/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Empezó a rodar

La Lepra sigue con la preparación para el próximo torneo. Esta tarde, los jugadores del plantel disputaron un partido amistoso ante Desamparados. Fue victoria por 2 a 0 para los dirigidos por Del Bosco, que de a poco va pensando en lo que será el debut frente a Almirante Brown por la primer fecha de la Primera B Nacional

por  MendozaGol
 

El conjunto de Del Bosco realizó su primer amistoso de pretemporada contra Desamparados de San Juan. Si bien, la semana pasada hubo fútbol con los juveniles del club, el encuentro de hoy fue un paso importante para que el plantel se vaya acoplando entre sí y buscando el funcionamiento con la pelota.

El encuentro se disputó en la cancha de Montecaseros. Los once que dispuso el técnico fueron: Josué Ayala; Martín Pautasso, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Víctor Piriz Alves y Martín Gómez.

Gran tarde tuvo el nacido en Junín, marcando los dos goles del triunfo. También, pasaron su primera prueba los cinco refuerzos que Del Bosco mandó a la cancha. Una defensa totalmente nueva, con tres hombres en el fondo; cuatro mediocampistas y tres delanteros en ataque.

El equipo suplente, también se impuso por 1 a 0 ante la visita con gol de Diego Caballero. Los que formaron parte del segundo equipo que salió a la cancha fueron: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ezequiel Medina, Hernán Zárate; Lucas Nanía, Federico Guerra, Sebastián Longo, Ezequiel Pérez; Diego Caballero y Alfio Lorenzo.

Para esta semana, el cuerpo técnico tiene programado otro amistoso el próximo jueves, nuevamente frente al equipo de Liga del club, y otro el sábado contra el Deportivo Maipú. De esta forma van a cerrar la última semana de pretemporada y empezaran a pensar de lleno en lo que será el debut en el torneo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 01 de agosto de 2012, 06:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: