la localidad balnearia. Santa Rita, fiel a su historia, ya avisó que va por más.

*****

Santa Rita 3 (Alejo Ponzi -2- y Federico Vasilchik)

Martín Morillo, Martín Schpether, Andrés Ledesma, Santiago Filippi, Guido Riscosa, Carlos Moyano, Alejo Ponzi, Claudio Farías, Brian Mendoza, Nicolás Verón y Federico Vasilchik. DT: Paulo Tabasso.

Suplentes: Lautaro Monza, Juan Rodríguez, José Vera, Santiago Piovani, Maximiliano Busto, Eber Gómez y Geremías Rocca.

Ferro O 1 (Edgar Villán)

Nicolás Báez, Franco Aguirre, Simón Buscaglia, Santiago Saenz Buruaga, Joaquín Malinauskas, Mathias Buongiorno, Mateo Palmieri, Joaquín Ayesa, Edgar Villán, Quimey Marín y Lautaro Castañares. DT: Gustavo Liggerini.

Suplentes: Franco Vedelini, Mateo Tamagnini, Jonathan Campos, Juan Álvarez, Jerónimo Belinchón, Nicolás Lareu e Iván Leal.

Árbitro: Emanuel Leguizamón.

 

Foto: Foto: Consu Fugante

Fuente: Diario Actualidad

 

Sp. Olimpo (Tres Arroyos) 2 - 2 At. Ayacucho

 

A Olimpo se le escapó de local

El Aurinegro estaba llevando el partido a los penales en los octavos de final, hasta que un tanto de Atlético Ayacucho lo dejó afuera del torneo

Con un sabor verdaderamente amargo, Olimpo se despidió del Torneo Regional Federal Amateur 2025/26 al empatar 2-2 en su cancha ante Atlético Ayacucho, dejando el global en 2-3.

El Aurinegro planteó un juego veloz desde el arranque, teniendo el dominio del balón; no obstante, la visita decidió achicar los espacios para entorpecer el juego local. A los 10’, Ezama tuvo una atajada salvadora. Olimpo tuvo sus aproximaciones durante el primer tiempo, pero no lograba concretar.

A los 16’, un tiro de Mink dio en el travesaño, hasta que a los 21’, Álvarez vio la roja por una patada infantil a Fuertes. A los 27’, Romito probó de media distancia.

El gol de Atlético llegó a los 36’, con un tiro libre de Michel que, de cabeza, convirtió Vallejo para el 1-0.

El complemento tuvo de arranque la crecida de Olimpo en el juego, con una mayor presencia en 3/4 de cancha. A los 7’, Di Rocco tuvo un cabezazo que no tuvo el mejor final y a los 9’ llegó el empate, con un centro de Romito que de cabeza conectó Gutiérrez para el 1-1.

Los de Orsili no frenaron y, a los 13’, Gutiérrez sacó un remate casi sin ángulo en el vértice derecho del área, el cual tomó efecto y se le metió al arquero visitante para el 2-1. Con el resultado puesto, el duelo se iba a definir desde los penales y el nerviosismo de Atlético era evidente.

Sin embargo, a los 28’, en una contra que tomó desprevenida a la defensa local, Gourriet asistió a Rossi para el 2-2. En el cierre, la visita dilató el partido y Olimpo no pudo encontrarle la solución, para terminar con la expulsión de Di Rocco y la eliminación de este Federal.

Goles:

  • PT: 36m Vallejo (A).
  • ST: 9m y 13m Gutiérrez (O), 28m Rossi (A).

Cambios: en Olimpo 18-J. Silva por Romito y 15-C. San Martín por Rodríguez. En Atlético Ayacucho 13-M. Sonetti por Michel y 15-J. Ledesma por Ijuco.

Incidencias: expulsados 21m del PT Álvarez (A) y 49m del ST Di Rocco (O).
Árbitro: Facundo Altuna.
Cancha: Olimpo.

OLIMPO 2 ATLÉTICO AYACUCHO 2
1 – A. Ezama 1 – N. Fagalde
4 – E. Di Rocco 4 – A. Lucero
2 – K. Gauto 2 – L. Vallejo
6 – F. Rodríguez 6 – F. Viere
3 – S. Allema 3 – B. Álvarez
8 – G. Romito 7 – M. Michel
7 – M. González 5 – F. Vesce
5 – L. Domínguez 8 – P. Valenzuela
10 – A. Mink 10 – M. Guirriet
9 – F. Gutiérrez 9 – J. Ijuco
11 – S. Fuertes 11 – M. Rossi
DT: Guillermo Orsili DT: Christian López

 

 

 

Goles:

  • PT: 36m Vallejo (A).
  • ST: 9m y 13m Gutiérrez (O), 28m Rossi (A).

Cambios: en Olimpo 18-J. Silva por Romito y 15-C. San Martín por Rodríguez. En Atlético Ayacucho 13-M. Sonetti por Michel y 15-J. Ledesma por Ijuco.

Incidencias: expulsados 21m del PT Álvarez (A) y 49m del ST Di Rocco (O).
Árbitro: Facundo Altuna.
Cancha: Olimpo.

 

 

Fuente: La Voz del Pueblo

 

Sábado 13 de diciembre de 2025, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportivo Alpachiri - La Reforma