/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sanjustino (S.Fe) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Sportivo Rivadavia 1 - Sanjustino 3

 

A LA V SE LE COMPLICO

 

Sanjustino sorprendió a Rivadavia y le ganó en el 'Coloso'

 

Sportivo Rivadavia volvió a fallar como local y Sanjustino lo sorprendió para llevarse un inobjetable triunfo por 3-1 que le permitió al equipo del norte santafesino asegurarse su permanencia en el Torneo Argentino B de fútbol.

El partido, correspondiente a la 24ta fecha -11ra de los desquites-, se jugó ante regular cantidad de espectadores y en el segundo tiempo, promediando el mismo, una fuerte lluvia le puso el condimento que le faltaba.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, con un mejor comienzo del equipo visitante, que tomó la mitad de la cancha, y un Rivadavia que fue creciendo en el juego a medida que fueron pasando los minutos.

La 'V' fue quien tuvo las mejores situaciones de peligro, la primera de ellas a los 14', con un centro desde la derecha de Maximiliano Prioreschi que en el segundo palo no pudo cabecear bien Damián Solferino y la pelota se fue desviada.

Cuando ya Rivadavia era el dominador de las acciones, a los 26' llegó la segunda clarita que tuvo el local, con un centro desde la izquierda de Rodrigo Aglieri que buscaba la cabeza de Juan Manuel López, sin embargo voló Gastón Fiandra y con un manotazo evitó la conquista.

Y a los 28' tuvo otra más el local, con un remate desde lejos de Ezequiel Rodríguez que se fue apenas por arriba del travesaño.

El conjunto visitante jamás piso el área de la 'V', y la única jugada de peligro que tuvo fue un tiro de Damián Andermatten desde afuera del área que se fue alto.

En el segundo tiempo la historia cambió porque los dos tuvieron sus chances y las convirtieron en los primeros minutos. A los 10' los visitantes presionaron en el mediocampo a Jorge Rotondo, éste perdió la pelota, José Parmiggiani lo vio a Sebastián Bueno y este, ingresando al área, sacó una volea espectacular para poner el 1-0.

Y a los 12' Rivadavia encontró la igualdad con un centro de Aglieri, Gómez Varas que peina la pelota cuando salía Fiandra, y en el trayecto Andermatten la termina metiendo en su propio arco para el 1-1.

Sanjustino, con mucha paciencia y sin desordenarse, empezó a jugar mejor. Rivadavia ya no tuvo claridad y los visitantes fueron por la victoria, hasta que a los 39', Rotondo volvió a perder la pelota en el medio y el ingresado Gustavo 'Macumba' Villalba sacó un zapatazo que hizo estéril la estirada de Santa Cruz y puso el 2-1.

Rivadavia fue por la igualdad pero no tuvo ideas, en cambio Sanjustino lo liquidó con un golazo desde casi la mitad de la cancha, cuando a los 47', otro relevo, Juan Recalde, lo vio adelantado a Santa Cruz y la metió justa.

 

Sp. Rivadavia 1

Hernán Santa Cruz

Juan I. Lapietra

Eduardo Neumayer

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Maxi Prioreschi

Jorge Rotondo

Ezequiel Rodríguez

Rodrigo Aglieri

Damián Solferino

Juan Manuel López

DT: Javier Osella

Suplentes: M.Sánchez, G.Studer, J.Aguilera, M.Ruiz, M.Amaya, J.Canelo, E.Poggio.

 

Sanjustino 3

Gastón Fiandra

Joaquín Beltramo

Fausto Gómez Varas

Roberto Cabral

Mauricio Arias

EMANUEL VAZQUEZ

Fernando Flores

Damián Andermatten

Gustavo Benítez

Sebastián Bueno

José Parmiggiani

DT: Eduardo Magnín

Suplentes: G.Chávez, M.Nieva, J.Marani, J.Recalde, L.Lovato, B.Carlini, G.Villalba.

 

Goles: ST: 10' Bueno (S), 12' Andermatten (S) en contra, 39' Villalba (S), 47' Recalde (S).

Cambios: ST: 17' Gustavo Villalba x Parmiggiani (S), 31' Julián Aguilera x Lapietra (SR), 32' Leandro Lovato x Bueno (S), 37' José Canelo x López (SR), 43' Juan Recalde x Vázquez (S).

Amonestados: Flores (S), Andermatten (S), Rotondo (SR), Arias (S), Solferino (SR), Vázquez (S), Prioreschi (SR), Rodríguez (SR).

Arbitro: Gonzalo Ferrari (bien). Asistentes: Nazareno Arasa y Ramiro Toledo.

Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

 

Leandro G. Palomieri

Venado Tuerto

Lunes 01 de abril de 2013, 05:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 06 de abril de 2013, 21:27 · Citar
> no pidas que san jorge lleve hinchas,porque no los tiene, mas vale preocupate por llamar mas gente vos ,fui hace un mes eran 150, 180 mas p menos... y no te olvides que ben hur sigue siendo y sera mas grande que el grupo entero ,2 años de arg b y se creen algo ? jajajaj,,,q pasa bh,,,estas afuera d la conversacion,,,faltan dos fechas y no pelias por nada,,ojo,,mas vale q sumes puntitos no vaya a ser q seas el tercer descendido,,,amargo,,,la tenes adentro...jajajaj,,,,bh el equipo q lleva 10.000,,pelotudo,,,llevas menos gente q sunchales,,,te coge sportivo norte...
decano · Sábado 06 de abril de 2013, 13:41 · Citar
Nacho vos te pensas q le podemos tener miedoo?? nos ganaron un partido q se lo regalaron y estuvieron todo el partido colgado del travesañoo, te faltaa muchoo a vos todaviaaa, al cuadrangular no lo vas a pasar asi q no te ilusiones, tiene mas chances parana q vos de pasar el cuadrangular
rivadavita · Sábado 06 de abril de 2013, 01:18 · Citar
no pidas que san jorge lleve hinchas,porque no los tiene, mas vale preocupate por llamar mas gente vos ,fui hace un mes eran 150, 180 mas p menos... y no te olvides que ben hur sigue siendo y sera mas grande que el grupo entero ,2 años de arg b y se creen algo ?
pepe · Viernes 05 de abril de 2013, 21:33 · Citar
pobre ben hur estan desapareciendo y los campesinos estamos en pleno crecimiento y a.s.j. dedicate a vender rifa.que te vamos a ganar sin dejar dudas.-pero traigan por lo menos 10 hinchas riferos.-
ben hur · Viernes 05 de abril de 2013, 08:29 · Citar
que de boludeces que dicen estos campecinos loco .. por eso moriran chicos!
A.S.J · Jueves 04 de abril de 2013, 20:42 · Citar
ojo rivadavia,,no van a querer comprar el arbitro el domingo,,no son fijos ustedes,,a contar d clasificar,,son capaz d poner la poca plata q tienenn,,,muertosss...
pepe · Martes 02 de abril de 2013, 22:49 · Citar
Se ve q te gusta la velocidad como corriste el miercoles con el bosque ja ja,que cagazo se pegaron boludos usteces q siempre llevan gomeras para los visitantes donde se las metieron jo jo, les rompieron el alambre .se paseaban dentro de la cancha...JA JAJJA,pura cascara del facebook de t splr son nada mas y tira piedras con gomeras,che estaban asustados fuera de toda joda..



anda preparando la pista para los nocturno de ciclomotores.-
nacho · Martes 02 de abril de 2013, 21:58 · Citar
mira a los entrerianos...jejejej...no seas pete decano,tan grande fue el susto q te pegamos q te preocupas por nosotros?....preocupate por vos...infeliz....
Q paso rivadaviaa??? pense q te comias la zona de lo agrandado que estabas y te empezastee a caer, sos una mentira y nunca jugaste a nadaa, igual tranquilo que vas a pasar pero en el cuadrangular te comemos, en el sur entrerriano ;)
pepe · Martes 02 de abril de 2013, 19:40 · Citar
anda preparando la pista para los nocturno de ciclomotores.-
Decano · Martes 02 de abril de 2013, 17:42 · Citar
Q paso rivadaviaa??? pense q te comias la zona de lo agrandado que estabas y te empezastee a caer, sos una mentira y nunca jugaste a nadaa, igual tranquilo que vas a pasar pero en el cuadrangular te comemos, en el sur entrerriano ;)
lvt · Lunes 01 de abril de 2013, 10:59 · Citar
Vamos la "V". Qué les pasa primos? A ver si ahora se caen. No me digan que se la creyeron. Vamos a poner un poquito más y adentro. Nosotros "el trico" vamos a seguir insistiendo a ver si el año que viene estamos todos juntos en el arg. b. Saludos de nosotros: los primos.