/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Güemes (SdE)

Güemes 6-1 Atlético Famaillá

En la última fecha de la primera fase del Torneo Argentino B, el Gaucho se despachó con una aplastante victoria ante Atlético Famaillá por 6-1. Trochy Suárez anotó tres goles, Rattaro dos, en tanto que Silva completó la faena con una anotación. Diego Suárez descontó para los tucumanos. El final fue accidentado.
 

Güemes se impuso con autoridad ante Atlético Famaillá en el partido que abrió la 26ª fecha de la primera fase del Torneo Argentino B. Lo venció por 6-1 y cerró su participación en el certamen.

Durante el primer tiempo, el Gaucho se mostró claramente superior a Atlético Famaillá. Con el control de Silva y Barrientos, más la contundencia de Suárez y Rattaro, el conjunto de Yocca se fue al descanso arriba por una gran diferencia.

Temprano a los 9 minutos Trochy Suárez abrió el marcador, y tres minutos más tarde el goleador santiagueño volvió a lastimar con su segunda anotación.

Los tucumanos, intentaron avanzar en el campo rival, pero de poco les sirvió, ya que les faltó profundidad y desnudaron fallas en la última línea. Pablo Rattaro aprovechó su oportunidad para ampliar la diferencia y decretar el tercero del Gaucho a los 26 minutos.

En el arranque del complemento, nuevamente Rattaro se hizo presente en el tanteador con su segunda anotación personal y la cuarta de Güemes. En tanto que a los 19, Cristian Silva se encargó de marcar el quinto desde un tiro libre.

Sin embargo, el local no se conformaba; nuevamente Trochy Suárez hizo gala de su capacidad goleadora y anotó su tercero en su cuenta personal y el sexto de su equipo.

Atlético Famaillá encontró el camino al gol al minuto 35, cuando Güemes levantó el pie del acelerador. Diego Suárez se encargó de descontar.

Todo parecía encaminarse a una despedida feliz para Güemes, sin embargo en el cierra, los hinchas invadieron en campo y el árbitro determinó el final del partido. Desde las afueras del estadio, hubo unos inadaptados que lanzaban piedras a la cancha. Esto puede perjudicar al club local en cuanto a las determinaciones del Tribunal de Penas.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 15 de abril de 2013, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: