/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Independiente Riv. (Mza)

Instituto (Cba) 2 - 2 Independiente Riv. (Mza)

Video de los Goles -

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?
 

INSTITUTO 2 - INDEPENDIENTE RIV. 2. La Lepra sigue sin poder sumar de a tres en esta temporada de la Primera B Nacional. Polémico de Suárez, quien no cobró falta sobre Ayala en el primero gol cordobés y adicionó 8' en el ST. El equipo de Trotta se trajo un punto de Alta Córdoba que sirve para sumar. Los goles del local fueron marcados por Frontini y Ábila, los tantos del Azul llegaron a través de Peralte y García.

FUENTE: MENDOZAGOL - Foto - Gentileza: La Voz del Interior

EL PARTIDO: Independiente Rivadavia se trajo un punto de Alta Córdoba ante Instituto importante. La nota la dio el arbitraje polémico de Ariel Suárez quien no cobró una falta clara ante Ayala en el primer tanto de La Gloria y ¡adicionó 8’! en el complemento. Más allá del empate el equipo de Roberto Trotta sigue sin poder sumar de a tres en esta temporada en la Primera B Nacional.

En el PT, la apertura del marcador llegó con la jugada más discutida de la tarde. Corner del equipo local, Ayala controló la pelota en sus manos y Frontini, con infracción sobre el arquero leproso, puso el juego 1 a 0. Luego del tanto, Instituto inclinó la cancha y atacó más constantemente pero se topó con la figura del 1 del conjunto mendocino.

En el complemento, Independiente cambió la cara y salió en busca de la victoria. Luego de un intento de Carboni el balón le quedó a Peralta quien definió perfecto para poner el partido 1 a 1. Minutos más tarde hubo una mano en el área del Albirojo y Suárez no dudó en cobrar penal para el equipo de Trotta. García tomó la pelota y la puso en el ángulo para dejar el juego 2 a 1 a favor de Independiente.

Cuando el tablero marcó los 45’ reglamentarios Suárez adicionó 5’, luego agregó 1’ más y posteriormente volvió sumar 2’ de juego. Fue en el último minuto del match cuando Instituto, a través de una pelota parada, llegó al empate por medio de Ábila, 2 a 2. Igualdad que sirve para sumar pero que preocupa porque arrastra una importante racha negativa sin conocer la victoria. ¿Será ante Patronato el partido para volver al triunfo?

LA SÍNTESIS:

escinstitutocba Instituto 2 lepra Independiente Rivadavia 2
Julio Chiarini - Josué Ayala -
Raúl Damiani - Walter García -
Pablo De Miranda - Sergio Agüero -
Pablo Frontini - Leandro Caballero -
Nicolás Dematei - Lucas Parisi -
Emiliano Tellechea - Abel Peralta -
Federico Vismara - Emiliano Fernández -
Fernando De la Fuente - Diego Tonetto -
Sebastián Ereros - Ezequiel Pérez -
Lucas Favalli - Javier Rossi -
Juan Martín - Leonardo Carboni -
Frank Kudelka D.T. Roberto Trotta D.T.
Goles
  • PT: 18' Pablo Frontini (I)
  • ST: 23' Abel Peralta (IR)
  • 32' Walter García -p- (IR)
  • 53' Ramón Ábila (I)
Cambios
  • ST: 10' Maximiliano Osurak x Rossi (IR)
  • 16' Rodrigo Gutiérrez x Parisi (IR)
  • 22' Federico Guerra x Osurak (IR)
  • 25' Ramón Ábila x Tellechea (I)
  • 29' Emiliano Endrizzi x Dematei (I)
  • 32' Pablo Burcio x Ereros (I).
Árbitro Ariel Suárez
Cancha Instituto de Córdoba
Incidencias No hubo.

 

Domingo 15 de septiembre de 2013, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: