/
Torneo Regional Amateur Argentino B

Tres bajas en For Ever para el fin de semana

Daniel Cravero no podrá contar para formar el equipo titular con Gabriel Mosevich y Miguel Benítez, desgarrados; ni con Nicolás Larcher, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Panorama complejo para For Ever y especialmente para su entrenador, Daniel Cravero, ya que luego de la alegría por clasificar a la final del Argentino “B”, recibió el parte médico y no podrá contar seguramente para los dos encuentros decisivos del campeonato con dos puntales fundamentales como Gabriel Mosevich y Miguel Benítez, que están desgarrados.

A ellos se sumará para este primer encuentro final Nicolás Larcher, que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el partido de ida por el ascenso.

For Ever retornó el martes a los entrenamientos, luego de la jornada de descanso, y tiene previsto para este miércoles realizar algunos movimientos tácticos en una cancha de fútbol 5 a determinar y ante la imposibilidad de ocupar su estadio por la lluvia caída en estos días.

Seguramente, Cravero confirmará el equipo cuando realice la primera sesión futbolística, aunque el equipo tendrá de movida dos variantes respecto del que eliminó a Sarmiento de La Banda. Es probable que Eric Villalba reemplace a Larcher en el lateral izquierdo de la defensa; y que Roberto González lo haga por Mosevich en el sector derecho del mediocampo.

Con lo cual For Ever formaría para el fin de semana con: Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalba; Roberto González, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Sergio Cortés y Hugo Serravalle.

Entretiempo Resistencia

Miércoles 19 de junio de 2013, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos albinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 01:41 · Citar
ya vaaaaaaas a veeeeeer.........
marcos albinegro · Sábado 22 de junio de 2013, 10:45 · Citar
vamos tranqui nomas amigo,silbando bajito respetando a gchu pero sabiendo que tenemos lo nuestro nosotros tambien.saludos gente
nosotros no somos sarmiento, asi que a practicar para la comparsa del verano nomas xq el ascenso se queda en la avenida..!!

No te ilusiones chaco el ascenso se viene para gchu Aguante EL DECANO la puta madre
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 18:56 · Citar
nosotros no somos sarmiento, asi que a practicar para la comparsa del verano nomas xq el ascenso se queda en la avenida..!!
No te ilusiones chaco el ascenso se viene para gchu Aguante EL DECANO la puta madre
Gente Negra · Viernes 21 de junio de 2013, 13:49 · Citar
vamos Chaco For Ever,estamos a pasos de el objetivo.
te queres matar forever · Jueves 20 de junio de 2013, 22:02 · Citar
No te ilusiones chaco el ascenso se viene para gchu Aguante EL DECANO la puta madre
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Miércoles 19 de junio de 2013, 22:42 · Citar
vamos negro, todos los que estan en este plantel estan capacitados para jugarse la vida en estos 180 minutos que nos quedan para hacer realidad este sueño..!!
nyorko · Miércoles 19 de junio de 2013, 16:46 · Citar
vamos forever a un paso del ascenso!!!
Albinegro · Miércoles 19 de junio de 2013, 14:33 · Citar
Vamos Negro, quedan 180 minutos para el ascenso.
EDGARDO ORTIZ CHACO FOREVER · Miércoles 19 de junio de 2013, 12:28 · Citar
AK NO IMPORTA KIEN ENTRE LO UNICO Q TIENE Q HACER ES METER, METER Y METER Y DEJAR LA PIEL EN LA CANCHA..... JUGARSE LA VIDA X LA CAMISETA..... VAMOS CHACO FOREVER
UA · Miércoles 19 de junio de 2013, 12:28 · Citar
Vamos negro de mi vida...a soñar 2 semanas mas