/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Sol de Mayo (Viedma) Derrotó a Independiente de Río Colorado por 3 a 1

Sol de Mayo 3 Independiente RCol. 1

Sol de Mayo recuperó la memoria y volvió a ganar   

Viedma. Sol de Mayo volvió a ganar en el Torneo Argentino "B" al vencer ayer por 3 a 1 a Independiente de Río Colorado y de esta manera se desprendió  de la comprometida zona del descenso que se encontraba.

El partido, que se disputó en estadio de Sol de Mayo, fue arbitrado correctamente por el juez Altuna, mientras que los goles para los albicelestes marcados por Faroux, Gonzalez y Sepulveda, descontando para los rojos
Apretó desde el arranque a la visita, pero esto se acomodaron rápido a lo que proponía Sol de Mayo, le quitaron la pelota a los locales, y sin profundizar pasaron a ser protagonistas.
Pero Sol pegó primero. A la salida de una falta sobre el volante Gonzalez, Matías Sosa ejecutó un tiro libre con una acertada precisión, que llegó a la cabeza de Federico Faroux para con un frentazo abajo pusiera arriba en el marcado haciendo inútil la estirada del portero cuando apenas se habían jugado 7`.
EL gol no le cayó bien a los rojos, que perdió la línea, se desconcentró, y nunca terminó de reaccionar.
Por eso no extraño que Sol de Mayo llegará al segundo, Se jugaban 24 minutos, Sepúlveda se la baja bien de frente a Gonzalez, tras una jugada de Faroux por derecha, el volante le pegó bien fuerte abajo y le dio mayor tranquilidad a los viedmenses al poner el 2 a 0.
Se fueron al descanso con ese resultado, no sin antes Sol de Mayo desperdiciar algunas llegadas claras de gol, y en algunos casos sobrando la situación.
En el complemento, Sol de Mayo, se relajó producto de la superioridad que había tenido en el primer tiempo. Pero eso fue muy peligroso, porque Independiente salíó con otra actitud,
Y cuando se llevaban jugados 24´ Abaca desde posición dudosa achicó la diferencia descontando y reanimando a todo Independiente. Las dudas empezaron en Sol, que perdió el medio campo, Lujan probó de afuera y pasó muy cerca del palo de Astutti.
Pero la calma llegó a lo 37 minutos , cuando en una jugada fantástica de Piñeiro - el mejor jugador del partido- desbordando por derecha, llegando al fondo y enviando un centro a la cabeza de Sepúlveda, que le cambio la dirección y puso el 3 a 1 definitivo.
Ya no había tiempo para más. Sol dejó en el camino a un rival directo, tenía que ganar y ganó. Salió de dos empates consecutivos. Volvió el triunfo volvió la alegría en Sol.

DIARIO AL DIA

Lunes 04 de febrero de 2013, 13:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: