/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sarmiento (La Banda) San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Atlético Policial (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat) Unión Santiago

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 3

Union Aconquija (Cat)  1 - 1   Mitre (SdE)

 

Mitre se trajo un empate de Las Estancias

Lo perdía ante Unión Aconquija por el gol de Mauro Herman, pero lo empató Héctor Silveira. De igual manera sigue en lo más alto de la zona 3.
 
DIARIO PANORAMA

[14/10/2013] El primer tiempo fue emocionante y cargado de dinámica. Unión Aconquija pegó en el arranque, ya que al minuto y medio apareció Mauro Herman y puso en ventaja a su equipo.

Sin embargo Mitre tuvo paciencia y convicción y salió a buscar su gol. Dejó espacios en su campo en donde el local lastimó, pero con falta de eficacia. Tanto fue el Aurinegro que a los 18 minutos Héctor Silveira se encargó de empatar con un golazo.

De allí en más, el partido se hizo de ida y vuelta. Los dos equipos tuvieron chances claras para ponerse en ventaja, pero les faltó efectividad, y la tarea de los arqueros Pombo, por el lado del local, y Santillán, del visitante, fue muy importante.

En el complemento los dos equipos siguieron con la misma idea: la de anotar para lograr el triunfo. Arriesgaron y fueron hacia delante, pero nuevamente se mostraron erráticos.

De esta manera repartieron un punto para cada uno y Mitre sigue siendo el líder de la zona 3 del Torneo Argentino B. Su próximo rival será Instituto Santiago, que quedó libre en esta fech


Unión Santiago  vs.  Sarmiento (La Banda)

Unión Santiago y Sarmiento igualaron en el 8 de abril

El Trico y el Profe empataron 2 a 2 por la cuarta fecha de la Zona 3. Ambos siguen sin poder cantar victoria.
El Trico y el Profe quedaron a mano. Fotos: Somos Deporte / Luis Santilán
El Trico y el Profe quedaron a mano. Fotos: Somos Deporte / Luis Santilán
1 de 2

[14/10/2013] Un entretenido empate animaron Unión Santiago y Sarmiento de La Banda al igualar 2 a 2 en la cancha de Mitre donde hizo local el Tricolor por la 4° fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B.

La igualdad no le cayó bien a ninguno, porque los dos equipo siguen sin ganar en el certamen y se encuentran en las últimas posiciones. El encuentro tuvo solamente público del conjunto local.

Cristian Oliveira y Franco Santillán anotaron para Unión Santiago, en tanto que Daniel López y Hugo De Marco marcaron para el Profe.

En el primer tiempo, Sarmiento comenzó mejor, encontró los espacios a las espaldas de Navarrete, el volante central y por intermedio de De Marco y Lettari llegaron algunas situaciones. La primera chance fue a los 4 minutos, tras un excelente pase de Hugo De Marco, el delantero Juan Pablo Zárate quedó mano a mano con Abdala quien achicó bien y tapó el remate.

Luego Hugo De Marco hizo estrellar un remate en el palo. El equipo de Martel reaccionó a través de Wilson Morales Oller que casi convierte pero Peyla desvió el remate.

En el mejor momento del elenco bandeño, Unión Santiago pegó primero. Raúl Abdala eludió Marcos Torres sobre la línea lateral, jugó en paralelo para Wilson Morales Oller, este mandó un centro al segundo palo que Cristian Oliveira sin marcas de cabeza puso el 1 a 0.

Complemento

En el segundo tiempo, la dupla Acuña-Noriega se la jugó con tres delanteros con el ingreso de Daniel López en lugar de José Femenía. Y el cambio dio su fruto porque tras un córner pasado de Lettari, el ex Sportivo Fernández, Daniel López de cabeza puso el empate sobre los 9 minutos.

El cotejo fue entretenido los dos siempre buscaron con mucho ímpetu a pesar de que a veces reinaba la imprecisión. La mentalidad de ganar siempre estuvo.

Luego Juan Pablo Zárate eludió dos marcas e ingresando al área fue derribado por Franco Quiroga. La duda quedó sí fue adentro o fuera del área. Para el árbitro Infante fue afuera.

Unión Santiago volvió a ponerse en ventaja a los 27 minutos, tras un descuido defensivo, Franco Santillán entró sólo en el área y de cabeza la puso abajo del primer palo de Cervetti.

Sarmiento fue con todo, quedó expuesto en el fondo aunque Unión Santiago no lo aprovechó. Otra vez Noriega y Acuña movieron el banco, ingresó Raúl Castaño quien fue clave en el gol de la igualdad.

El volante, Castaño recuperó en el medio y mandó un centro que no pudo sacar la defensa del Trico, la pelota le quedó a Hugo De Marco quien con un remate potente y bajo, batió el arco de Mario Abdala.

Fue empate, un resultado que le quedó bien al partido por lo emotivo que fue, porque los dos lo buscaron y los dos tuvieron algunos errores defensivos. Ninguno pudo ganar en lo que va del campeonato y tienen 3 puntos cada uno. 

En la próxima fecha, Unión Santiago visitará a San Lorenzo de Alem en Catamarca, Sarmiento será local de Unión Aconquija de Catamarca.

Síntesis

UNIÓN SANTIAGO (2): Mario Ignacio Abdala; Franco Santillán, Franco Quiroga, Darío Valoy y Juan Pablo Gómez; Raúl Abdala, Claudio Navarrete y Ricardo Argañaraz; Darío González; Wilson Morales Oller y Cristian Oliveira. DT: Pablo Martel.

SARMIENTO (2): Rodrigo Cervetti; Ezequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Héctor Pérez; Marcos Torres, Jorge Quipildor y José Femenía; Raúl Lettari; Hugo De Marco y Juan Pablo Zárate. DT: Acuña-Noriega.

GOLES: 1T, 32´ Cristian Oliveira (US); 2T, 9´ Daniel López (S); 27´ Franco Santillán (US); 33´ Hugo De Marco (S).

CAMBIOS: 2T, al inicio Daniel López por José Femenía (S); 15´ Pablo Ledesma por Cristian Oliveira (US); 30´ Miguel Ferreyra por Darío González (US); 30´ Raúl Castaño por Jorge Quipildor (S); 36´ Diego Mánquez por Raúl Lettari; 40´ Davis Sánchez por Ricardo Argañaraz.

AMONESTADOS: R. Abdala, Quiroga, Morales Oller, González y Argañaraz (US); Torres, De Marco y D. López (S).

INCIDENCIAS: 2T, Expulsado Pablo Martel (DT) por exceso verbal.

ÁRBITRO: Guillermo Infante.

ESTADIO: Mitre (local Unión Santiago).

Fuente: SomosDeporte.com


Sp. Fernández (Fdz,SdE)  vs.  San Lorenzo de Alem (Cat)

Sportivo se quedó con las manos vacías en Fernández

El Albiceleste perdía por goleada, encaró la remontada pero le faltó para empatarlo y terminó perdiendo por 3 a 2 en la "Capital del Agro".
 

[14/10/2013] Sportivo Fernández cayó por 3 a 2, en condición de local, ante San Lorenzo de Alem, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B.

Fue un tiempo para cada uno. En el primer los catamarqueños manejaron las acciones con criterio y contundencia, mientras que en el segundo los fernandenses salieron a buscar la igualdad con mucha enjundia.

San Lorenzo se fue al descanso arriba por una diferencia de tres goles, ya que a los 9 Martín Bordonaro abrió el marcado, luego el friense David Romero amplió a 36, mientras que a los 44, Leonel Carrión marcó un golazo.

En el complemento Sportivo logró descontar en una ráfaga a los 22 y 23 minutos. Primer fue gol en contra de Dante Pérez y luego Roberto Ibarra, recién ingresado, le dio vida a su equipo.

En los minutos finales fue todo del Albiceleste, que avanzó sobre campo rival con más amor propio que ideas; justamente las que le faltaron para empatarlo.

Ambos equipos terminaron con expulsados, ya que en el primer tiempo, Matías Casoppero se fue a las duchas temprano para los catamarqueños, mientras que en el complemento, por agresión mutua, Pérez (San Lorenzo) y Luna (Sportivo) vieron la roja.

SINTESIS

CLUB SPORTIVO FERNANDEZ 2

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Cristian Javier Luna
07 – Gonzalo Avellaneda
08 – Cristian Silva
09 – Cristian Manuel Luna
10 – Mariano Pavón
11 – Diego Gómez

DT Jorge Woitquivich

SAN LORENZO DE ALEM CATAMARCA 3

01 – Sixto Espeche
02 – Dante José Perez
03 – Guido Ruedas
04 – Jesús Carrión
05 – Matias Casappero
06 – Gonzalo Lizarraga
07 – Nelson Romero
08 – Leandro Rojas
09 – Alejandro Bordonaro
10 – Rene Moreno
11 – Walter Lujan

DT Salvador Mónaco

CAMBIOS: 2T, Cano Figueroa (SL) por Bordanaro. Roberto Ibarra (SF) por Gómez. Javier Corvalan (SF) por Avellaneda. Fernando Ramirez (SF) por Barcia. Angel Musele (SL) por Lujan. Gustavo Barros (SL) por Rojas.

AMONESTADOS: 1T . 20’ Casoppero (SL). 23’ Bordonaro (SL). 25’ Barcia (SF). 37’ Casoppero (SL)

INCIDENCIAS: 1T. expulsión de Casoppero (SL) por doble amarilla. 2T. Perez (SL) y Luna (SF)

GOLES: 1T. 9’ Bordonara (SL). 35’ Romero (SL). 43’ Carrión (SL). 2T. 21 Perez (SL) en contra. 22’ Ibarra (SF) .

ÁRBITRO: Javier Miranda.

ASISTENTES: Mario Lobo y Guido Lobo

ESTADIO: Club Sportivo Fernández

Fuente: SomosDeporte.com


Sp. Villa Cubas (Cat)  2 - 2  Atlético Policial (Cat)

Clásico empate en el estadio “Bicentenario”

En un apasionante encuentro, "Leones" y "Matadores" terminaron empatando. Bernuncio fue confirmado en Villa Cubas.

ATRACTIVO. EL COTEJO QUE SE JUGÓ AYER POR LA 4TA. FECHA.

DIARIO EL ANCASTI
Por la 4ta. fecha de la zona 3 del Argentino B, Villa Cubas y Policial igualaron ayer 2-2 en el estadio “Bicentenario”, en lo que fue un apasionante encuentro que cumplió con las expectativas.
Carlos Aldonate (25’ PT) y David Robles (39’PT), anotaron los tantos del “Matador”, que siempre fue con ventaja. Raúl Celaya (28’ PT) y Diego Aguilar (17’ ST), marcaron para el “León” que ayer oficiaba de local.
Ambos conjuntos necesitaban la victoria como el agua. Policial, sabiendo que el puntero Mitre había igualado con Unión Aconquija, debía sumar de a tres para acercarse; en tanto que, Villa Cubas, que no ganó aún en el certamen, necesitaba del triunfo para ratificar en su puesto al cuestionado entrenador, Ángel Bernuncio. Finalmente, y si bien el encuentro terminó con igualdad, se supo que el DT seguirá en su puesto, ya que ayer, los del Altiplano mostraron una franca mejoría en su juego, principalmente en el segundo tiempo, donde tranquilamente se podría haber quedado con el partido, pero se encontró con la gran labor del arquero “Matador”, Esteban Salvatore, quien terminó siendo la figura del encuentro.
El encuentro
El primer tiempo fue muy parejo, con ambos conjuntos con imprecisiones. En los primeros quince minutos no pasó mucho y se notaba que los planteles se estaban acomodando en cancha. Fue justamente a los 15’, cuando se dio la primera jugada de gol para el “Matador”, cuando tras un corner, Sacco cabeceó solo, el arquero José Mancinelli rechazó y el rebote le quedó a Brizuela, quien cabeceó nuevamente y el arquero la volvió a sacar, en una jugada más que dudosa, ya que mucho reclamaron que en segundo cabezazo, el balón cruzó la línea.
Rápidamente respondió Villa Cubas, cuando a los 17’, una pelota cruzada le quedó a Sosa, quien se encontró solo frente a Salvatore, pero su remate se fue apenas desviado.
A los 25’ llegó la apertura del marcador, luego de un tiro libre a favor de Villa Cubas, el cual fue despejado en defensa, la pelota le quedó a Cristian Fernández, que se la tocó a Coudannes, éste abrió para Brizuela que se sacó al marcador de encima, desbordó por derecha, tiro el centro para Aldonate que le pegó con su pierna izquierda y puso el 1-0.
Tan solo 3’ más tarde, “El León” logró la igualdad con un precioso remate de Zelaya, que recibió en tres cuartos de cancha y al ver a Salvatore adelantado, la tocó por arriba.
A los 38’, Policial volvió a ponerse arriba con un tiro libre ejecutado por Robles, quien le pegó desde la izquierda y por abajo. La defensa se abrió y la pelota se clavó en el primer palo de Mancinelli.
En el segundo tiempo, las actitudes cambiaron totalmente. Policial salió a cuidar el resultado, quizás más de lo que debía, mientras que Villa Cubas se mostró mucho más decidido y terminó por pasar por arriba a su rival.
A los 16’, una gran jugada de Zelaya, que se la tocó a Sigampa (ingresó por Rafael Sosa), este exigido remató y Salvatore mandó al corner. Justamente de ese corner, llegó la pelota que fue peinada en el primer palo por el “Tanque” Agüero (ingresó por Villalba) para la llegada por el segundo palo de Aguilar que marcó y sentenció el empate final.
Desde ahí, Villa Cubas siguió siendo más, con llegadas por parte de Sigampa, Agüero y Zelaya, sin embargo, no pudo, aunque mereció más.
En la próxima fecha, “El León” descansará ya que contará con fecha libre, mientras que Policial jugará (se estima que el viernes), en el “Bicentenario” ante Sportivo Fernández.
Síntesis
Villa Cubas 2: José Mancinelli; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Sebastián Barrionuevo; Rafael Sosa, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez y Rodrigo Bellido; Raúl Zelaya; Daniel Villaba y Esteban Valatkevicnis. DT: Ángel Bernuncio.
Policial 2: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Mario Vera, Matías Sacco y Nicolás Luna; David Robles, Lionel Coundannes, Alexis Brizuela y Carlos Aldonate; Cristian Fernández y Juan Sosa. DT: Miguel Amaya.
Goles: Carlos Aldonate (25’ PT) y David Robles (39’PT) para Policial. Raúl Celaya (28’ PT) y Diego Aguilar (17’ ST) para Villa Cubas.
Cambios: en Villa Cubas: entró Elías Paz X Alejandro Arrieta, Nery Sigampa X Rafael Sosa y Nestor Agüero X Daniel Villalba. En Policial: Nelson Portillo X Cristián Portillo, Diego Baldes X Nicolás Luna y Alexis Vega X David Robles.
Árbitro: Aldo Herrera (Bien).
Estadio: Bicentenario.

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tito · Miércoles 16 de octubre de 2013, 10:47 · Citar
viendo el resumen del partido de san lorenzo de alem en la web, me sorprende la calidad de sus atacantes, pero con el mismo enfasis sorprende lo flojo en defensa que son! ese 2 perez no esta al nivel de un club q busca ascender, lo mismo el 3 rueda que claramente pierde la marca en el segundo gol de fernandez.. ojala llegue lejos el santo de alem catamarqueño!
ocotero · Martes 15 de octubre de 2013, 06:24 · Citar
el segundo gol de san lorenzo de alem lo convirtio david romero y martin bordonaro el primero.. correccion

grande santo!!! buen triunfo... el mas grande de catamarca , los demas son chamullo , casla(L)
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 21:50 · Citar
Torneo Argentino "B" Policial y Villa Cubas 2-2 en el Bicentenario

Por la 4ta fecha de la zona 3, en el estadio Bicentenario de Catamarca, Villa Cubas y el Atlético Policial igualaron 2-2. El "Matador de La Tablada" abrió el marcador luego de una jugada triangulada por Cristian Fernandez quien gana un balón en el medio campo, habilita por derecha a Alexis Brizuela y este que envía centro para el ingreso de Carlos Aldonate que no dudo y a los 25'PT anota enviando el esférico al fondo de la red. En este segmento Policial, jugaba mejor llegando siempre con riesgo al arco defendido por Jose Mancinelli, quien saco una pelota que desde nuestra óptica habría traspasado el arco, gol que no convalido el linea Jimenez ni el arbitro central Aldo Herrera. Policial seguía proponiendo hasta que en un descuido, Raul Zelaya a los 29'PT clavo un golazo al angulo, dejando sin reacción a Esteban Salvatore, igualdad transitoria festejada por la parcialidad del "León". Luego a los 39'PT tras falta cometida a Cristian Fernandez por derecha, Policial tiene un tiro libre ejecutado por Diego Robles, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376082302524860&set=a.158283684304724.35054.158263644306728&type=1&theater