/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (Leones, Cba.)

San Lorenzo Alem 2 Sarmiento Leones 2

PESE A JUGAR BIEN, NO PUDIMOS GANAR EN CATAMARCA
Por la vigésima jornada de la Zona 2, y luego de empatar en La Calderita ante 9 de Julio de Morteros, enfrentamos anoche a San Lorenzo de Alem en el Estadio Bicentenario de Catamarca.
Para este importante partido, nuestro director técnico Nahuel Martínez realizó tres modificaciones respecto a la última presentación ya que ingresaron Franco Racca (volvió tras cumplir una fecha de suspensión), José Méndez Rojas y Leonardo Ochoa por Alejandro Flores Serra, Lucas Piedra (suspendido) y Mariano Aldecoa.
Sin bien tuvimos la primera chance clara en los pies del “Chapu” Méndez Rojas, fue San Lorenzo el que de a poco se hizo dueño del balón y sobre los 26 minutos logró la apertura del marcador, cuando Agustín Castiglione conectó un centro de Nelson Romero y dejó sin chances a nuestro arquero Nahuel Colombo.
Sin embargo, y pese a no pasar nuestro mejor momento en el partido, sacamos a relucir nuestra garra y juego para llegar al empate cuando se iba el primer tiempo. Con el reloj marcando 45 minutos, y tras un lateral centro de Sergio Páez, Leonardo Ochoa la bajó y Mario Montes venció la resistencia de Ubaldo Villafañe marcando el 1 a 1 con el que llegó el descanso.
Pero en el arranque mismo del complemento, con solo 3 minutos de juego, conseguimos la ventaja en el marcador. Tiro libre de Páez por derecha, el balón se desvió, parecía que la defensa despejaba pero esto no pasó, cosa que aprovechó Juan Pablo Vojvoda para definir con un remate bajo que se convirtió en el 2 a 1.
Con este resultado, comenzamos a manejar la pelota y a crear situaciones ante un San Lorenzo que acusaba el golpe de ir perdiendo y no encontraba su lugar en la cancha.
Tuvimos un par de chances que no logramos concretar y en el peor momento de los catamarqueños, el árbitro tucumano Paolo Martín cobró una supuesta falta –totalmente inexistente- dentro del área y favoreció con un penal a local, que Agustín Castiglione no desaprovechó marcando el 2 a 2.
En el final, lo tuvo Walter Linares en dos oportunidades clarísimas, primero con un remate que el arquero sacó al tiro de esquina y luego con un mano a mano que el delantero tiró por encima del travesaño. Sumamos un punto, aunque nuevamente merecimos la victoria, como en los encuentros ante Unión Villa Krause y 9 de Julio, pero la suerte nuevamente no nos acompañó. Ahora, tendremos rápidamente revancha ya que este miércoles, a partir de las 21 horas, recibiremos a General Paz Juniors en La Calderita con la misión de ganar, para conservar nuestras chances de clasificar a la siguiente fase.
Cabe destacar que anoche, Tiro Federal de Morteros superó 1 a 0 a Juniors en Córdoba Capital y que el líder, 9 de Julio, cayó 3 a 2 en Morteros ante Villa Cubas de Catamarca.

SÍNTESIS

SAN LORENZO (2): Ubaldo Villafañe, Dante Pérez (c), Guido Rueda, Agustín Castiglione, David Cano Figueroa, Heraldo Aguirre (Martín Bordonaro), Nelson Romero, Héctor Silva (Javier Álamo Martínez), Ramón Sisterna (Gonzalo Coronel), Juan Carrizo y Mauro Maldonado.
SUPLENTES: Brian Soria, Gabriel Pajón, Franco Gómez y Luis Russo.
DT: Salvador Mónaco.

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (c), José Méndez Rojas, Leonardo Ochoa (Bruno Conti), Sergio Páez, Mario Montes (Pablo Acosta), Walter Linares y Lucas Pavesse (Darío Ceballe).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Gerónimo Viscovich y Eber Soto.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 26’ Agustín Castiglione (SL) y 45’ Mario Montes (S). ST 3’ Juan Pablo Vojvoda (S) y 29’ Agustín Castiglione –p- (SL)
AMONESTADOS: Aguirre (SL), Conti (S), Racca (S), Páez (S), Romero (SL) y Vojvoda (S),
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Paolo Martín (Tucumán).
ASISTENTES: Facundo Nanterne Giacchino y Nelson Bejas
CANCHA: Estadio Bicentenario (Catamarca).

Fotografía Diario El Esquiú de Catamarca

DEPARTAMENTO DE PRENSA
SARMIENTO LEONES

Sábado 09 de marzo de 2013, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Martes 12 de marzo de 2013, 18:53 · Citar
jaja san lorenzo jugamos un domingo y aca no vinoo nadiee .. alla si jugabamos el domingo te copabamoss c a g on y villa cubas apareciste xq cuando estabas mall no comentabas nada pecho frioo .. vamos que la clasificacion es posible ... y no fuee gente xq se jugo un viernes y aca la gente trabaja no como en catamarca que le pagan para ir ala chancha .. muertoo ..
cristian · Martes 12 de marzo de 2013, 07:57 · Citar
este jueves se juega EL CLASICO DE CATAMARCA -- SAN LORENZO DE ALEM VS VILLA CUBAS, y ahi estare alentando al mas grandeee a mi querido OCOTEROOO! vamos santoo q el jueves ganamos y damos un pasito mas en nuestro año del debut,..,. no como vos leona q terminaste ultimo el año pasadoo jaja
ocotero · Lunes 11 de marzo de 2013, 03:04 · Citar
jugar bien?? si hicieron los dos goles de carambola!! el partido se tendria que haber cerrado en el primer tiempo pero no entro, vinieron a meterse atras cordobeses muertos, se agrandan ni un solo hincha vino a catamarca!! vamos santo hasta la muerte con vos!! vamos los ocoteros ponga huevo para ser primero(8)!!
Anónimo · Domingo 10 de marzo de 2013, 20:09 · Citar
calladitos ustedes de villa cubas se fueron de leones despues de comerse 2 Goles o se olvidan? vivan el presente, faltan 8 partidos no te parece que estas hablando un poco temprano?
Anónimo · Domingo 10 de marzo de 2013, 13:11 · Citar
jajajajajaja demo a llorar a la capilla, a seguir participando - somos lo mas grande de la provincia, por eso tenemos el apoyo de todos acá. uds no existen, villa cubas otra vez los dejará afuera, miralo por tv. jajajajajja
el demo · Domingo 10 de marzo de 2013, 12:08 · Citar
callate catamarqueño subsidiado, le chupan la sangre a la provincia, sino uds. no juegan ni al metegol.
deco - villa cubas · Sábado 09 de marzo de 2013, 22:57 · Citar
granjeros muertos se quedan afuera - ya se los adelanté - villa cubas los dejará afuera una vez más, no lloren, vayan acostumbrandose, sarmiento muerto