/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Dep. Merlo Instituto empató sin goles ante Deportivo Merlo

Instituto 0 Deportivo Merlo 0

Instituto igualó como local ante Deportivo Merlo 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de Primera B Nacional que se desarrolló con pocas situaciones de gol.

Los cordobeses dominaron levemente las acciones en el balance general del partido, aunque no hicieron los méritos suficientes para vencer a Merlo, que se llevó su premio por el buen planteo defensivo que aplicó a lo largo de los 90 minutos.

Fueron buenos los primeros diez minutos del juego para los locales que dominaban la pelota en el campo rival y llevaban cierto peligro para el arco de Matías Giordano quien resolvió sin problemas cuando fue exigido.

Luego mejoró la marca de los visitantes que cortaron el sistema de juego de Instituto para así emparejar las acciones, y hasta también lograron incomodar a Julio Chiarini, quien también respondió cuando fue necesario.

Fueron parejos los instantes inciales de la segunda mitad, pero de a poco el equipo de Darío Franco se adueñó del balón y como en el comienzo del partido fue el que propuso más y mejor juego, para demostrar que se quería quedar con los tres puntos.

A los 30 del complemento un buen remate de cabeza de Javier Velázquez casi se convierte en la apertura del marcador, pero Giordano con una gran atajada impidió el festejo del local.

Posteriormente se mantuvo bien parado en defensa el equipo visitante y en los minutos finales Instituto intentó por todos los medios desnivelar el marcador pero no tuvo éxito.

 

Síntesis:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez y Federico Martorell; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre y Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Santiago Biglieri. DT: Darío Franco

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Christian Cepeda y Adrián Galeano, Matías Díaz, Fernando Lorefice, Leonel García y Adrián Torres; Víctor Gómez y Germán Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Pablo Burzio por Biglieri (I); 17m. Cristian Bernardi por Aguirre (I); 33m. Iván Rivas por Gómez (DM); 38m. Gustavo Gotti por Barreiro (I); 42m. Leandro Lázaro por Blanco Leschuk (DM) y 45m. Gonzalo Méndez por Torre (DM).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Instituto.

Fuente:MundoD

Martes 14 de agosto de 2012, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: