/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

Sportivo Las Heras 2 - Fontana 3

SPORTIVO LAS HERAS LUCHO PERO NO PUDO CON DEPORTIVO FONTANA


En el estadio de Libertad, Fontana de Resistencia, de visitante, consiguió la victoria ante el Sportivo Las Heras de Concordia por 3-2 con tantos de Alfredo Reyes (dos veces) y Ramiro Ávalos. Para el local, marcó José Mialich y Jose Peralta  .
Por una nueva fecha del Torneo Argentino B Las Heras cayó ante Fontana de Chaco. Los Concordienses se descuidaron en el fondo y pagaron caro las consecuencias. El resultado favoreció a la visita por 3 a 2. 
De esta manera el plantel local peligra la categoría; ya que sigue en el último puesto. Las Heras intentó pero lo realizado no alcanzó para quedarse con los puntos en juego ante Deportivo Fontana. 
El conjunto concordiense se mostró dinámico y con actitud en la primera parte. Pero en el complemento la visita creció y el medio campo del Sportivo perdió el control del balón. 
Fue así que los chaqueños aprovecharon las ventajas que Las Heras daba en la última línea y terminaron convirtiéndo el tanto de la victoria. El resultado final fue 3 a 2 a favor de Fontana. 
De esta manera los dirigidos por la dupla Piñeyro/Poelman siguen en racha negativa. El combinado no consigue sumar y la situación es realmente alarmante; ya que el torneo avanza y no se logran las unidades necesarias para mantener la categoría.
 
Los goles del partido 10´Penal para Las Heras. Hay mano de Sergio Urbina dentro del área y el árbitro cobra la falta. José Mialich desde los doce pasos convierte el primer grito de la jornada. 33’ Aníbal Almirón asiste a Alfredo Reyes, quién recibe frente al área, cerca de la medialuna. 
Desde ahí el jugador ejecuta un fuerte disparo, Ortíz se eleva pero no llega y el balón termina metiéndose dentro de la red. En el complemento, a los 8´ Ramiro Avalos gana en velocidad y ante la salida del Tano Ortíz define por abajo, poniendo a su equipo 2 a 0 arriba. 
A los 19’ José Mialich roba el balón, se la pasa a José Peralta, que entrando por el sector derecho, saca ventaja y define con mucha precisión, ante la dudosa salida del guardamenta. Ahora el marcador estaba 2 a 2. Poco a poco el fondo de Las Heras se durmió, a la visita no le costaba llegar y finalmente se dio lo que nadie de concordia quería que ocurriera. A los 22´Ramiro Avalos asiste a Eduardo Franco, éste remata al arco y Alejandro Almada saca la redonda en la línea. Pero desafortunadamente ahí estaba Alfredo Reyes que patea y termina anotando el tercer gol.
 
SINTESIS
Sportivo Las Heras (2): Juan Ortíz, Alfredo Fleitas, Alexis Quiroga, Cristián Villoldo, Emilio Sánchez, Gabriel Gallegos, Juan Dalzotto, Enrique Troncoso, José Mialich, Cristian Piñeyro y Alejandro Almada.DT: Oscar Pineyro/Juan Poelman.Suplentes: Eloy Suárez, Alejandro Seguí, José Peralta, Franco Izaguirre, Víctor Fernández.  
Deportivo Fontana (3): Mauro Sachozky, Franco Grossi, Sergio Urbina, Juan Gómez, Claudio Romero, Mario Valenzuela, Eduardo Franco, Roberto Urbina, Alfredo Reyes, Darío Almirón, Ramiro Avalos. DT: Raúl Acosta.Suplentes: Fernando Bogarín, Rotela, Sergio Del Valle, Gustavo Urbina, Enzo Pittau, Miguel Galeano, Dardo Kreni, Federico Sundberg.
 
Goles: 11 PT José Mialich – penal - (LH); 33 PT Alfredo Reyes (DF); 8 ST Ramiro Avalos (DF); 19 ST José Peralta (LH) y 22 ST Alfredo Reyes (DF)
Cambios: 8 ST José Peralta por Cristián Villoldo (LH); 20 ST Dardo Kreni por Eduardo Franco (DM); 24 ST Gustavo Urbina por Aníbal Almirón (DM); 28 ST Franco Izaguirre por Enrique Troncoso (LH) y 33 ST Miguel Galeano por Mario Valenzuela.
Amonestados en Las Heras: 44 PT Alejandro Almada, 25 ST José Peralta, 35 ST Alexis Quiroga y 36 ST Juan Ortíz.
Amonestados en Dep. Fontana: 27 PT Romero, 30 PT Sergio Urbina, 35 ST Gustavo Urbina.
Expulsados: No hubo
Cancha: Libertad (Muy Buena)
Arbitro: Roberto González – Paraná (Regular)
Publico estimado: 100 personas aproxim.
 
Liga Fútbol Concordia

Lunes 11 de febrero de 2013, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: