/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Nueva Chicago

N. Chicago 2 Ferro C. Oeste 3

Te Mataderos
  
Ferro le ganó 3-2 a Nueva Chicago de visitante en una cancha que le sienta bien: venía de un triunfo por 3-0 a Banfield ahí. Férnandez, Desvaux y Capellino fueron los goleadores ante un Torito que sufre por el promedio.

Venía con un buen recuerdo: en su último partido del 2012, Ferro había goleado 3-0 a Banfield en Mataderos. Y el presente también le dio una sonrisa a Oeste. En un partido cambiante y vibrante, el equipo dirigido por Carlos Trullet le ganó como visitante por 3-2 a Nueva Chicago.

El Verde empezó ganando con un grito de Leandro Fernández a los 27', pero el Torito lo dio vuelta rápido: a los 37' convirtió Petrovelli y, apenas dos minutos después, Julio Serrano lo aventajó de penal. Ya en la segunda parte, Desvaux puso el empate. Y, faltando 12', Capellino le dio la sufrida victoria a Ferro.

Así, Oeste suma tres puntos que lo acercan a la mitad de la tabla: suma 25 unidades. En cambio, la derrota sí pegó duro en Nueva Chicago: el Torito no pudo aprovechar la caída de Douglas Haig y sigue último en la tabla de promedios.

DIARIO OLE

Domingo 03 de febrero de 2013, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: