/
Copa Argentina Godoy Cruz Chacarita Jrs.

Godoy Cruz (Mendoza) 0 (7) - 0 (6) Chacarita

Cóndor salvador


El Tomba pasó a una nueva fase en la Copa Argentina tras vencer por penales al Funebrero. Luego de 90' sin muchas emociones en los arcos, en la tanda de penales Torrico fue la gran figura. En la próxima va ante Huracán o Racing de Olavarría. Jugaron en el Bicentenario de San Juan con arbitraje de Maximiliano Stevenot.


 Por MendozaGol - Foto: Gentileza www.copaargentina.org 


EL PARTIDO: Por los 24vos. de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz se enfrentó a Chacarita Juniors en San Juan. El PT mostró a dos equipos que se midieron mucho en el medio. Ambos carecieron de poder ofensivo para lograr abrir el marcador en los primeros 45'.

En el Tomba, se notó la falta de juego en varios jugadores, sobre todo en el mediocampo, donde se perdieron varias pelotas importantes, con mucha imprecisión de Sergio Sánchez y el Toti Ríos. El Chaca, por su parte fue de menos a más. Si bien en los primeros minutos cedió la pelota a Godoy Cruz, pasando los 20' se acomodó en el campo y de la mano de Pisano generó varias chances. El PT se esfumó con el resultado en blanco.

En el complemento se vio otro Godoy Cruz. Más tirado en ataque, el equipo de Palermo buscó más la apertura del marcador. La más clara para el Bodeguero fue con Ríos, después de una gran triangulación con Cooper y Salinas, pero Griffo tapó el envío. Por el lado del Funebrero, Guanca intentó con un tiro de tres cuartos de cancha pero se lució Torrico para despejar.

Luego vino la tanda de penales. Los primeros cinco tiros de cada uno fueron acertados y después, en el uno a uno, Torrico se vistió de héroe y tapó el tiro de Concistre. Ganó el Tomba y ya está en la próxima etapa, donde se enfrentará al ganador entre Racing de Olavarría y Huracán de Parque Patricios.
 

Martes 19 de febrero de 2013, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: