/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Amistosos

Central Córdoba suma minutos en Salta

El Ferro disputó el jueves un nuevo encuentro amistoso en La Linda, a donde se encuentra realizando la pretemporada. Fueron dos partidos ante San Antonio, de la liga salteña. Los de Ragusa se impusieron en ambos por 6-0 y 2-0. El sábado regresan a Santiago.

En el primero, el Ferro se impuso por 6 a 0 y formó de la siguiente manera: Caffarratti; Vergara, Soria, Gabriel Fernández, Fioramonti; Balbuena, Paglioni, Saucedo, Sequeira; Ibarra y Martini.

Los goles fueron anotados por Roberto Ibarra (2), Victorio Martini (2), Mariano Vergara y Lucas Lima, un joven delantero mendocino que llegó a prueba y está siendo evaluado por el entrenador Salvador Ragusa.

Luego vino el cotejo principal, en donde el equipo ferroviario salió a la cancha con: Alcaín; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Scasserra, Ramírez, Agustinoy; Beraldi, Núñez y Barreto.

Fue también victoria ferroviaria por 2 a 0 con goles de Scasserra y Núñez. Vale mencionar que sobre los 20 minutos ingresó el flamante refuerzo, Marcos Navarro, en lugar de Beraldi.

El plantel trabajará este viernes en triple turno y el sábado al mediodía emprenderá el regreso a nuestra provincia.

Fuente:SomosDeporte.com

Jueves 02 de agosto de 2012, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: