/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento (Leones) 1 Gral. Paz Jrs. 0

GRAN TRIUNFO ANTE JUNIORS
Anoche, por la fecha vigésimo primera fecha del Torneo Argentino “B”, recibimos a General Paz Juniors de Córdoba con el objetivo claro de ganar para seguir con las chances intactas de clasificar a la siguiente fase.


Para este encuentro, nuestro DT Nahuel Martínez realizó tres variantes respecto a la igualdad ante San Lorenzo de Alem en Catamarca ya que ingresaron Bruno Conti, Lucas Piedra y Darío Ceballe en lugar de Juan Pablo Vojvoda, José Méndez Rojas y Lucas Pavesse.
Y desde el arranque mismo nos hicimos dueños del partido, comenzamos a generar situaciones y sobre los 10 minutos conseguimos la apertura del marcador. Tras un tiro de esquina de Sergio Páez desde la derecha, el balón se fue cerrando al segundo palo, el arquero Medina alcanzó a desviar para que no se metiera pero el rebote le quedó a Mario Montes que la metió hacia el medio para que Bruno Conti la empujara al fondo de la red, en su primer partido como titular tras recuperarse de una lesión en su rodilla.
Con esto agrandamos aún más nuestra superioridad ante un rival que no tenía respuestas y se mostraba muy débil defensivamente, tal es así que seguimos generando situaciones muy claritas.
A los 24 minutos, el arquero cordobés le tapó muy bien un remate a Mariano Aldecoa. Un minuto después, fue Darío Ceballe el que sacó un disparo desde afuera del área que salió apenas desviado.
Seguíamos acorralando a Juniors y Walter Linares conectó un centro enviado por Mario Montes pero el palo le negó el grito de gol.
Para el complemento, la visita comenzó a equiparar las acciones, nos quitó por momentos el balón a su rival aunque siempre careció de ideas y peso a la hora de atacar.
Nuestro equipo siguió generando en ofensiva y tuvo ocasiones con un remate de Linares que tapó bien el arquero Medina, otro de Montes que salió apenas desviado y alguna arremetida de Franco Racca que terminó en las manos del uno “Poeta”
Al final fue victoria para el conjunto dirigido por Nahuel Martínez, importantísima por donde se la mire, no solo porque nos permitió subir unos puestos en la tabla, sino también porque cortó un mini racha negativa de 3 partidos sin triunfos y porque además, nos sigue dejando con las chances intactas a la hora de pelear por la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino “B”.

SÍNTESIS


SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Bruno Conti, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares (Pablo Acosta, reemplazado por José Méndez Rojas) y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Gerónimo Viscovich, y Leonardo Ochoa.
DT: Nahuel Martínez.

JUNIORS (0): Santiago Medina, Fernando Ludueña (Maximiliano Medina), José Gómez, Pablo Toledo, Daniel Aguirre, Matías Pupich, Juan Echarri (Daniel Maidana), Facundo Prado, Benito Montalvo, Nery Lima y Javier Acosta (Nicolás López).
SUPLENTES: Dino Oliva, Jorge Ceballos, Mauricio Navarro y Germán Soria.
DT: Enrique Nieto.

GOLES: PT 10’ Bruno Conti (S).
AMONESTADOS: Aguirre (J), Conti (J) y Montalvo (J).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Claudio Aldecoa (Villa María).
ASISTENTES: Oscar Palacios y Sandro Viera.
CANCHA: La Calderita (Leones).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Jueves 14 de marzo de 2013, 08:19 · Citar
lograr todo es imposible pero laroca flores gencareli y cia lo estan logrando. ultimos en la local en el arg descenso. en basquet se renuncio al prov. el salon se llueve todo.los baños hechos bosta. lluvia de juicios y deudas. nose pago nunca los aportes. plan para epec, aguas,etc.... lograr volver a tener el juniors de hace 2 años no lo logra ni mandraque. la destruccion es total...se esta repitiendo lo de flores y aimareti,cocilux,sysot. y ademas de los inutiles esta la responsabilidad de vlos que los acompañan y solo estan para figurar ragasini falco....vayanse pero lejos dañiños.