/
Torneo Federal C Videos Fue antes de los penales, en el cual Andes de Alvear (Mdza) le ganó a San Martin de Vicuña Mackenna

TDI: Vicuña Mackenna: Video de los incidentes entre San Martin y Andes

LAS IMAGENES GENTILEZA DE Vtvdigitall

Con un final bochornoso de los 90’ minutos, antes del final los jugadores de Los Andes empezaron a pegar trompadas y patadas a los jugadores locales, vergonzosa y cobarde actitud de los jugadores visitantes. Hubo detenidos simpatizantes de Gral. Alvear y el jugador celeste Ramiro Elia fue llevado en ambulancia al Hospital de Río Cuarto por un corte en la cara.

Evoluciona favorablemente Ramiro Elía

El jugador de San Martín que fue lesionado cobardemente ayer, permanece internado.
 

Según nos informó Miguel Elía y Juan Garoni, el jugador "Chileno" Elía quien sufrió la peor parte de la revuelta en el partido disputado ayer en el Parque Centenario, permanece Internado en Terapia Intensiva y en Observación por lo menos 24 hs. más en el Hospital San Antonio de Padua.
Según su informe, Ramiro tiene  Traumatismo de Craneo, un diente quebrado, ceja izquierda suturada, el pómulo izquierdo hinchado y varios golpes en la espalda.
La Dirigencia del Club San Martín realizó denuncia por la agresión a Ramiro Elia y por las roturas en el vestuario visitante, han pedido al Doctor Daniel Fernandez que los represente en la causa.

En Gral. Alvear ponen a Barroso como Héroe de la jornada
Los medios de Mendoza realzan la figura del arquero del Croto y no comentan nada de los disturbios.

Lunes 22 de abril de 2013, 14:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jesus sanchez · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:36 · Citar
jaja mattioliiii cordobeses q lindo recuerdos aquellos encima q les ganamos los cagamos a trompadas jajaja a eso si el torneo del interior es para ustedes x q nosotros ya estamos en el argentino B ja
jesus sanchez · Jueves 09 de mayo de 2013, 13:00 · Citar
ya esta andes clasifico sin reproche para el 2014 los esperamos de nuevo jajaja
jesus sanchez · Lunes 29 de abril de 2013, 16:07 · Citar
jjajajaja cordobeses chupa pijas perdieron jajaja
iacc@cba · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:54 · Citar
q rabion,ojala se haga justicia!
hincha de san martin · Martes 23 de abril de 2013, 22:57 · Citar
cara duras!!!!! nos robaron el partido!!! que actue como debe ser el tribunal de diciplina del consejo federal esto no puede quedar asi!!
Chango · Martes 23 de abril de 2013, 17:40 · Citar
jajaj el arquero suplente de vikuña se hacia el picante y termino en el suelo jajajajajajajaj son un garron corodobeses
el que sabe · Martes 23 de abril de 2013, 16:01 · Citar
POR FAVOR, DURA SANCION CONTRA EL JUGADOR AGRESOR. Las pruebas están. No más patoteros que se escudan en el famoso código entre jugadores. Los tumultos tienen su pena. APLIQUENLA.
Republica de mataderos · Martes 23 de abril de 2013, 02:35 · Citar
esto pasa en estos campeonatos de mierda totalmente amateurs..y la hinchada de san martin que pechos frios por dios!!! jaa..miren si un equipo visitante le llega a pegar a un jugador de chicago mamita!!! se comen los mocos por varios meses..solamente a nosostros nos sacan puntos esta mafia de afa....
mackenna · Lunes 22 de abril de 2013, 23:13 · Citar

miren este video! se ve mas claro el puñetazo del arquero y la patada en la cabeza! quedaron escrachados hijos de puta! pueda ser que los sancionen por cagones y malas leches!

http://www.youtube.com/watch?v=KXgmfJzM298

RTA: OKA. GRACIAS. AHORA LO SUBO. CLAUDIO

Dante · Lunes 22 de abril de 2013, 22:44 · Citar
Sanción urgente , por varios años al jugador agresor... no se puede permitir que ese tipo siga jugando al futbol (o que vaya a algún campeonato de barrio y no joda en los clubes).
Ojalá en árbitro haya informado bien.
mackenna · Lunes 22 de abril de 2013, 21:19 · Citar
Andes y la re puta que te pario! nos dejaste a un jugador internado...se lo tendrían que haber llevado en cana al muy puto que le pego una patada en la cabeza..te cagaste para meterte al vestuario,1 hora te quedaste en la cancha... todos sus hinchas son unos PECHOS FRÍOS! se acordaron de cantar cuando nos hicieron el gol en la ultima jugada...no alentaron una mierda! así quieren ascender? la celeste afronto el torneo con todos chicos del pueblo y ustedes haciendo una colecta por todos los clubes para juntar una manga de hijos de puta.. ojala que no asciendan por mala leche! ANDES SOS CAGON!
SERGIO GONZALEZ · Lunes 22 de abril de 2013, 20:05 · Citar
QUIERO UNIRME AL COEMNTARIO DE JOSE POLANCO, DADO QUE LOS JUGADORES DE ANDES FC., MOSTRARON SU FACETA COBARDE AL ATACAR A LOS JUGADORES DE SAN MARTIN, SE LLEVARON LA CLASIFICACION, PERO NADA LES QUITA LA MANCHA DE SER COBARDES DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO. EN ESPECIAL AL ARQUERO DANTE BARROSO Y AL ARQUERO SUPLENTE FRANCO FARIAS , QUE FUERON LOS INCITADORES DEL LOS DEMANES. OJALA QUE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL CONSEJO FEDERAL SEPA CASTIGAR A ESTOS DETESTABLES, COBARDES, MALOS PERDEDORES, JUGADORES DE ANDES. ESTO ES FUTBOL Sres., NO QUIEN ES EL MAS GUAPO, UN JUEGO TAN HERMOSO COMO EL FUTBOL MANCHADO POR ESTOS ENERGUMENOS QUE NO SABEN PERDER EN UN CAMPO DE JUEGO
Gaston: Vicuña Mackenna se escribe !!!! · Lunes 22 de abril de 2013, 20:04 · Citar
Muchachos por favor agarren el google y cuando sea dificil el nombre de una localidad que no conocen ponganla bien.
ES VICUÑA MACKENNA. Corrijan por favor , somos 15.000 habitantes y es una verguenza que un medio de la seriedad de ascenso del interior ponga el primer nombre que se le ocurra
Jose Polanco · Lunes 22 de abril de 2013, 18:32 · Citar
Espero que el tribunal de diciplina de este torneo vea este video y evalue la agrecion de los jugadores de Andes de Mendoza hacia los jugadores del club atletico san martin de Mackenna dejando uno de ellos muy mal herido y golpeado el cual permanece internado en terapia intensiva en un nosocomio de Rio Cuarto con traumatismo de craneo rotura dentaria y corte profundo en la ceja.Es algo que no deven dejar pasar por que fue una agrecion injustificada Ustedes sabran evaluar esto y no dejarlo pasar por alto.