/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn J. Newbery (C.Riv.)

Dep. Madryn 3 J. Newbery 0

Madryn le ganó 3 a 0 a Newbery
Lo venció en el Coliseo del Golfo y crecen sus chances de poder clasificar.
 

Con goleada. Esa fue la respuesta de sus jugadores para el técnico Domizzi que volvió a confiar en ellos.
No había otra posibilidad. Era ganar o ganar para Deportivo Madryn. Domizzi descomprimió el panorama minutos antes del encuentro, colocando a disposición de la Comisión Directiva la renuncia a su cargo si su equipo no conseguía las 3 unidades. Y el equipo salió mentalizado a conseguirles, más allá que debió esperar un cuarto de hora para acomodarse en el campo de juego. Madryn ganó, goleó por 3 a 0 y se acercó a los puestos de clasificación.

La pelota era de Jorge Newbery, que como en los noventa minutos de juego, no lastimó jamás. Ambos equipos mostraban muchas imprecisiones, y eso hizo demorar las llegadas de gol.

Luque cortó con calidad un centro por derecha cuando llegaba de manera solitaria Aynol y a partir de ahí, fue el ´aurinegro´, que comenzó a ganar espacios.

Los dirigidos por Domizzi, comenzaron a dominar los espacios y le implementó dinámica ante el sacrifico de Escudero, Aguilera y sobre todo, Girard, que lidiando solo adelante, termina siempre siendo un jugador destacado.

El reloj marcaba los 16 minutos cuando Galeano realizó un cambio de frente a Bordaberry, que aparentemente, intentó realizar un centro, pero el balón se cerró y terminó exigiendo a Irureta que la envió al corner. Más tarde, Bona tomó un tiro libre en tres cuartos de cancha y Girard, perdió la posibilidad de abrir el marcador, al pasar su cabezazo muy cerca del travesaño. Con paciencia, Deportivo Madryn seguía buscando espacios.

Llegados los 26 minutos, Girard le robó de manera soberbia el balón a Turri, habilitó a Aguilera que arrojó un centro encontrando la llegada de Escudero, que con remate bajo y lejos del alcance del arquero, produjo la apertura del marcador.

Newbery, no registró ningún tipo de reacción y Madryn siguió manejando el ritmo del juego.

A los 40 minutos, Galeano recogió un tiro de esquina, Collidemaglia la bajó de cabeza pero la mano de Velázquez interceptó el recorrido de la misma, lo que permitió que Rodríguez, árbitro del partido, cobrase la falta máxima, que tomó Girard, aumentando el marcador antes del descanso.

La segunda parte casi estuvo de más. Los primeros 15 de juego, fueron muy cortados y solo sirvió para que se produjeran distintos cambios por parte de ambos equipos.

Elgorriaga de tiro libre, Girard tras jugada magistral cuyo remate conjuró Irureta, y el mismo jugador con una perfecta combinación con Aguilera, jugador que terminó ´reventando´ el travesaño, terminaban demostrando que el local estuvo siempre más cerca de aumentar el marcador que la visita en hacer un último esfuerzo por descontar.

Ya sobre el final, Luque (cuándo no), ahogó el grito de gol ante la llegada de Pérez, la más clara de los dirigidos por Izquierdo. Faltaba algo más: el premio al mejor jugador de la cancha, Girard, que volvió a hacer equivocar a la defensa rival, estableciendo el 3 a 0. Ya en tiempo suplementario, Escudero tuvo a través de un tiro de doce pasos la chance de concretar un nuevo gol, pero terminó desperdiciado.

Deportivo Madryn, consiguió aire fresco, ayudado además por la derrota sufrida por Racing, que hizo que, de un domingo de miedo, terminase siendo una caricia para el hincha aurinegro.

Claro, ahora vienen cuatro fechas seguidas con rivales directos y el festejo de este deseado triunfo, deberá esperar, para seguir intentado encauzar el rumbo del equipo. 

 DIARIO JORNADA

Lunes 04 de febrero de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Viernes 08 de febrero de 2013, 08:39 · Citar
Mirá quien habla de llorón aldeano. Ya les dieron los puntos que protestaron y que PERDIERON EN LA CANCHA??!!! Son unas nenas lloronas uds campesino. Lamentable jajajajajaja.
Martin · Jueves 07 de febrero de 2013, 12:45 · Citar
che madryn manda girard es goleador del argentino B vos q la tenes clara de esos goles cuantos fueron de penal??? y de esos cuantos fueron de local?? te aseguro q la mitad fueron de penal y en tu cancha, son parejitos todo el campeonato en la primera ronda empiezan con los choreos. tenes una hinchada fantasma q tiene miedo d pisar Comodoro sabes la q te espera si venis no vas de visitante loco donde la viste y se hacen la re banda jajaja
la banda · Jueves 07 de febrero de 2013, 12:12 · Citar
pasa que sos tan chikitito que no te da para la B larga... loVito LLORON
Juanca · Jueves 07 de febrero de 2013, 09:10 · Citar
Y vos paisano!!! Que decirte...nuevamente tengo que instruírte un poco. No es "lovito" campesino!!! Se escribe LOBITO!!! Con B larga!!! ¿No te enseñaron en la escuela rural a escribir bien?
Y vos andá a jugar en tu zona agraria por una ovejas y algunas chuletas paisano jajajajaja
Juanca · Jueves 07 de febrero de 2013, 09:04 · Citar
Son todos ladrones ustedes "madryn manda"!!! Que vas a mandar vos mantenido por Comodoro!!! Tu pueblucho no existe muerto!!!
Tus dirigentes como ese nefasto personaje de Sastre son todos mafiosos, o me lo vas a negar??
Todavía tienen que venir a Comodoro, acá los esperamos. Aunque todos sabemos que a esta ciudad tu hinchada no viene porque se cagan todos.
Vos seguí mostrando ballenas fantasma, es a lo único que podés dedicarte. Muerto!!!
la banda!! · Jueves 07 de febrero de 2013, 00:33 · Citar
sos un lloron!!! solo aplicamos el reglamento!! solo eso anda a jugar a un potrero lovito!! por la coca y el asado!!
Madryn manda · Miércoles 06 de febrero de 2013, 14:20 · Citar
Estupido no viste las jugadas de los penales? No rompan las pelotas chilotes, vayan a jugar con petroquimica
siempre igual vos madryn... · Miércoles 06 de febrero de 2013, 10:26 · Citar
jeje Girard goleador del arg b, obvio si jugas en madryn , todos los partidos de local un penal le regalan...seguro que la mitad de los goles q tiene son de penal... madryn seguis siendo la misma mugre de siempre compra partidos, asi no se llega...
Juanca · Martes 05 de febrero de 2013, 09:41 · Citar
Cerrá el orto paisano atrasado!!! Vos ocupate de cosechar tu campo, labrar la tierra y ordeñar las vacas que es lo único en lo que podés opinar.
Nadie llora, nos ganaron y punto. Los que viven mariconeando pidiendo puntos que perdieron en la cancha son ustedes, así que calladito aldeano.
Nosotros estamos siempre, en las buenas y en las malas. Aguante Newbery loco!!!
aguante el lobito · Lunes 04 de febrero de 2013, 22:58 · Citar
Che paisano cambiale el nombre no t podes llamar la banda del bidon jaja quien les puso asi? Un nene d 5 años jaja no importa y si t cruzas con madryn alguna vez cuidate xq d local es terrible lo q roban y si no sabias el intendente d esa ciudad es el presidente d ese club. Jugamos 4 veces en esa cancha y nos cobraron 5 penales a vos t parece llorar? Llevaba como 40 partidos sin perder d local y con toda la plata q le dan no pueden ascender esos coimeros.
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 04 de febrero de 2013, 20:43 · Citar
JAJA QUE RARO LLORANDO POR LOS RICONES PATAGONICOS.. DEJATE DEJOR SOS EL LOBO... PARA MI SOS UN PERRITO LLORON JOJO
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 04 de febrero de 2013, 14:27 · Citar
MMM.. KE RARO 2 PENALES A FAVOR DEL DEPORTIVO "LADRYN", PARA CUANDO LOS CARCAMANES DEL CF MANDAN UN VEEDOR AL COLISEO? DEBE SER EL EKIPO CON MAS PENALES A FAVOR JUGANDO DE LOCAL EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DEL INTERIOR!! FIJENSE NO ES X YORAR PERO ESTO YA ES INDIGNANTE. VAMOS LOBITO KE NO DECAIGA!!
Juanca · Lunes 04 de febrero de 2013, 12:56 · Citar
No pasa nada Lobo. Hay que seguir metiéndole que no somos menos que nadie. Lo bueno es que este equipo tiene que venir a La Loma así que hay revancha.
A ponerse las pilas y el domingo todos a nuestra cancha a alentar al Lobo frente a Germinal.
Todavía tenemos chance de clasificar.
Aguante Newbery!!!