/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.)

Tiro Federal 1 Sarmiento Leones 1

POR LA ÚLTIMA FECHA, EMPATE EN MORTEROS
Luego de la dura derrota ante Trinidad de San Juan como local, viajamos a Morteros para enfrentar a Tiro Federal por la última fecha de la etapa clasificatoria, en un encuentro importante para ambos equipos, ya que teníamos laguna posibilidad cierta de descender si se nos daban un par de resultados en contra.
La primera etapa fue entretenida, aunque nuestro rival manejó mejor el balón y tuvo las primeras situaciones más claras, siempre bien anuladas por las buenas intervenciones de nuestro arquero Ezequiel Pelosso (que reemplazó a Nahuel Colombo en este partido).
Sobre los 40 minutos, Ariel Alarcón le cometió infracción dentro del área a Lucas Saucedo y el árbitro Ezequiel Segura marcó penal. Fue el propio Saucedo quien se hizo cargo de la ejecución y con un remate a media altura, a la izquierda de nuestro arquero puso el 1 a 0 en favor del local.
Pero antes de que finalizara el primer tiempo conseguimos el empate. Con 44 minutos de juego en el reloj, José Méndez Rojas sacó un excelentes disparo rasante desde unos 30 metros que ingresó pegado al palo izquierdo del arquero Adelquis Ruffini.
En el complemento, el partido cayó en su nivel, el juego se hizo deslucido y el resultado final fue el que terminó dándonos la permanencia en la categoría. Para resaltar, en el segundo tiempo hicieron su debut en el Torneo Argentino "B" Emiliano Nitardi y Emanuel Bersano, dos jugadores surgidos del semillero Demonio.
Con este empate, logramos mantener la categoría por segunda temporada consecutiva en el cuarto torneo en importancia del fútbol argentino aunque no se pudo llegar el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Vale resaltar que nuestro equipo hizo una buena campaña, donde logró sobreponerse a un mal inicio y llegar a las últimas fechas con posibilidades de clasificar. En total disputó 26 partidos, cosechando 8 victorias, 11 empates y 7 derrotas, siendo uno de los 100 equipos que participan del torneo que más le tocó viajar.
Ahora, el objetivo inmediato apunta al Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, donde somos punteros e invictos en la Divisional "A".


SÍNTESIS

TIRO FEDERAL (1): Adelquis Ruffini, Alfredo Fraire, Alan Ciocán, Daniel Luque, Martín García (ST 17' Daniel Osorio), Rodrigo Meyer, Nicolás Orsini, Gabriel Albarracín, Cristian Leichner (ST 31' Silvio Acosta), Lucas Saucedo y Gabriel Gudiño (ST 21' Ezequiel Rainaudo).
SUPLENTES: Sebastián Villalba, Leonardo Iglesias, Cristian Paredes y Hugo Miranda.
DT: Gustavo Barraza.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes (ST 23' Emanuel Bersano), Darío Ceballe (ST 37' Gerónimo Viscovich) y José Méndez Rojas (ST 17' Emiliano Nitardi).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Laureano Magnino y Lucas Pavesse.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 41' Lucas Saucedo -p- (TF) y 44' José Méndez Rojas (S).
AMONESTADOS: No hubo.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ezequiel Segura (San Jorge).
ASISTENTES: Carlos Mansilla y Jorge Crespín.
CANCHA: Estadio Bautista Monetti (Morteros).

DEPARTAMENTO PRENSA

CLUB SARMIENTO

Sábado 13 de abril de 2013, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guauuu · Lunes 15 de abril de 2013, 23:55 · Citar
mente chiquita, no creces mas, con 37 puntillos, es decir si ganabas el partidilllo de localidilllo que tenias en tu casillia,podrias jugar por un ascensoncilllio, segui ya volves con todo¡¡ a la liga regional de por vida
celeste · Lunes 15 de abril de 2013, 21:01 · Citar
mostraron la hilacha, equipo chico, no se merecen estar ni en el arg b, prefirieron empatar antes que jugar por una posibilidad de clasificar.
Chau tiro no nos vemos màs , el 9 este año asciende.
objetivo cumplido? · Domingo 14 de abril de 2013, 15:18 · Citar
esto era lo que nos habian prometico cuando empezamos como nunca una pretemporada con mucha antelación, para no repetir errores anteriores? me parece que no y en la ultima fecha en casa, jugamos para atras, por miedo a un posible desempate para no descender. como hincha me siento frustado. Si no se arriesga no se gana, perder por ir al frente es valorable,pero dar la verguenza del viernes es lamentable
Rosario Árbitros