/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Atlético San Jorge 2 - Sanjustino 1

 

ATLETICO GANÓ PERO NO ALCANZO

 

Atlético derrotó en el 23 de Junio a  Sanjustino  por dos a uno, pero  se quedó fuera del Argentino “B”. Los goles Monesterolo y  Espinoza  para el local, descontó  Benítez para la visita.

 

El equipo  rojiverde se quedó con las ganas  de poder continuar  en la segunda fase en el  torneo de AFA  ganándole a los del norte de la provincia  que también tenían  expectativas para seguir en carrera.

 

Fue de esta manera que se armó un buen partido  desde el comienzo hasta el final, jugado con mucho  ansias de ver el arco de enfrente como único objetivo valido.

Atlético abrió rápido el marcador   ante una buena jugada  por derecha  a los 10´PT  que  termina  con el “laucha” Carrizo llegando hasta el fondo y enviando un remate que Monesterolo  casó de aire para meterla   entre  varios   que llegaban a  cerrar infructuosamente el  recorrido  del balón, que termino inflando la red.

Mientras   Aguirre comenzó a  armar  sociedades en el medio campo, Sanjustino no encontraba el volumen de juego necesario para inquietar la defensa  uruguaya.

La movilidad de Moresco y  el panorama de Monesterolo  adelante le dieron  alternativa   a los volantes de poder  llegar y  administrar el juego  cerca del arco de  Gastón Fiandra    que sufrió algunos sofocones.

Atlético era un poco más y   a los 35´Pt   corroboro esto nuevamente en la red  aprovechado un remate en el palo  de Aguirre  para empujarla  al fondo decretando un dos a cero que le quedaba bien al partido.

En el segundo  tiempo  E.  Magni  hizo ingresar a “Macumba “ Villalva  por   el Nº 11  Parmigiani  que había sido absorbido siempre  por la línea de tres  formada  valga la redundancia por  “los tres” Fernandez.

San Justino salió rápido a vender cara  la derrota y a los 5´St. encuentra en los pies de Benítez un zapatazo que se “coló” fuerte en el primer palo de Turco , descontado y dándole más  expectativas al encuentro.

Fue así  que  los minutos fueron corriendo y donde  Sanjustino emparejo las acciones. Promediando el  periodo   el árbitro  Márquez   expulsa a  Espinoza   cuando  este mantenía un forcejeo   con el arquero visitante.

Con un  hombre más en la cancha  la visita  se  fue    en busca del empate que nunca llego. Minutos más tardes  S. Bueno  también ve la  tarjeta roja    compensando el balance del juego.

Sobre el final todo se hizo confuso y discutido  con dos expulsados más , Comba (C.A.S.J.) y   Vázquez (S.J.)   lo que le quito brillo a un buen partido en líneas generales  que dejo a los dos equipos fuera  del torneo  por los resultados que se dieron en las otras cancha.

C.A.S.J  Turco,  José  Fernandez, J. Espinoza, Jorge Fernandez, Marcos Comba, Damián Fernandez, N. Angelinetti, A. Carrizo, S. Monesterolo, *A. Aguirre,  **O. Moresco, Suplentes: G. Mana, F. Cabral, *G. Bolatti, F. Bracco. A. Bonino, **D. Verón, C. Cabrera. DT  G. Medina, O. Díaz.

SANJUSTINO: G. Fiandra, F. Gómez vara, M.Arias, J. Beltramo, F. Flores , **R. Cabral, E. Vazquez, ***D. Andermatten, S. Bueno, G. Benitez, *J. Parmigiani, Suplentes, G. Chavez, M. Nieva, J. Marani,*** J. Recalde,B. Carlini,** L. Lovatto, *G. Villalva. DT E. Magni.

Dirigió  Fernando  Marquez.

 

Sector Deportes San Jorge

Lunes 15 de abril de 2013, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URU X SIEMPRE · Jueves 02 de mayo de 2013, 22:10 · Citar

Gente de ASCENSO DEL INTERIOR: esta noche podria concretatarse la contracion de JUAN BARBAS(ex jugador de Racing y D.T), como nuevo tecnico del Club Atletico San Jorge para la temporada 2013/14, del Torneo Argentino B. Una primicia para ustedes,muy buena la pagina, saludos

RTA: GRACIAS, AVISANOS SI SE CONCRETA. SALUDOS. CLAUDUIO

jajajaja · Sábado 27 de abril de 2013, 11:58 · Citar
san jorge grande para un b ?? y cuantos años jugaron el a ??? aaaaaaa 5 años de arg b y liga nomas?? grandisimos !
uru. · Lunes 22 de abril de 2013, 14:31 · Citar
sii es verdad el pablo se fue por q no queria ser suplente!!! y se fuee nomas y luego tragieron al paraguayo ese q es mas perro y paez es un bolududoooooo xq es es un gran jugador y perdio una oportunidad ojala algun dia vuelva y cambiee!. y ojala aiga cambios de una vez ya bolo el tele falta q vuele el hdp de CONIGLIARO q lo unico q hace es robar plata!!!!! y traigan un dt como la gente y se ascienda al argentino a!!!!! por q el club es muy grande para estar en el b.
uru · Martes 16 de abril de 2013, 18:45 · Citar
CONIGLIARO VOLVE!!!!
sj · Martes 16 de abril de 2013, 17:02 · Citar
hermano el paraguayo vino despues de que se fuera el pablo y justamente por eso. sabes una cosa ese cagon no se banco ser suplente de mones y sepulveda.. ha esta jugando la liga y de suplente
aaaaaaaa · Martes 16 de abril de 2013, 15:31 · Citar
29 años y 35 de cancha ? no dan los numeros
A.S.J · Martes 16 de abril de 2013, 15:01 · Citar
nadie dijo que banco a medina asique cerra el orto! aaah y un tipo que roba medias y pantalones es un ladron, corta.

JAJA..Y EL Q LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS D PERDON,,DEJATE D JODER,,QUIEN SOS,,DEBES SER UN CRIATURA,,,TENGO 29 Y HACE 35 Q VOY A LA CANCHA,,VOS NO DEBES IR NUNCA,,QUIEN SOS?? DA LA CARA CAGON.. NO SABES NADA..
resentidos · Martes 16 de abril de 2013, 13:30 · Citar
verguenza dan estos uruguayos! se pelean entre ellos mismos hasta por internet! jajajajajajajaa manga de mmuuueeeerrrrrrtooooosssss!!!
uruguayo · Lunes 15 de abril de 2013, 22:07 · Citar
nadie dijo que banco a medina asique cerra el orto! aaah y un tipo que roba medias y pantalones es un ladron, corta.
A.s.j · Lunes 15 de abril de 2013, 20:18 · Citar
para que queres a paez? decis que dejen de robar y pedis por un pibe que roba en los vestuarios? y gastellu se fue solo nadie lo dejo ir..

yo no hable d robo!! prefiero q robe un par d medias y d shorts y no q robe cuando pagan fortuna y no juegan a nada,,gastellu se fue porq trajeron al paraguayo q tiene mas hambre q el chavo y le deben estar pagando fortuna....q se vaya medina,,,lo unico q falta es q me digas q bancas a medina,,,debes ser el pariente si lo defendes,,hay muy buenos jugadores en la liga para armar un nuevo plantel con jugadores q se conocen muy bien....ahh quien sos?? da la cara...
sj · Lunes 15 de abril de 2013, 19:35 · Citar
sos um salame no asesórate bien y despues habla hermano dejalos a los para que los queres
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 17:17 · Citar
exelente campaña de magnin y compania felicitaciones y aguante verde buen debut no como los colorados....
uruguayo · Lunes 15 de abril de 2013, 14:19 · Citar
para que queres a paez? decis que dejen de robar y pedis por un pibe que roba en los vestuarios? y gastellu se fue solo nadie lo dejo ir
A.S.J · Lunes 15 de abril de 2013, 14:10 · Citar
SE VIENE UN CAMBIO ROTUNDO EN ATLETICO,,DEJEMOS D JODER CON LA LIGA D MIERDA Q ESTAMOS JUGANDO,,PARA Q NOS SIGAN CAGANDO,,,VAMOS A EMPEZAR A CRECER CON LOS PIBES Y TRAER UN PAR D REFUERZOS CON EXPERIENCIA,,,,Y PRINCIPALAMENTE Q SE VAYA MEDINA-DIAZ,,,Q VUELVA GASTELLU Y ELPICANTE PAEZ Q LA ESTA ROMPIENDO EN PIAMONTE..COMO PODEMOS DEJAR IR A TREMENDOS JUGADORES,,VAMOS URUGUAYO QUERIDO...