/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Claudio Del Bosco es el nuevo DT de Independiente Rivadavia (Mdza.)

El bombero

Con el equipo al borde del descenso directo a Del Bosco le volvió a sonar el teléfono. El DT que dirigió durante toda la primera ronda al Azul se convirtió en el ahora nuevo entrenador tras la salida de Gamboa. Vila lo confirmó: "Arranca mañana a las 9:30". Apagá el incendio, Claudio...

Por  MendozaGol


Independiente tiene DT nuevo. O viejo. Claudio Del Bosco volvió a convertirse en el entrenador del plantel de la B Nacional. Su último partido dirigido data de aquel 0-1 ante Patronato por la fecha 18, allá por diciembre del 2012. Si bien supo dejar al equipo puntero durante un par de fechas, terminó presentando la renuncia tras 5 partidos sin ganar ni convertir goles (4 derrotas y un empate)

"El viernes comienza a trabajar a las 9:30 de la mañana", confirmó Daniel Vila vía telefónica. Así, quien dirigió al plantel durante las primeras 19 fechas volverá a trabajar en la previa del partido ante Sarmiento y dirigirá ante Boca Unidos.

Por otro lado, Alduante paró los once para recibir a Sarmiento el próximo sábado desde las 14 en el Gargantini. Taborda; García, Agüero, Vera y Alvacete en la línea de 4; Quiroga, Toledo, Brítez Ojeda y Allosa (por Fabbiani) en el medio; y Ferradas junto a Píriz Álves conforman el equipo titular que saltará a la cancha ante el Verde. Aunque Toledo, con una molestía, está en duda y en caso de no llegar sería Guerra quien ocupe su lugar.

Luego del encuentor ante Sarmiento, Del Bosco asumirá oficialmente en ocasiones bastante similares a la temporada 2011/2012, con el equipo al borde del abismo. En aquella ocasión logró sacarlo del descenso pero su salida del club no fue la mejor hace pocos meses.

Viernes 19 de abril de 2013, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: