/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Juan Gómez quedó como entrenador de Comunicaciones

 

El ex jugador de River Plate reemplazará a Daniel Faggiani que, de común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado como DT del conjunto mercedeño.
En el tramo final del Argentino B de fútbol y con una situación muy comprometida para mantener la categoría, el club Comunicaciones de Mercedes decidió dar un golpe de timón y cambió de entrenador. Se alejó Daniel Faggiani, en su momento ya se había ido Hugo Morales, y en los últimos partidos el entrenador será Juan Gómez.
El presidente de la institución mercedeña, Benjamín Román le confirmó a El Litoral que “la partida de Faggiani fue de común acuerdo”.
En contacto telefónico, el dirigente manifestó: “En virtud de que los resultados no nos han acompañado hemos decidido, de común acuerdo, romper los vínculos con el entrenador Daniel Faggiani y de ahora en más, por lo que resta del campeonato, quien fuera hasta este momento el Coordinador General del Fútbol en Comunicaciones, Juan Gómez quedará a cargo del plantel”.
Comunicaciones reúne 20 puntos y hasta el momento es uno de los tres equipos (junto a Las Heras de Concordia -ya descendido- y Deportivo Mandiyú) los que perderían la divisional.
“Cuando hay cambios uno siempre quiere tener un técnico de manera efectiva y permanente, pero por ahora en forma interina quedará Gómez para colaborar con la entidad. Debemos jugar contra Chaco For Ever, y ese cotejo actuará como ayudante técnico César Insaurralde”, también sostuvo Román.
Según el directivo, “el mal momento por el que estamos atravesando tiene que ver con la falta de experiencia en este tipo de torneos. Lo sabíamos y apostamos a poder hacer una mejor campaña. A pesar de contar con un plantel muy joven y de la zona casi todos todavía estamos en la lucha, no vamos a bajar los brazos y sobre todo estoy conforme con el trabajo que se realizó aunque los resultados no acompañaron”.
La empresa de jugar en el Argentino B “fue algo inédito. Esto nunca se ha hecho en la ciudad y nosotros lo estamos haciendo. Ojalá el domingo podamos revertir esto con un buen resultado en Resistencia”, oportunidad en que el rival será Chaco For Ever aunque el directivo apuntó las fichas al encuentro frente a Colegiales de Concordia: “ese será el partido clave porque es un rival directo en la lucha por permanecer”, culminó.
 
El Litoral Corrientes

Viernes 22 de marzo de 2013, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: