AFUR
/
Torneo Regional Amateur

Cuatro equipos mendocinos fueron invitados al Argentino B

 

 

Atlético Argentino, Montecaseros, Murialdo y Palmira aceptaron las invitaciones del Consejo Federal de la AFA. Así, participarán de la temporada 2013/2014 del torneo, que comenzará en agosto con doce clubes mendocinos.

DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA
 

 

 

lunes, 01 de julio de 2013

 

 

 

 

Atlético Argentino, Montecaseros, Murialdo y Palmira aceptaron las invitaciones del Consejo Federal de la AFA y participarán de la temporada 2013/2014 del torneo, que comenzará en agosto.

Por otro lado, puede haber otros equipos mendocinos que reciban la invitación. Uno podrìa ser Huracán Las Heras. Mañana, el Consejo Federal oficializará el convite.

De esta manera, los clubes de Mendoza que tomarán parte de la pròxima edición del Argentino B serán: Atlético Argentino, CEC, Gimnasia y Esgrima (si es que no asciende en el reducido al Argentino A), Guaymallén, Gutiérrez, Huracán de San Rafael, Montecaseros, Murialdo, Pacífico, Palmira, San Martín y San Martín de Monte Comán.  Resta saber qué sucederá con el "Globo" lasherino.

 

¡Buenas noticias! Cuatro mendocinos se suman al Argentino B

DIARIO UNO DE MENDOZA

Atlético Argentino, Montecaseros, Murialdo y Palmira recibieron la confirmación por parte del Consejo Federal y jugarán la próxima temporada en la cuarta categoría. Huracán Las Heras y Andes Talleres esperan un milagro.

El Boli está de festejo.
 

Más mendocinos al Argentino B. En la reestructuración de la cuarta categoría, Atlético Argentino, Montecaseros de San Martín, Murialdo y Palmira recibieron buenas noticias.

Los cuatro equipos presentaron la propuesta para disputar el torneo Argentino B a partir de la próxima temporada y este lunes recibieron el Ok por parte del Consejo Federal.

Los descendidos Huracán Las Heras y Andes Talleres sólo tendrán la chance de permanecer en el Argentino B si es que se resuelve anular los descensos. El rumor existe y el sueño está intacto.

Lunes 01 de julio de 2013, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ineptos llorones · Martes 02 de julio de 2013, 08:38 · Citar

primero espera a la conformacion de los equipos y de las zonas, deja de llorar de antemano, si las zonas son de 12 o 14 entran en una zona y todos por cercania, y a vos chacareros, si se funden los clubes son por los ineptos q los manejan, si vos sabes q no tenes fondos no aceptas, ahora he visto q muchos lloran por q tienen q viajar y poner planteles caros, para q lo jugas? cdo ascendes es mas gastos en los planteles y las zonas no se tocan, el q no puede se baja y listo, y salvo 3 a 4 equipos no tires manteca al techo, q en esta categoria son todos la misma bosta,

Felicitaciones a la pag por tenernos al dia con la informacion y sigan asi. saludos

RTA: GRACIUAS. ABRAZP

academia unica · Martes 02 de julio de 2013, 01:14 · Citar
Chacarero, estàs ahì comprando partidos.No hablès demàs.
lucho · Martes 02 de julio de 2013, 00:36 · Citar
Amigos yo pienso que los clubes están desangrados jugando los torneos de sus respectivas ligas. la realidad es que de la única forma que pueden estar en boca de todos es jugando un torneo que es deficitario como argentino A y B. ¿ahora pregunto? jugando un torneo de liga local donde no va nadie a la cancha, se pagan árbitros, Policias y todo el resto como jugadores y cuerpos técnicos, ¿no termina también siendo deficitario?..
ES UNA JODA? NO?? · Lunes 01 de julio de 2013, 23:37 · Citar
PAREMOS UN POCO!!! ME INMAGINO QUE LOS CLUBES DE LA PAMPA NO VAN A ESTAR CON TODOS EQUIPOS MENDOCINOS???. PORQUE VAMOS A TENER QUE IR A MENDOZA 20 VECES !! ESUNA JODA ESTO.LOS EQUIPOS DE LA PAMPA QUE JUEGUEN CON LOS DE BS AS
Chacarero · Lunes 01 de julio de 2013, 23:11 · Citar
Que desastre, esto es como un TDI, o como la Liga Mendocina mas sofisticada(?

El tema es que vamos perdiendo categoría sin haber descendido... Solo compadezco a los clubes mas humildes que invitan y se funden por pagar planteles no acordes a su presupuesto para mantenerse en la categoría, viajes, arbitros, operativos policiales...

Estas invitaciones matan a los clubes humildes y ponen obstáculos a los clubes serios que buscan el ascenso haciéndolos jugar en canchas donde ni siquiera hay pasto...
Rosario Árbitros