/
Torneo Regional Amateur Central Córdoba (SdE) Mitre (SdE) Se jugará el miércoles y el domingo

Presentaron la Copa Desafío Santiago del Estero

Representantes de Mitre y Central Córdoba oficializaron la realización del doble clásico que se disputará esta semana. El miércoles 15:30 se medirán en el 8 de Abril, mientras que el domingo a las 16 lo harán en el Alfredo Terrera.

Este lunes por la tarde se desarrolló la conferencia d prensa en donde se presentó la “Copa Desafío Santiago del Estero”, que tendrá como protagonistas a Central Córdoba y Mitre, en dos partidos (ida y vuelta), en donde el ganador se quedará con el trofeo en juego.

El primero de estos partidos será en el 8 de Abril, el próximo miércoles desde las 15.30, mientras que el domingo se jugará la revancha, que tendrá como escenario el estadio “Alfredo Terrera” del barrio Oeste. Este encuentro irá a las 16.

Su primer clásico

Julio Marchant estuvo presente en la conferencia y tomó la palabra. “es algo muy especial para mí ya que será el primer clásico que juegue. Son los dos equipos más convocantes de la provincia y no es para menos”, comentó el Sapito.

Previa imperdible

Además, el partido que se disputará en cancha de Central Córdoba tendrá una previa de lujo, ya que Sportivo Fernández, recientemente invitado al Torneo Argentino B, disputará su primer amistoso ante un equipo alternativo del Ferro.

Entradas

Además, quedó confirmado que las entradas anticipadas estarán en venta en la mañana de cada día de partido (miércoles y domingo), en cada una de las canchas para sus respectivos hinchas. El precio será de $30 la popular, $50 la platea y $20 damas, jubilados y menores.

Solidarios

En el partido del miércoles, la dirigencia de Mitre recibirá los juguetes que la gente quiera donar, para regalarlos en un evento benéfico que se realizará en el club. Los interesados podrán llegar a la cancha con su donación.

En tanto, el plantel de Central Córdoba repartirá regalos a los niños internados en el Cepsi, el domingo por la mañana.
Fuente: SomosDeporte.com

Martes 07 de agosto de 2012, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: