/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Juan Amador Sánchez será el próximo técnico de San Martín

La noticia fue confirmada por el presidente Jorge Garber. Los dirigentes llegaron a un acuerdo económico y la próxima semana llegará a la provincia.

Foto Ampliada

QUIERE SU OPORTUNIDAD. Sánchez tiene todo arreglado con San Martín. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM


Tras la renuncia de Carlos Roldán de San Martín, en los últimos días muchos fueron los nombres que se escucharon por los pasillos de La Ciudadela. Sin embargo, ninguno llegó a convencer a la Comisión Directica. Hasta hoy.

Según le confirmó a LA GACETA el presidente del club, Jorge Garber, el que reemplazará al "Negro" en el banco será Juan Amador Sánchez, quien arribará al club la próxima semana.

El mandatario "Santo" contó, entre otras cosas, que se llegó a un acuerdo económico con el ahora DT  -que se encuentra actualmente en Buenos Aires-  y que está todo arreglado de palabra para dirigir. Sólo falta -como se dice- "el gancho". Minutos después lanzó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

El nuevo técnico "Santo" inició su carrera dirigiendo a San Telmo en el año 2001 y su mayor logro fue ascender a Primera División con Almagro en el año 2003. Después pasó por numerosos clubes, entre los cuales se destacan  Guaraní (Paraguay), Universitario (Perú), Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Boca Unidos y Huracán.

La última institución que dirigió fue Defensores de Belgrano, donde no obtuvo buenos resultados en 2012. Ahora, al parecer, Sánchez volverá a su viejo club, donde jugó en la temporada 94-95, pero con el buzo puesto de entrenador.

DIARIO LA GACETA

Jueves 19 de septiembre de 2013, 22:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: