/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Pablo Quantín abrió el paraguas

El empresario tresarroyense estaría dispuesto a volver al club, siempre y cuando se vaya la actual cúpula dirigencial.
 

La única opción que apareció como posible después de la reunión de socios del lunes por la noche aparece como muy difícil de concretarse por una situación casi insalvable en el Club Huracán.
Esa solución podría llegar de la mano del empresario Pablo Quantín, quien estaría dispuesto a regresar y dar apoyo económico al club si se lo piden, pero siempre y cuando se vaya la actual dirigencia que conduce los destinos de la entidad, lo cual aparece como un cuello de botella no sencillo de resolver a horas de que tenga que darse una definición, ya que en el Consejo Federal como plazo último esperarían hasta el lunes 5 de agosto ya que entre el martes 6 y el miércoles 7 se reunirá la comisión de programas para armar el torneo.
Este medio dialogó ayer con Pablo Quantín dijo estar "dispuesto a volver si me vienen a buscar, porque no he tenido más contacto con los dirigentes que están ahora. Pero les aclaro que con el fútbol sólo como mochila de ninguna manera, porque el club está roto y por lo que me han dicho no ha quedado nada, no hay plantel ni jugadores, la situación es complicadísima y si miramos lo que pasa en la liga local es evidente el desmanejo. En inferiores hay categorías que no se completan cuando hasta hace algunos años había para armar dos equipos en cada una" aseguró en el comienzo dejando en claro sus diferencias con la actual conducción.
Al consultarlo si podría sumarse con su primo comentó que no, "Andrés ya me ha dicho que no quiere saber más nada con el fútbol en Huracán porque en su momento se invirtió mucho, se puso mucho tiempo y lo destruyeron. Nosotros estuvimos dos temporadas donde se peleó el ascenso a la B Nacional y ahora no quedó nada" sostuvo, aunque en la primera temporada el equipo se salvó del descenso con la llegada de Zwenger que luego sí estuvo muy cerca del ascenso clasificando en los dos pentagonales con un gran equipo.

 

Diferencias insalvables
Ante la consulta de si para volver tenían que dejar el club los actuales directivos encabezados por Alejandro Pérez , el empresario respondió "en mi modo de ver los Pérez ya se tendrían que haber ido para que asumiera otra gente. Tengo conocidos que aseguran que mientras estén ellos no van a colaborar con el club y la realidad es que hoy no se puede entrar por la falta de apoyo. Yo estoy dispuesto a que me llamen a una reunión y tocar todos estos temas, pero si hasta ahora no me llamaron...".
En el final destacó "yo ahora estoy de afuera porque el último contacto desde adentro fue el día que Alejandro Pérez me invitó a que me vaya del club. Después no me llamó más, pero sigo siendo socio del club y no tendría inconvenientes en sumarme a otro grupo de trabajo, pero con otras condiciones porque acá hay que arrancar de cero; hay que reestructurar todo para volver a competir".
"En mi opinión Huracán es un club de fútbol, esa es la primera y principal diferencia que tenemos con la actual conducción, pero a pesar de esto me sentaría a debatir todos estos temas".

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Miércoles 31 de julio de 2013, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: