/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Unión Villa Krause (SJ)

Union V.Krause 3 Sarmiento Leones 1

 La Unión hace la fuerza  

 

Luego de tres fechas sin victorias, el equipo de Villa Krause sumó de a tres. Con goles de Mariano Núñez, Jorge Carrizo y Alfredo Molina venció 3-1 a Sarmiento de Leones y se ubicó en el tercer lugar del grupo 2.

Unión tiene estas cosas, mística y algo más. Aún en sus peores momentos futbolísticos sacó fuerzas para salir adelante. Eso sí, sufrió, como es su costumbre. No le sobró nada, pero fue efectivo. Ante la ausencia de cinco jugadores importantes, mostró que tiene plantel para pelearla.
Con goles de Núñez, Carrizo y A. Molina, venció 3-1 a Sarmiento de Leones en Villa Krause. Victoria, que lo depositó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo 2 del Argentino B de Fútbol.
Luego de tres fechas de sequía, el equipo de Víctor Hugo Cabello, recuperó la alegría. El último triunfo fue el 27 de enero de este año, cuando superó 1-0 a Américo Tesorieri de La Rioja como local.
En el inicio Unión estuvo mareado en la cancha. No supo realizar aquel juego de siempre, por abajo. Molina no encontró un socio perfecto para darle lucidez al fútbol. Fernández se lesionó y Núñez no estuvo fino con la pelota. La ausencia de Gigena, también obligó a Cabello a jugar con un solo delantero, Lucero.
Todo eso se vio reflejado en el campo de juego. En varias oportunidades Tula le salvó las papas a Unión, que le costó hacer pie. Sarmiento
mostró ser un equipo ordenado y que siempre intentó jugar como manda el libreto, por abajo. De la mano de Páez y Manzanelli complicó siempre al Azul, que en su peor momento del partido encontró el gol del alivio. Centro de Molina, cabezazo de Núñez y a cobrar. Un resultado que no reflejó lo que pasaba en la cancha. Tula siguió salvando a su equipo, hasta que llegó el empate. Los pelotazos cruzados fueron un problema sin solución en el sector de Carrizo y por ahí vino el gol. Páez envió un centro pasado, Tula salió mal, Soto la bajó para Linarez, quien estiró el pie derecho para decretar la igualdad merecida en ese momento.
Sarmiento contó con dos posibilidades claras para aumentar, pero la suerte estuvo del lado Azul.
En el complemento Unión metió un gol fundamental desde el vestuario. A los 9 minutos, Jorge Carrizo se encontró con la pelota en la puerta del área grande, no la dudó y sacó un misíil, que se desvió en un defensor para transformarse en el delirio de Villa Krause, 2-1.
El equipo cordobés no se resignó al ataque y fue con sus armas. Pero claro, el equipo sanjuanino se agrupó bien atrás y esperó de contra. La lesión de Paz complicó aún más las cosas, pero el equipo de Cabello se la bancó. Sarmiento, desgastado físicamente, estuvo a punto de empatar con un remate de Aldecoa, que Tula contuvo a medias.
Antes de ese remate, el defensor visitante, Racca tomó de la camiseta a Rodríguez, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos. Suspenso y dramatismo para un final, que a Unión ya lo tiene acostumbrado. Recién a los 40 minutos el Luto Molina le devolvió el alma al cuerpo a los hinchas. En una contra rápida Molina abrió a la izquierda para Núñez, el Peti le tiró la pared y el Luto con gran categoría definió el pleito en una tarde feliz en la que la Unión hizo la fuerza

EL ZONDA

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el cabeza · Jueves 28 de febrero de 2013, 13:19 · Citar

hola amigos de la pagina,muy bueno su trabajo ,nos tiene informado al instaste ,de manera muy profesional.
Sugerencia.en cuanto a la tabla de posiciones del argentino B, tendrían que resaltar con un color diferente los equipos clasificados hasta el momento.
aguante union

RTA: OKA...GRACIAS

Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:38 · Citar
Vamos DEMONIOS, que las cosas se están haciendo bien, un tropezon no es caída... A levantar el domingo contra el puntero, lindo partido para demostrar para que estamos en esta ronda.
Por primera vez el comentario de los chicos de prensa de sarmiento coincide con el comentario del medio que cubre al equipo rival...
demo · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:04 · Citar
dale demooo no pasa nada, los pasamos completamente por arriba no se dio.. pero hay revancha y nos quedan rivales directos para la clasificacion !!