/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) San Martin (Formosa) Argentino B

San Martín 1 - Comunicaciones 0

 

San Martín le ganó 1 a 0 a Comunicaciones de Corrientes en partido disputado en el estadio Antonio Romero por la vigésima fecha del Argentino B, Zona 4. El gol de la victoria llegó a los 40’ del segundo tiempo a través de Nelson Asatt. El Franjeado, desde la llegada de Piky Chaparro, se volvió a prender en la lucha por clasificar.
Le costó mucho al equipo formoseño quedarse con los tres puntos en juego, la pasó mal en la primera etapa en la que se lució el arquero Diego Antonio; en el segundo tiempo mejoró San Martín, la visita cedió terreno y a fuerza de empujar, de buscar, sobre el final llegó el premio para los dirigidos por Héctor Chaparro.
En la primera etapa la costó mas de la cuenta a San Martín hacerse de la pelota y mas aún manejar el partido.
Contra todos los pronósticos, fue Comunicaciones, que está en zona de descenso, el que marcó las pautas del encuentro en la primera parte.
El equipo de Mercedes tuvo mas de una situación para ponerse en ventaja, pero apareció la figura de Diego Antonio para salvar de la caída a su arco.
San Martín también lo intentó, lo mas claro fue una chilena de Claudio Coronel que Guillermo Gómez desvió de cabeza sobre la línea del gol.
En el segundo tiempo, Piky Chaparro mandó a la cancha a Alejandro Benítez para ayudar en la mitad de la cancha, tanto para recuperar como para distribuir la pelota. Esto y una mejor actitud en el campo de juego, le permitió a San Martín ir copando la parada y comenzó a buscar el gol.
Las subidas por la derecha de Nelson Asatt fueron un buen argumento de ataque, hubieron dos centros del cordobés, que no fueron conectados sobre la línea por sus compañeros.
Con el paso de los minutos y cuando parecía que sus hombres entraban en la desesperación al no llegar al gol, frente a un rival cada vez mas metido atrás, se repitió la jugada por la derecha y esta vez Nelson Asatt remató al arco, bajo, potente y dejó sin chance al arquero Toneatto. Gol y a cobrar, el tiempo ya no le dio a la visita, tiempo para la recuperación
Síntesis
San Martín (1). Diego Antonio; Eder Espínola, René Bejarano, Carlos Benítez, Ramón Franco; Gustavo Corti, Oscar Jiménez, Nelson Asatt, Néstor Palmerola; Claudio Cortonel, Hugo Larrosa. DT. Héctor Chaparro.
Comunicaciones (0). Matías Toneatto; Guillermo Gómez, Marcelo Ortiz, Jonny Cabrera, Emiliano Corti; Raúl Ojeda, Cristian Fleitas, Federico Cóceres, Cristian Acevedo; Pablo Miranda y Sergio Espíndola. DT. Faniel Faggiani.
Gol: 40’ del ST. Nelson Asatt (SM).
Cambios en San Martín: Alejandro Benítez por Néstor Palmerola; Carlos Gómez por Hugo Larrosa, y Gustavo Gómez por Gustavo Corti.
Cambios en Comunicaciones: Andrés Gutiérrez por Pablo Miranda; Joaquín González por Emiliano Corti; Raúl Asprilla por Federico Cóceres.
Arbitro Juan Amaya. Asistentes Hugo Camus y Gonzalo Amaya (Terna de Las Breñas).
 
Formosa Deportiva

Domingo 10 de marzo de 2013, 05:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: