/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Patagones protestará los puntos

 Por la mala inclusión de Lineares

Viedma. El Deportivo Patagones presentará en la jornada de hoy formalmente una protesta por la mala inclusión de un jugador en el último partido disputado por el Torneo Argentino B ante Maronese de Neuquén.
FUENTE: http://www.diarioaldia.com.ar/ 

El jugador número 5 de la entidad neuquina, Felix Lineares debía purgar una sanción de una fecha en el presente torneo al llegar al límite permitido de amonestaciones.
El tribunal de disciplina del Consejo Federal, el martes 19 falló y le otorgó una fecha de suspensión para dicho jugador, que el miércoles 20 utilizó la casaca número 5 para enfrentar al Deportivo Patagones, donde los maragatos cayeron por 4 a 2.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino, a través del Tribunal de Disciplina Deportivo del Interior, en el Boletín Oficial Nª 18/13 con fecha 19/03/13 informó de la situación del jugador Feliz Lineares.
Al cierre de esta edición, la dirigencia, tras tomar conocimiento de la situación evaluaba la presentación de la protesta, que finalmente comenzó a diseñar y presentar la protesta en la jornada de hoy, cumpliendo de esta manera con los tiempos que indica el reglamento al respecto.
Esta situación no solamente afecta directamente al tricolor maragato, sino también a Independiente de Río Colorado, que también evaluaba como institución perjudicada, elevar la protesta, ya que lo pondría a los riocoloradenses en situación de perder la categoría.
Más allá de esta cuestión, no deja de haber preocupación en los maragatos que perdieron en las dos últimas presentación como local, lo que lo hizo perder la privilegiada posición que tenía como escolta del Deportivo Roca

Sábado 23 de marzo de 2013, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUMBERTO · Sábado 23 de marzo de 2013, 12:05 · Citar
EL BOLETIN SALIO EL DIA 20 DE MARZO A LAS 20.05 HS. CON EL PARTIDO YA JUGADO NO HAY DERECHO DE PROSTESTA CONTRA MARONESE