/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Dep. Riestra Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 1 - 1 Deportivo Roca

El negocio lo hizo el Naranja

En Cutral Co, Alianza y Deportivo Roca protagonizaron un partido de dominio cambiante que terminó en un empate 1-1.

DIARIO LA MAÑANA NEUQUEN

 Alianza y Deportivo Roca dividieron puntos en el Coloso del Ruca Quimey. La igualdad fue 1 a 1 con goles de Gonzalo Barrionuevo para el Gallo y de Fernando Fernández para el Naranja.
El puntero y uno de los animadores de la subzona norte del grupo 7 del Argentino B se midieron en un partido de dominio cambiante. El que mejor arrancó fue el Depo, ya que inquietó más al arquero contario. Como en el minuto 10, cuando Federico Liguori remató cruzado ante la salida de Cristian Figueroa y estuvo a punto de marcar.
El visitante fue encerrando a Alianza durante los primeros minutos de juego, y tuvo más la pelota. El local no pudo conectar las líneas durante ese pasaje de juego, por lo que se limitaba a buscar a los delanteros con pases largos.
Ya promediando los 30 minutos el Celeste pudo hacer pie en el ataque y comenzó a inquietar a la defensa y al mediocampo roquense. A los 34 Gonzalo Barrionuevo recibió un centro llovido en el área, la bajó muy bien, gambeteó a uno de los centrales y cara a cara con el arquero definió al primer palo para abrir el marcador.
El buen momento de Alianza se vio en una nueva oportunidad neta de gol con un tiro libre, pero Federico Panei no pudo desviar una pelota que terminó en las manos del arquero Andrés Corona.
La segunda etapa comenzó con Deportivo Roca intentando atacar más pero sin tanta claridad, y Alianza tratando de defender la diferencia. Con el correr de los minutos el Naranja se fue acercando al gol, que llegó a los 32 minutos por un tiro libre a unos 25 metros del arco defendido por Figueroa.
Fernando Fernández clavó un bombazo que pasó por dentro de la barrera y se metió al palo custodiado por el arquero. El empate le servía más al visitante que al local, por eso fue a buscar los tres puntos en el final Alianza, que contó con oportunidades de pelota parada, aunque se tuvo que conformar con no perder con el puntero.

Se dijo

"El empate fue justo, Roca no llegó mucho y lamentablemente nos marcó otra vez con un tiro libre. El empate le quedó bien al partido aunque lo importante para nosotros era ganar". (O. Poblet)
 

Domingo 03 de marzo de 2013, 02:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: