/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

ENTRADAS GRATIS PARA LOS SOCIOS DE SARMIENTO

Prosiguiendo con acciones y beneficios para sus asociados, desde la Dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que los socios con cuota al día podrán retirar sus pases gratuitos en los partidos que el Decano juegue de local en el Torneo Argentino B. El Aurirrojo debutará en el certamen federal el próximo 22 de septiembre, en el estadio Centenario, ante su par de Fontana. 

La medida, que ya existía para el vóley y el básquet, es considerada histórica en la institución Aurirroja. Los socios podrán retirar sus entradas en una boletería que será colocada en exclusividad para esos espectadores. El ticket permite a los asociados ingresar en forma gratuita a la Popular Local, en caso de que quieran acceder al sector de Plateas, deberán pagar el adicional, que se mantendrá en 15 pesos.

Hay que señalar que la medida, “Entrada gratis para socios” se extenderá también para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol y la Liga Argentina de Voleibol.

Los interesados en asociarse y sumare a la gran familia Aurirroja, deben dirigirse a la secretaría del club, ubicado en Juan Domingo Perón 1.515

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

 

ARGENTINO B: ACREDITACIONES PARA LA PRENSA

 

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento se reitera a periodistas y medios interesados en seguir la campaña de la institución en el Torneo Argentino B 2013-2014, que está abierto el periodo solicitud de acreditaciones periodísticas para la presente temporada. El periodo culminará, SIN EXCEPECIONES, el domingo 15 de septiembre de 2013. Ante ello, se ruega a los interesados, hacer los trámites correspondientes en tiempo y forma a fin de evitar inconvenientes con el acceso al Estadio en cada ocasión que Sarmiento juegue de local.

Los periodistas y medios que realizarán la cobertura del Torneo Argentino B 2012- 2013 deberán acreditarse a través del correo electrónicosarmientochaco@gmail.com, enviando una nota con los siguientes datos:

1)- Nombre y apellido del periodista;

2)- Número de documento;

3)- Función; y

4)- Una fotografía digitalizada (tipo carné).

5)- La solicitud debe ser en una hoja membretada, y debe estar firmada por el responsable del medio interesado y/o del equipo periodístico, siempre en forma colectiva.

En caso de faltante de algunos de los requisitos solicitados, la solicitud será desechada.

Hay que recordar que el sólo hecho de solicitar acreditaciones, no significa que hayan sido acreditados. El Club Atlético Sarmiento se reserva el derecho de admisión en la entrega de las acreditaciones automáticamente.

En el caso de las radios, es muy importante consignar si realizarán transmisiones de los partidos, en cuyo sentido deberán solicitar una cabina de transmisión.

Es importante destacar que, las cabinas son, en todo momento, propiedad exclusiva del club. Aquellos que cuenten con una cabina asignada deberán confirmar su utilización hasta 48 horas antes de cada partido, a fin de prever disponibilidad de las mismas. Con el correr del Torneo, las cabinas podrán ser reasignadas, según los considere el Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento.

Dato 1: Los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco y la Unión de Periodistas Deportivos con CARNÉ 2013  podrán acceder con sus respectivas credenciales. De todas formas, se comunica que cada afiliado a las entidades mencionadas, al igual que los acreditados por el club, deberán llevar colgadas en forma visibles sus respectivas identificaciones, con el objeto de evitar contratiempos en la movilidad en la zona habilitada para los trabajadores de prensa.

Dato 2: Está terminantemente prohibido solicitar acreditaciones para menores de edad.

Dato 3: El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento tiene absoluta potestad sobre las acreditaciones, y en ese contexto, se reserva el derecho de admisión a la hora de confeccionar las credenciales respectivas.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Viernes 13 de septiembre de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 20 de septiembre de 2013, 10:42 · Citar
y a tu cancha xq no van?? pierden 2 partidos y desaparecen todos AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ni regalando entradas van los hinchas jajajjaja
jajaja · Viernes 13 de septiembre de 2013, 19:07 · Citar
Ni regalando entradas van los hinchas jajajjaja
jajaja · Viernes 13 de septiembre de 2013, 14:56 · Citar
jajaja si no se van ....estamos al horno