/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa) Sarmiento (Resist.) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Atl. Laguna Blanca

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 9

Sarmiento (Resist.) 0  vs.  Atl. Laguna Blanca 0

SARMIENTO NO LA PUDO METER Y EMPATÓ CON LAGUNA BLANCA

Luego de haber regalado el primer tiempo, un Sarmiento que mejoró en el complemento no pudo con Atlético Laguna Blanca, y empato 0 a 0, en un encuentro jugado en el estadio Centenario, válido por la cuarta fecha del Torneo Argentino B. El decano, que tuvo un flojo inicio mejoró algo en los últimos minutos, pero no pudo vencer la valla formoseña, y sigue sin ganar en el certamen, donde solo sumó dos unidades.

La mala racha de sus delanteros, más la actuación del arquero visitante, Gustvao Pérez, fueron la clave para que Sarmiento no se alce con los tres puntos en el certamen federal. La semana que viene, los dirigidos por Pedro Dechat, tendrán un duro compromiso, cuando de visitante, visiten nada menos que Sportivo Patria, el actual líder de la zona 9 del torneo.

 

UN BOSTEZO

El partido comenzó con un trámite menos que discreto. La visita, casi sin proponérselo, y en parte por la quietud del Decano intentó con tiros de media distancia,  través del inteligente Diego Espínola.

Por el lado del local, recién a los 20 minutos se arrimó con peligrosidad al arco de Pérez, y fue con un remate desviado de Ariel Godoy. En la más clara de la primera parte, el que se lució fue el “1” local cuando en gran atajada desvió al córner un tiro libre de Espínola que estuvo cerca de colarse en el ángulo superior derecho del arco defendido por Mazzón.

En el planteo, lo del Decano fue muy opaco. En parte porque no encontró caminos ni métodos claros para atacar a su rival, y porque además, en las pocas que pudo manejar el balón e ingresar por los costados, sus carrileros tuvieron una mala tarde, sobre todo en el sector izquierdo donde se vio a un muy flojo Scatularo.

El Decano, solo llegó con un remate suave del propio Scatularo, y además, con el correr de los minutos, Cáceres, quien inquietaba entre los centrales, salió demasiado afuera del área para buscar un balón, que nunca llegó con claridad.

 

MEJOR EL DECA, PERO SIN GOL

En el complemento, luego de un tiro libre de Notario para la visita, que se fue arriba del travesaño, fue casi todo del anfitrión, aunque sin la claridad pedida por la parcialidad local.

El ingreso de Agustín Adorni, por un cansado Gabriel Mosevich, le dio más dinámica y espacio al ataque local. En parte porque Hugo Brizuela, que empezó el partido jugando en ataque, se paró varios metros más atrás, y junto a vega empezaron a conectarse para jugar con mayor claridad.

Más allá de eso, y de que la mayoría de los centros “morían” en las seguras manos de Pérez, el Aurirrojo contó con algunas ocasiones. En una, casi en el punto del penal, a Scatularo no le quedó el balón y remató exigido a las manos del arquero visitante, que además, mandó al tiro de esquina el rebote que le llegó de sorpresa a Cáceres que remató exigido. En otra, el “1” de los formoseños, se jugó con todo para sacar con los pies, cuando nuevamente Cáceres llegaba para definir.

El ingreso de un Matías Arce entre algodones, le dio al Decano la claridad que necesitaba. El ex Boca Junior, manejó con criterio y abrió siempre bien para Scatularo por izquierda y para el tándem Brizuela-Adorni por derecha, pero las jugadas nunca se terminaron bien. Fue justamente el ingresado Arce quien le dio un centro muy preciso a Cáceres que le ganó a sus marcadores en la altura, y cabeceó de pique al suelo, aunque el balón se fue besando el poste derecho de un vencido Pérez.

Ya en el cierre del partido, una nueva chance clara de Cáceres demostraría que no sería la tarde del goleador. El delantero le ganó a los centrales visitantes, y tras girar y buscar un pared con un compañero, le ganó en velocidad a Pérez y se la picó de primera, logrando que el balón traspase al guardameta, pero cuando todos gritaban el gol, el balón, con mucho efecto se fue desviado rozando el palo izquierdo del arquero visitante, que ya era figura.

Sin más tiempo, el que tuvo la última fue Basso, pero su cabezazo forzado también se fue desviado.

Tras esa jugada, no hubo más tiempo, y el rellenito árbitro villangelense, Cristian Cañete, pitó el final decretando el empate. Si bien el Aurirrojo mereció mejor suerte en la segunda parte, lo concreto es que sigue sin conocer el triunfo en la actual temporada del Argentino B, y en lo que preocupa aún más, no puede marcar goles en el Centenario.

 

SÍNTESIS

Sarmiento                  0

Formación Inicial: Cristian Mazzón; Gabriel Mosevich (25’ ST, Agustín Adorni), Nahuel Iribarren, Franco Basso y Pablo Costi; Francisco Vega (30’ ST, Matías Arce), Ariel Godoy (18’ Marcelo Perugini), Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Hugo Brizuela y Julio Cáceres. DT: Pedro Dechat. Suplentes que no ingresaron: Adrián Arias, Ramiro Domínguez, Ricardo Marín e Ignacio Varela.

 

Laguna Blanca         0

Formación Inicial: Gustavo Pérez; Isaías Olariaga, Rolando Espinoza, Gerardo Ferreyra y Oscar Brizuela (18’ ST, Miguel Ortellado); Eber Notario, Gustavo Arce, Diego Espínola y Leandro Ortiz (16’ ST, Marcos Torales); Iván Núñez (24’ ST, Daniel Ávalos) y Juan Del Valle. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Luis Rodríguez, Luis Paiva, Jorge Ríos y Rodrigo Brítez.

Gol: No hubo.

Árbitro: Cristian Cañete (Villa Ángela)

Asistentes: Leonardo Torres y Héctor Acosta (Villa Ángela).

Estadio: Centenario de Sarmiento.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

 

 

 


Fontana (Resistencia, Ch)  0 - 1  Sp. Patria (Formosa)

Gracias a Troche, Patria se lleva tres puntos importantes


Por la 4ª fecha del Torneo Argentino “B” el Club Social y Deportivo Fontana cayó en condición de local en el Estadio Centenario por 1-0 ante Sportivo Patria (Formosa). El único gol del partido lo marcó Hugo Troche. Se fueron expulsados en el local Matías Almirón y en la visita Federico Neyra.

Pablo Eduardo Lorenzo Aguirre - vivithesport.blogspot.com

Fontana recibió en el Estadio Centenario (Club Sarmiento) haciendo las veces de local, a Sportivo Patria de Formosa.
El partido en general fue chato, que obtuvo por momentos destellos de luz, haciéndose de ida y vuelta. Siendo el local en primer término el dominador, ya a los 3´ desde el lado izquierdo del campo de juego Mauro Estepa ejecutó un tiro libre fue directo al área y Sebastián Bogado exigido logró cabecear pero por poco no fue gol.
Dos minutos más tarde, Mauro Estepa logró rematar fuerte pero se fue desviado, la visita tardó en llegar con peligro al arco de Saucedo.
Ambos usaron la misma táctica del 4-4-2, pero con diferencia claras, como Fontana que jugó el balón por el piso y que en todo momento Mauro Estepa fue su conductor, en la delantera Cañete, en la banda a Bogado con su velocidad hacían de jugar bien al “Taninero”, pero la defensa no tuvo una buena tarde y eso influyó un poco. Sportivo Patria por su parte siempre atacó por banda izquierda que aprovechó a Lemos que no tuvo una buena tarde, y Troche siempre fue su conductor. También el campo de juego jugó su rol.
A los 12´ Patria pudo abrir el marcador, Yamir Rodríguez encaró, le ganó en velocidad a Lemos, y metió el centro hacia atrás y Junior Agüero definió pero Saucedo tapo en dos oportunidades ante el segundo remate del mismo Agüero.
Paso a ser Patria el dominador, con una contundencia que aprovechó el mal momento de los marcadores de punta de Fontana, y a los 23´ llegó la apertura del marcador.
Sergio Del Valle pifió el balón, le quedó servido a Hugo Troche que en dos tiempos, la paró encaró sacó un terrible zurdazo desde afuera del área  y la clavó en el ángulo ante la mirada de Aquino. Un verdadero golazo.
Fontana le cambió el panorama, Estepa trató con un remate que se fue desviado, más tarde Arbués sacó un zurdazo desde la media luna que fue esquinado y no ingreso por poco.
Ya en el segundo tiempo, fue Fontana el que buscó desde el primer minuto, a los 7´ Estepa desde un tiro libre desde afuera del área sacó un fuerte remate esquinado que Canuto la mando al córner.
Luego desde esa jugada, Fontana llegó pero no pudo vulnerar a la sólida defensa de Patria, solamente quedó en dos jugadas que pudo haber empatado, esas fueron la primera a los 11´ de rebote en el área, la pelota quedó en el área y de chilena Cañete chuteó siendo Canuto mandándola al córner ese balón, y la última fue a los 44´ cuando Gonzalo Cañete desde el vértice del área grande logró esquivar José Defilippi  y remató pero en el camino rozó en la pierna de Leandro Fernández que se fue el balón estrellándose en el travesaño.
Ganó Sportivo Patria para alegría del “decano” formoseño, que con la figura de Hugo Troche y esa magia se llevan tres puntos de oro. Fontana jugó muy bien, pero le falta trabajo en la defensa y que además le faltó alguien seguro en el mediocampo, pero con las genialidades de los delanteros no pudo empatar.
SÍNTESIS:
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FONTANA (0): Alejandro Saucedo (17´PT Carlos Aquino); Matías Lemos (4´ST Matías Almirón), Horacio Correa, Leandro Arbués (28´ST Pablo Miranda) y Sergio Del Valle; Roberto Urbina, Damián Cabral, Claudio Romero y Mauro Estepa; Rubén Sebastián Bogado y Gonzalo Cañete. DT: Raúl Eric Acosta.
SPORTIVO PATRIA –FORMOSA- (1): Gastón Canuto; Marcelo Blanc, Leandro Fernández, Federico Neyra y Adrián Galeano; Tomás González (23´ST Néstor Palmerola), Yamir Rodríguez (13´ST Leandro Altamirano), José Defilippi y César Ramírez; Hugo Troche y Junior Agüero (8´ST Alfredo Iker). DT: Fulgencio Alfonso.
GOL: 23´ Hugo Troche (SP)
ÁRBITRO: Jorge Cardozo (Corrientes) 1ªLÍNEA: Gustavo Gómez (Sáenz Peña)   2ª LÍNEA: Miguel Saucedo (Sáenz Peña).
INCIDENCIAS: Expulsado con Roja Directa: 35´ST Matías Almirón. Expulsado por doble Amarilla: 5´ST Federico Neyra.
ESTADIO: Centenario (Club A. Sarmiento) Local Fontana.
 


Sol de América (Fsa) 1 vs.  Resistencia Ctral. 1

La victoria se hace esperar

 

Sol de América no consigue ganar y ahora por la 4° fecha del Argentino B y con el interinato cmo DT de Oscar Gómez empató 1 a 1 frente a Resistencia Central en el estadio Don Antonio Romero. A los 31’, con gol de cabeza de Luis Gómez, empezaba ganando el equipo chaqueño y sobre los 43’ del mismo periodo igualó el partido Darío Gigena. Ya en el complemento, el mismo jugador, Gigena, erró un penal a los 8’.

Durante la primera parte, muy poco desmotaron los dos elencos en el terreno de juego que se encontraba en buenas condiciones a pesar de la gran cantidad de agua por la lluvia aunque con el correr de los minutos iba perdiendo el parejo verde.

Las únicas dos llegadas realmente de peligro para los arqueros iban a terminar en gol. A los 31’ se escapó por una de las bandas el volante Luis Rivero y mandó el centro pasado y la pelota sobrepasó al uno solense llegando por detrás de todos y ganándole la espalda al defensor Gerardo Sandoval el delantero chaqueño Luis Gómez para de cabeza y con el arco prácticamente vació decretase el 1 a 0.

 

Y sobre los 43’ Sol de América encontró el empate. La pelota quedó cerca de la raya del área chica y allí estaba el nueve del equipo loca, Darío Gigena quien metió un tremendo remate al medio del arco inatacable para e l arquero. Era el 1 a 1, resultado con el clual se iba a terminar el primer tiempo.

 

Apenas se jugaban 8’ del la segunda parte y tras una serie de discusiones, el árbitro del partido el misionero Roberto Lovera sancionó penal a favor de Sol de América por una falta de Santiago Pérez. La pelota la tomó y la acomodó Gigena pero su remate se fue por abajo y desviado dejando el juego aun 1 a 1, resultado que finalmente ya no se modificaría y significaría un nuevo empate para el equipo formoseño que encuentro fecha aun no logra ganar.

 

Síntesis:

 

Sol de América (1): Lucas Acevedo, Pablo Centurión, Darío Pierkevic, Gerardo Sandoval, Ernesto Barrios, Aníbal Lezcano, Renzo Riquelme, José Romero, Darío Gigena (Diego Villalba), Hugo Notario (Sánchez Ocaña), Javier Ortega (Nicolás Bianchini).

DT: Oscar Gómez.

 

Resistencia Central (1): Eber Padua, Facundo Escobar, Ramón Lezcano, Jorge Quintana, Pablo Ríos, Hugo Gómez, Rodrigo Rivero ( Juan Escalante), Santiago Gómez, Luis Gómez (Juan Domínguez), Hernán Verón, Nicolás Pérez.

DT: Dante Moreno.

 

Goles: PT: 31’ Luís Gómez (RC); 43’ Darío Gigena (SdeA).

Incidencias: ST: 8’ Darío Gigena (SdeA) erró un penal

Árbitro: Roberto Lovera. Asistentes: Alberto Dacuna y Luis Pereti (Terna de Misiones)

Estadio: Don Antonio Romero.

 

Formosa Deportiva

Independiente Fontana (Form)  0  vs.  San Martín (Formosa)  1

Otra Vez Con El Tiro Del Final

San Martín en la agonía del encuentro venció a Independiente de Fontana por 1 a 0 y quedó como único escolta del puntero, el único gol fue convertido por Ramón Franco de penal.

Muy nerviosos los dos equipos se mostraron estáticos sobre la franja del medio durante los primeros minutos aunque más decidido estuvo el conjunto del barrio San Francisco. Pero rápidamente el rojo se acomodó mejor en la cancha esto permitió que a los 2’ Romero aprovechara un centro largo y frente al arco no se pudo canalizar la oportunidad.

 

 A los 30’’ segundos volvió a avisar con su contextura difícil de contener. La cancha se mostraba con muchos lugares que dificultaban el desplazamiento de los jugadores y pelota.

 

Sin embargo a los 4’ un fuerte remate de Ezequiel Cardozo fue contenido por el longilíneo guardavalla sanmartiniano. Y nuevamente a los 7’ Brian Navarro la recibió, mandó un centro pero se fue largo.

 

Hasta ese momento, parado en una tabla por el barro que había alrededor del campo, Chaparro miraba con cierto dejo de preocupación porque el blanco no podía hacer pie con claridad en el campo de Independiente.

 

Mucho público le daba un marco más que interesante a la húmeda y cálida tarde en el remozado Antonio Romero.

 

A los 11’ la hinchada sanmartiniana reclamó una mano del experimentado Pedro Valiente que el árbitro no vio o consideró que no era intencional en el área grande del plantel del barrio Fontana.

 

Otra polémica también a los 14’ por una supuesta infracción al 11 Nelson Asatt que terminó sancionado en tiro de esquina. A partir de ahí el plantel franjeado pudo adelantar sus líneas y comenzar a jugar en terreno rojo.

 

Sin embargo el juego iba y venía sin mucho orden, jugado más en el medio campo que concentraba tanto el juego que a los 23’ cerca del círculo central el 9 Mario Romero cometió una fuerte falta sobre el 7 y capitán blanco, Ramón Franco le valió la primera tarjeta amarilla.

 

A los 26, la falta de claridad y el cerrado juego en el medio equiparó de sanciones amarillas a los dos equipos. El 5 Oscar Giménez fue fuerte con la pierna y también terminó amonestado.

 

Sin mucho condicionamiento los dos equipos se regalaban la posesión de la pelota sin acercarse mucho a las áreas contrarias. Para cambiar la monotonía el técnico Chaparro, a los 33’ sacó al lesionado y amonestado número cinco y lo reemplazó por el 18 Alejandro Benítez.

 

Después de tanto jugar a quién la tira más alto, San Martín tuvo una buena oportunidad que Nelson Asatt, a los 40’, envió como centro, pero la jugada no fue aprovechada por Alejandro Benítez que pateó como si la tirara a la hache de rugby.

 

Después de una falta y por reiterados reclamos, el 5 rojo, Nicolás Pautasso fue amonestado a los 43’.

 

El inicio del complementario encontró a un Independiente de Fontana con más ganas de jugar la pelota y devolver claridad al juego.

 

Como forma de proponer un cambio en el juego y más tratamiento de pelota, de entrada ingresó 13 Oscar Cisneros, se fue el 7 Rodrigo Rodríguez. A los 6’ Marcelo Ifrán por Adrián Gómez en San Martín.

 

El rojo tuvo la primera ocasión de gol del complementario. A los 8’ Mario Romero robó la pelota y sacó un disparo que levantó a la hinchada roja de sus asientos pero sin grito de gol.

 

Independiente siguió intentando manejar al pie la pelota, esto permitió que a los 12’ después de un lateral, Cisneros tire un buen centro pero Mario Romero se resbaló y no pudo concretar.

 

San Martín recién llegó con posibilidades a los 15’, pero la jugada fue neutralizada por la defensa diabla, el 16 Carlos García ingresó y salió con la 10 Hugo Larroza, como opción para el franjeado.

 

Sin embargo en los dos planteles seguía reinando el desconcierto. Los delanteros rojos y blancos jugando lejos de las áreas no generaban peligro.

 

A los 28 Cardozo recibió un regalito de la defensa blanca, una clara opción que también fue desperdiciada.

 

Independiente comenzó nuevamente a atrasarse y a los 30’, producto de esto Carlos García quedó mano a mano con Bellido, pero el arquero le sacó el gol.

 

A los 35 ingresó Luis Martínez por Hernán Gallo en el equipo del barrio Fontana, buscando acercar más la pelota al área blanca y conseguir el tanto que le dé los tres puntos.

 

Toda la artillería franjeada comenzó a desplegarse, a los 42’ la más clara para San Martín fue rechazada por el travesaño defendido por Bellido y las acciones desembocaron en una falta que no fue percibida por el árbitro.

 

A pesar de la prohibición de público visitante se escuchaban desde las plateas gritos reclamando por el criterio de Mancuello, y al parecer encontraron eco, porque después de una falta en el vértice del área, el árbitro sancionó la máxima pena, a los 43’ favorable para la formación de Chaparro.

 

Después de la sanción expulsó a Mario Romero por doble amonestación. Y por la misma acción también vio la amarilla Carlos García en el franjeado.

 

El penal fue ejecutado por el 7 Ramón Franco que la colocó fuerte al medio y convirtió, salió a festejar y se quitó la camiseta, acción que fue penalizada también por amarilla.

Todavía había tiempo para una amarilla más que recibió Alejando Benítez también en el franjeado.

 

Fuertes cruce entre árbitros e integrantes de Independiente de Fontana que afortunadamente no pasaron a más, fueron la nota final de este encuentro que dejó como ganador al elenco blanco.

 

 

Síntesis

 

Independiente de Fontana 0: Favio Vellido; Pedro Valiente, Carlos Arancibia, Hugo Jazmín; Brian Navarro, Nicolás Pautasso, Hernán Gallo, Ezequiel Cardozo; Franco Amaral; Rodrigo Rodríguez Bareiro; Mario Romero

DT Mario Jara

 

San Martín 1: Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Jonny Méndez Cabrera, Ramón Franco; Carlos Gómez, Oscar Giménez, Roberto Chaparro, Nelson Asatt; Hugo Larrosa y Andrés Molina

DT Héctor Chaparro

 

Gol: en el ST. 46:30 Ramón Franco (SM)

 

Expulsado: Mario Romero0 (I), a los 45’ del ST

 

 

Cambios

Independiente de Fontana: Oscar Cisneros por Rodrigo Rodríguez Bareiro; Luis Martínez por Hernán Gallo

 

San Martín: Marcelo Insfrán por Adrián Gómez; Alejandro Benítez por Oscar Giménez; Carlos García por Hugo Larrosa

 

Arbitro: Juan Mancuello

Asistentes: Ramón Francisco Franco y José Otazú (Terna de Formosa)

 

Formosa Fútbol

 

SAN MARTIN VOLVIO A GANAR SOBRE LA HORA

En carácter de visitante, en el estadio Antonio Romero, “ La Franja “ volvió a ganar y sumo 7 puntos en su zona con un partido menos que el puntero que lleva 10.

El campo de juego se mostro muy resbaladizo, y San Martin tuvo problemas para adaptarse, tanto es asi que antes de los 6 primeros minutos, ya sufria dos ocaciones de gol, por parte del “ diablo “, la primera a los 2 minutos  cuando Mario Romero le bajó la pelota en el área chica a Rodrigo Rodríguez; y la segunda una gran atajada para sacar al corner un disparo de Ezequiel Cardozo.

San Martin respondió y comenzó a reaccionar a los 11 minutos , después de un desborde por derecha, centro pasado y PEDRO VALIENTE , la baja con la mano, la vio todo elestadio menos el arbitro Mancuello.

Despues a los 14 minutos, una jugada dentro del area de Independiente , lo Barren a NELSON ASATT, otro penal, que no cobra el arbitro, y van ……

El duelo se llevaba a cabo en la zona media, con pocas llegadas, a los 33 PIQUI CHAPARRO, reemplaza a GIMENEZ, por AALEJANDRO BBENITEZ, ya que la “ bruja “ viene recuperándose de una molestia, tratando de generar mas velocidad

Asi terminaron los primeros 45, y en el comienzo del segundo, casi nada cambiaba, Independiente probaba con OSCAR CISNEROS, por RODRIGO RODRIGUEZ, el cual le dio maas volumen de juego pero no profundidad.

Mientras PIQUI CHAPARRO, también apostaba al futbol, al asociativo, y envio al campo a MARCELO INFRAN, por ADRIAN GOMEZ, el cual no aporto mucho.

Pero lentamente San Martin se adueño de l apelota, y de las acciones, una pelota en el palo, otra por arriba del travesaño, entre ASATT y MOLINA, preocuparon al diablo, además Piqui reservaba al “ CUCO” GARCIA, que ingreso por LARROZA, GARCIA le dio sorpresa al ataque franjeado y se vinieron las mejores jugadas,

Asi a los 43 el arbitro MANCUELLO, cobrarba la falta dentro del area, una infantil falta de ROMERO, a MOLINA  y esta vez si se hacia justicia , ( la tercera es la vencida ).ROMERO se fue expulsado y RAMON FRANCO, de excelente partido, sse encargo de convertir el gol del triunfo con fuerte remate al medio del arco.

SSINTESIS

 San Martín (1). Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Jonny Méndez Cabrera, Ramón Franco; Carlos Gómez, Oscar Giménez, Roberto Chaparro, Nelson Asatt; Hugo Larrosa y Andrés Molina DT Héctor Chaparro
Independiente (0). Favio Vellido; Pedro Valiente, Carlos Arancibia, Hugo Jazmín; Brian Navarro, Nicolás Pautaso, Hernán Gallo, Ezequiel Cardozo; Franco Amaral; Rodrigo Rodríguez Bareiro; Mario Romero. DT: . MariN Jara-Agustín Galarza
Gol en el ST. 46:30 Ramón Franco (SM).

Expulsado: Mario Romero0 (I), a los 45’ del ST.
Cambios en Independiente: Oscar Cisneros por Rodrigo Rodríguez Bareiro; Luis Martínez por Hernán Gallo.
Cambios en San Martín: Marcelo Insfrán por Adrián Gómez; Alejandro Benítez por Oscar Giménez; Carlos García por Hugo Larrosa.
Arbitro Juan Mancuello. Asistentes Ramón Francisco Franco y José Otazú (Terna de Formosa)

 

Fernando Pisciottano Formosa

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: